Interior, Octubre 2007

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Interior, Octubre 2007
« Respuesta #948 en: Miércoles 03 Octubre 2007 18:56:33 pm »
El núcleo que me está pasando por el sur se agranda y tiene pinta de afectar a Aldea del Rey  ;D
Truena en estos momentos pero no creo que me llegue a llover.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Interior, Octubre 2007
« Respuesta #949 en: Miércoles 03 Octubre 2007 18:56:41 pm »
que te díje esta mañana sobre el núcleo al NW 8)

si, cierto, pero con lo de ayer la verdad es que estaba muy pesimista. Tu mira la imagen del radar de Palencia de ayer a las 19:20, como parecia que se iba a caer el cielo sobre Leon, y mira luego la imagen de las 19:50 y 20:20 como se abrió un hueco justo sobre la ciudad. Segun las estaciones de inforiego ayer cayeron 20 mm en Hospital de Orbigo, y cerca de 10 en mansilla, Santas Martas, Sahagun y Bustillo del Paramo. En Leon solamente 3 litros. Tenia miedo de que sucediera lo mismo.

Desconectado cazatornados

  • Cb Incus
  • *****
  • 2512
  • Sexo: Masculino
  • Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
Re: Interior, Octubre 2007
« Respuesta #950 en: Miércoles 03 Octubre 2007 18:59:27 pm »
ooooooyssssssssssssss,  hace 15 minutos..he vivido una de las experiencias mas adrenalisticas de mi vidarrrrr, y es que nada mas salir de trabajar, a las 18:00 y en la parte sur de Vicalvaro (estacion de renfe, me ha empezado a caer una tremenda....no muchos rayos pero eran rayos nube tierra verticalisimos e imponentes, en mi trayecto por la M45 hacia villaverde  ibamos a 40km hora sin mencionar..que algunos se han quedado en el arcen parados, solo se veia agua y agua y mas aguaaaaaaaa, ays que todavia me tiemblan las manos, bueno pues he llegado a villaverde por que creo que he seguido la direccion contraria a la que lleva esta, y me he cojido la camara de fotos para fotografiarla una vez pasada........luego pongo las afotus

am y deciros que no soy nada excandalosa, si algo me han enseñado los sabios de este foro es que en cuanto a lluvia y cantidades no se puede ir exagerando por la vida, pero es que juer en el coche nunca me habia pillado una de esta,


Punsuly lo mas espectacular a sido el shelf cloud que a pasado justo por encima de vallecas,Entrevías y tu zona seguramente porque abarcaba muchisimo,desde que venia por detrás de El Cerro de los Ángeles  es cuando la he podido interceptar ya que al ver el cielo un poco oscuro me he ido al parque forestal de mi zona,zona donde veo todo Madrid de sur a norte,los rayos preciosos no a sido mucho cuando estaban aquí pero preciosos por la forma y las veces que han parpadeado en el sitio :o no se me olvidada las tubas que se han formado en la base con forma de lenteja al irse acercando la tormenta por el sur de Madrid 8) ahora ya a salido el sol y se están empezando a alumbrar algunos mammaus,si de seguir el yunque sobre nosotros hasta el atardecer va a ser un espectáculo fantástico porque se iluminara y las tetas se van a ver de maravilla :risa:.

Un saludo.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Desconectado Willo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1472
  • Sexo: Masculino
  • MADRID.
Re: Interior, Octubre 2007
« Respuesta #951 en: Miércoles 03 Octubre 2007 19:02:46 pm »
voy a poner un video de la tormenta para que se vea que punsuly no es una exagerada  ;D (aunque el video no se vea muy bien por culpa de la compresión del youtube)

http://www.youtube.com/watch?v=8lN_7qkqebA
« Última modificación: Miércoles 03 Octubre 2007 19:03:20 pm por Willo »
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

Desconectado MeteoToledo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1090
  • Sexo: Masculino
Re: Interior, Octubre 2007
« Respuesta #952 en: Miércoles 03 Octubre 2007 19:10:34 pm »
Impresionante la tarde que estamos teniendo por distintos puntos de la zona centro, ¡Ya era hora!... Según el INM de Toledo capital desde las 16:00 hasta las 17:00 horas un total de 19.2 mm. Desde las 17:00 hasta las 18:00 horas 11.8 mm. En total 31 mm esta tarde, (sin contar lo que ha caído durante esta mañana) :aplause:



Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • Fotografía
  • Supercélula
  • *****
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: Interior, Octubre 2007
« Respuesta #953 en: Miércoles 03 Octubre 2007 19:23:16 pm »
OS PRESENTO A SU TRASERO O CULETE EN CASTELLANIS VILLAVERDIENSIS
 ;D




Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado gunner29_

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1636
  • Sexo: Masculino
  • Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Re: Interior, Octubre 2007
« Respuesta #954 en: Miércoles 03 Octubre 2007 19:25:18 pm »
Bueno bueno bueno....segun elSaih del Ebro han caido en menos de una hora 41,2 litros en pleno centro de Zaragoza. Al parecer esta todo colapsado  :o
 
Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

Desconectado cazatornados

  • Cb Incus
  • *****
  • 2512
  • Sexo: Masculino
  • Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
Re: Interior, Octubre 2007
« Respuesta #955 en: Miércoles 03 Octubre 2007 19:26:54 pm »
OS PRESENTO A SU TRASERO O CULETE EN CASTELLANIS VILLAVERDIENSIS
 ;D







Si así es como se presentaba la tormenta al marcharse Raquel,ahora estate atenta porque mira los mammatus que empiezan a aparecer 8).

Un saludo.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Desconectado Faeton

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1622
  • Sexo: Masculino
  • Glaciar
Re: Interior, Octubre 2007
« Respuesta #956 en: Miércoles 03 Octubre 2007 19:28:40 pm »
11,4 mm en Barajas según el inm, y ha caído en menos de media hora de seis a seis y media.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Desconectado ʃ24И ©

  • El elemento exaltado.
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 31209
  • Sexo: Masculino
  • Coslada © (630 msnm)
    • No tengo
Re: Interior, Octubre 2007
« Respuesta #957 en: Miércoles 03 Octubre 2007 19:30:10 pm »
El radar de madrid ya rula!!!  ;D

Según veo, unos píxeles amarillos han pasado justo por la vertical de Coslada.

El Hellman me dice que 45.5 mm

Vaya una puta mierda porque claro, ayer solo cayeron dos, y el verano ha sido una mierda, además los de CR han pillado mucho más que yo, y como soy un envidioso pues me quejo, y ni os cuento en Puerto llano, creo que 80cm de granizo, no se cuando pero es que estoy hasta los wevos joder aquinuncacaenadamecagondiosestoesunamierdaaaaaaaaa.

Desconectado rs

  • Supercélula
  • ******
  • 6289
  • Sexo: Masculino
Re: Interior, Octubre 2007
« Respuesta #958 en: Miércoles 03 Octubre 2007 19:30:50 pm »
Bueno bueno bueno....segun elSaih del Ebro han caido en menos de una hora 41,2 litros en pleno centro de Zaragoza. Al parecer esta todo colapsado  :o

30,9mm según INM
Cerceilla 1300 y otros sitios

Desconectado Faeton

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1622
  • Sexo: Masculino
  • Glaciar
Re: Interior, Octubre 2007
« Respuesta #959 en: Miércoles 03 Octubre 2007 19:31:27 pm »
Editado.
« Última modificación: Miércoles 03 Octubre 2007 19:33:13 pm por Faeton »
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''