INTERIOR. Mayo de 2008

Desconectado Arrendajo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1443
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #2688 en: Jueves 29 Mayo 2008 13:09:54 pm »
Por Ciudad Real,a lo largo de toda la mañana lluvias débiles intermitentes,chirimiri e incluso niebla a las afueras. Ahora mismo,cielo cubierto y chirimiri


CR

Desconectado miraflores

  • tormenta electrica
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 111
  • Sexo: Masculino
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #2689 en: Jueves 29 Mayo 2008 13:15:00 pm »
Aqui 10ºC y a lo largo de la mañana alguna llovizna que otra.Ahora se ha levantado bastante viento y la sensacion es invernal
MIRAFLORES DE LA SIERRA 1147M DE ALTURA LADERA ORIENTADA AL SE

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #2690 en: Jueves 29 Mayo 2008 13:20:16 pm »
Pues esto va a mas. Gotas muy finas, pero mucha densidad de ellas, te cala a base de bien. 11º de temperatura. ¡¡¡¡Viva el cambio climático!!!!!

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #2691 en: Jueves 29 Mayo 2008 13:27:11 pm »
A veces he llegado a dudar de si teníamos xirimiri o niebla chorreona, realmente baja la base de las nubes.
En estos momentos sigue lloviznando con el suelo mojado, parece que con gotas un poquito más gordas.
15,3ºC y estamos a mediodía a las puertas de junio, con la ironía de que esta mañana le han quitado la lona a la piscina y ahora mismo tiene la depuradora puesta  ::)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Arrendajo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1443
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #2692 en: Jueves 29 Mayo 2008 13:29:32 pm »
La provincia de Ciudad Real en alerta amarilla mañana por lluvias, segúramente se quede en nada o en poco, pero a ver que pasa.

De momento,lluvia débil y temperatura bastante fresca.


CR

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #2693 en: Jueves 29 Mayo 2008 13:39:43 pm »
La provincia de Ciudad Real en alerta amarilla mañana por lluvias, segúramente se quede en nada o en poco, pero a ver que pasa.

De momento,lluvia débil y temperatura bastante fresca.

Tengo yo buenas sensaciones. Esta lluvia de ahora no estaba prevista, no a estas horas. Y es alerta de mañana apoya esas sensaciones mias  ;D.

Aqui es curioso, es agua fina, fina, pero es tal cantidad de gotas que parece que cae una barbaridad. Luego es lluvia débil, pero al menos de esta forma se aprovecha en su totalidad.

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #2694 en: Jueves 29 Mayo 2008 13:52:54 pm »
La provincia de Ciudad Real en alerta amarilla mañana por lluvias, segúramente se quede en nada o en poco, pero a ver que pasa.

De momento,lluvia débil y temperatura bastante fresca.

Tengo yo buenas sensaciones. Esta lluvia de ahora no estaba prevista, no a estas horas. Y es alerta de mañana apoya esas sensaciones mias  ;D.

Aqui es curioso, es agua fina, fina, pero es tal cantidad de gotas que parece que cae una barbaridad. Luego es lluvia débil, pero al menos de esta forma se aprovecha en su totalidad.

No se yo, no me acaba de dar buena espina porque los modelos nos han quitado preci (en especial el GFS que taaanto prometía a principios de semana). A ver el HIRLAM esta tarde y mañana por la mañana que nos dice, pero no acaba de convencerme.

En cuanto a la situación actual, lo que antes era una llovizna constante, ahora ya podría catalogarse de lluvia débil, en ocasiones con gotas gordas (me da que las nubes han evolucionado un poco) y con apretones momentáneos de moderada.
El mierdafrente lo tenemos encima y por Extremadura llega poco a poco el aire frío, si lo enganchase esta tarde...pero parece que se desmoronará.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #2695 en: Jueves 29 Mayo 2008 13:54:55 pm »
Se me olvidaba un dato que creo importante, la Tº no solo no es capaz de ascender, sino que se nos ha caído a 14,4ºC, no salgo de mi asombro.
Nos hemos quitado lo que podría haber sido el 1º mes de calor y estamos en los días más largos del año...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #2696 en: Jueves 29 Mayo 2008 13:57:29 pm »
PUes aqui ya no se puede hablar ni de gotas mas finas o mas gordas o chirimiri o lluvia ligera ni gaitas, es lluvia con todas la de la ley, creo que si no es moderada por intensidad, poco le falta. Totalmente cerrado además.

Desconectado TRAMONTANA-LA MANCHA

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 251
  • Sexo: Masculino
  • ME GUSTA ESTE TIEMPO (tormenta perfecta)
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #2697 en: Jueves 29 Mayo 2008 14:22:14 pm »
Buenas tardes, lluvial por alcazar, cielo completamente blanco, parece que estamos en enero o febrero con este cielo.

Temp. 14.7º
Hum. 77 %
Presion 1013 hpa
Viento S-SW entre 8 y 15 kph

Saludos.
ALCÁZAR DE SAN JUAN (Ciudad Real) (645m)

Desconectado Frente atlantico

  • Cb Incus
  • *****
  • 4981
  • Sexo: Masculino
  • la rosa de los vientos
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #2698 en: Jueves 29 Mayo 2008 14:23:10 pm »
Aquí en Burgos 3 mm han caido esta noche, de vez en cuando caen 4 gotas y luego para durante la mañana y sale el sol, como ahora, que está caro de ver estos últimos 20 días, ahora tenemos 14´8ºC , de las temperaturas más altas de estos últimos días, 70% de humedad y viento Sw que viene siendo lo habitual ultimamente.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: INTERIOR. Mayo de 2008
« Respuesta #2699 en: Jueves 29 Mayo 2008 15:26:51 pm »
Intervalos nubosos, viento debil del SW y 18.8ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)