Interior, Octubre 2007

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Interior, Octubre 2007
« Respuesta #1656 en: Martes 23 Octubre 2007 21:59:59 pm »
A mi también me encantan las nubes bajas, tanto de día como de noche  :sonrisa:
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Interior, Octubre 2007
« Respuesta #1657 en: Martes 23 Octubre 2007 22:07:53 pm »
En Leon unos 25 mm registrados hoy, increible cuando apenas se esperaban 5 mm como mucho, y sigue lloviendo de forma moderada y persistente, parece no tener fin....  :o

Una linea de convergencia ha quedado estrangulada entre dos masas de aire, una porocedente de la dana que penetra por el atlántico enviando vientos del sur-suroeste húmedos y otra con vientos del nordeste enviados por la posicion actual del anticiclon europeo. Encima esta lloviendo con vientos del NW en altura, algo rarísimo!!!  :confused:

Por una vez me voy a cambiar el nick por unas horas, lo de hoy no se ve todos los dias....  :mucharisa: :mucharisa:

Desconectado Kikitou

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Interior, Octubre 2007
« Respuesta #1658 en: Martes 23 Octubre 2007 22:09:52 pm »
En Leon unos 25 mm registrados hoy, increible cuando apenas se esperaban 5 mm como mucho, y sigue lloviendo de forma moderada y persistente, parece no tener fin....  :o

Una linea de convergencia ha quedado estrangulada entre dos masas de aire, una porocedente de la dana que penetra por el atlántico enviando vientos del sur-suroeste húmedos y otra con vientos del nordeste enviados por la posicion actual del anticiclon europeo. Encima esta lloviendo con vientos del NW en altura, algo rarísimo!!!  :confused:

Por una vez me voy a cambiar el nick por unas horas, lo de hoy no se ve todos los dias....  :mucharisa: :mucharisa:
Alerta CADAVERICA :mucharisa: :cold:

Aqui minima del dia con 11,9ºC
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

Desconectado buguel

  • Cb Incus
  • *****
  • 3423
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS. Una nortada, un sueño.
    • Renuncio
Re: Interior, Octubre 2007
« Respuesta #1659 en: Martes 23 Octubre 2007 22:10:48 pm »
En Leon unos 25 mm registrados hoy, increible cuando apenas se esperaban 5 mm como mucho, y sigue lloviendo de forma moderada y persistente, parece no tener fin....  :o

Una linea de convergencia ha quedado estrangulada entre dos masas de aire, una porocedente de la dana que penetra por el atlántico enviando vientos del sur-suroeste húmedos y otra con vientos del nordeste enviados por la posicion actual del anticiclon europeo. Encima esta lloviendo con vientos del NW en altura, algo rarísimo!!!  :confused:

Por una vez me voy a cambiar el nick por unas horas, lo de hoy no se ve todos los dias....  :mucharisa: :mucharisa:

DANAEÓN SUPERSTAR!!!!

Como siempre , el dicho popular:
EL QUE NO LLORA NO MAMA! Tanta tabarra tiene su merecido


En Burgos lleva sin nevar desde el 1 de Mayo... esto es un desastre, es el cambio climático !!!!



Por lo demás 5,8 mm y 9,2ºC. Niebla mas o menos densa.

Desconectado ʃ24И ©

  • El elemento exaltado.
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 31209
  • Sexo: Masculino
  • Coslada © (630 msnm)
    • No tengo
Re: Interior, Octubre 2007
« Respuesta #1660 en: Martes 23 Octubre 2007 22:21:32 pm »
Buenas noches desde Coslada.

Es de noche y está oscuro.

Desconectado alvaro coslada

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1505
  • Sexo: Masculino
  • Madrid (Valdebebas)
Re: Interior, Octubre 2007
« Respuesta #1661 en: Martes 23 Octubre 2007 22:24:33 pm »
Seguimos como todo el dia con nubes secas, a ver si mañana cae algo y se me moja el parque que esta seco  ;D
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Interior, Octubre 2007
« Respuesta #1662 en: Martes 23 Octubre 2007 22:30:49 pm »
A última hora de la tarde llegaron ya por aquí nubes grisáceas más consistente que cubren gran parte del cielo.
La Tº es muy suave, de 16,8ºC.

Valle, a mi también me gusta mucho las nubes tan bajas, dan una sensación otoñal muy de café en la ventana mirándolas...

Ah! Felicidades a León, por fin ha tenido suerte, se lo merecía por fin!!  ;)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Interior, Octubre 2007
« Respuesta #1663 en: Martes 23 Octubre 2007 22:39:04 pm »
Jarlll??

PREDICCIÓN
CIELOS MUY NUBOSOS O CUBIERTOS CON CHUBASCOS DEBILES AL PRINCIPIO, Y DEBILES A MODERADOS POR LA TARDE, CON PROBABILIDAD DE QUE SEAN LOCALMENTE FUERTES, Y QUE IRAN ACOMPANADOS DE TORMENTAS. BRUMAS Y BANCOS DE NIEBLA EN ZONAS ALTAS. TEMPERATURAS NOCTURNAS EN LIGERO ASCENSO; Y DIURNAS, EN MODERADO DESCENSO. VIENTOS DE DIRECCION VARIABLE, TENDIENDO A COMPONENTE OESTE A LO LARGO DEL DIA, FLOJOS. 
 

TEMPERATURAS PREVISTAS
Ciudad Mínima Máxima
CIUDAD REAL  11 22
PUERTOLLANO  11 15

A ver si hay suerte, hay algún modelo que sí marca preci interesante, pero la mayoría no nos ponen mucho...

Me sorprende muy mucho que en Puertollano la máxima prevista sea de 15ºC y aquí 22ºC, demasiada diferencia.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado alvaro coslada

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1505
  • Sexo: Masculino
  • Madrid (Valdebebas)
Re: Interior, Octubre 2007
« Respuesta #1664 en: Martes 23 Octubre 2007 22:40:16 pm »
A última hora de la tarde llegaron ya por aquí nubes grisáceas más consistente que cubren gran parte del cielo.
La Tº es muy suave, de 16,8ºC.

Valle, a mi también me gusta mucho las nubes tan bajas, dan una sensación otoñal muy de café en la ventana mirándolas...

Ah! Felicidades a León, por fin ha tenido suerte, se lo merecía por fin!!  ;)

Si alguna vez tienes la posibilidad, en el restaurante del corte ingles de madrid de sol, en los dias nublados se ve toda la gram via de una manera de babear
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Desconectado JULEPE

  • Cb Incus
  • *****
  • 2621
  • Sexo: Masculino
  • enero-2021 post-filomena
Re: Interior, Octubre 2007
« Respuesta #1665 en: Martes 23 Octubre 2007 22:59:23 pm »
. Encima esta lloviendo con vientos del NW en altura, algo rarísimo!!!  :confused:

Por una vez me voy a cambiar el nick por unas horas, lo de hoy no se ve todos los dias....  :mucharisa: :mucharisa:

ni tanto. yo no he visto aqui una lluvia tan persistente que provenga del NW en la vida. cierto que no es de una gran intensidad, pero lleva cayendo agua desde las 13:00 sin parar.
ahora mismo 10º y la precipitacion rondara los 15mm a ojo.
esto ha venido como anillo al dedo a  los leoneses que tan faltos andabais, la lastima es que por Galicia parece que no se han llevado mucho.
PALENCIA CAPITAL 740msnm
Datos propios 2003-2022:
Heladas año= 76   Dias de lluvia= 91   Dias NIEVE= 9
Dias niebla= 24   Tº media= 11,4º  MxAb=39º(ago03-jun19-jul22)
 MnAb= -12,6º (dic-09)   Tormentas= 14   Granizo= 5  Dias-sup 30º= 40
Precip(a ojo) 2006-19= 440 mm    Dias inf. -5º= 16

"Bien haya el que inventó el sueño, capa que cubre todos los humanos pensamientos, manjar que quita la hambre, agua que ahuyenta la sed, fuego que calienta el frío, frío que templa el ardor"

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Interior, Octubre 2007
« Respuesta #1666 en: Martes 23 Octubre 2007 23:11:28 pm »
Buenas noches desde Coslada.

Es de noche y está oscuro.

Pues por aqui parece que quiere salir el sol  :P
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Interior, Octubre 2007
« Respuesta #1667 en: Martes 23 Octubre 2007 23:14:35 pm »
Buenas noches desde Coslada.

Es de noche y está oscuro.

xddddddddddddddddddddddd
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora