INTERIOR, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Bueno..........pues continua lloviendo débilmente pero con constancia. Parece que la precipitación esta consiguiendo saltar el Sistema Central según la última actualización del radar.

16ºC
55% HR
1010 mb

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
Bueno me despido por hoy con esos 10ºC y 80% HR

La cota de nieve debede andar por el pico mas alto de las montañas

;)
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

Mingafria

**
Cumulus Húmilis
Por aquí me llega un frente...
Cita de: kramer en Lunes 27 Octubre 2008 23:05:35 PM
Bueno..........pues continua lloviendo débilmente pero con constancia. Parece que la precipitación esta consiguiendo saltar el Sistema Central según la última actualización del radar.

16ºC
55% HR
1010 mb

Como le dijo Josefina a Napoleón "Me lo has quitado de la boca"  :D

En efecto, el frente ha saltado el Sistema Central, algo debilitado, pero creo que algo pillaremos. Confío en lo que llega por Ávila...
Desde Carabanchel, tierra soñada por mí.

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Bueno desde un pueblo del comienzo de la sierra en Burgos altitud 1030 m temperatura actual 8,1º mañana nos visitara la nieve o eso espero jejeje
Burgos

RAYODOLID

Supercélula
Pues parece que por aqui ya tambien se acaba la cosa.
12 mm y no creo que llueva mas hasta el jueves,que se forme la borrasca en el cantabrico.

Valladolid - Las Delicias.

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
sigue lloviendo en badajoz..ahora fuerte 1,5mm... :cold:
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Lluvia debil y 12.9ºC, a ver si el grueso del frente se anima a pasar el Central
Galapagar-Parquelagos (877m)

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenas noches!Aqui de momento nada de precipitación, y 14,7ºc. Creo que el frente se reactivara en las proximas horas y creo que podremos rondar lo 10 mm en el dia de mañana.

La bajada de temperaturas sera muy importante. A media tarde de mañana tendremos sobre la vertical de madrid  -25 a 500 hpa y la 0 a 850 Hpa. Asi que la cota de nieve rondara lo 800 msnm aunque las precipitaciones seran ya escasas.

Saludos!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
Cita de: Jose_Arganda en Lunes 27 Octubre 2008 23:18:18 PM
Buenas noches!Aqui de momento nada de precipitación, y 14,7ºc. Creo que el frente se reactivara en las proximas horas y creo que podremos rondar lo 10 mm en el dia de mañana.

La bajada de temperaturas sera muy importante. A media tarde de mañana tendremos sobre la vertical de madrid  -25 a 500 hpa y la 0 a 850 Hpa. Asi que la cota de nieve rondara lo 800 msnm aunque las precipitaciones seran ya escasas.

Saludos!

-25 y 0ºC 800 mtrs¿?¿??¿?¿  Mas bien 900 mtrs y eso que la geop a 850 hpa sea de 1400 mtrs     :crazy: :crazy:
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Lloviendo con 12.7ºC por aquí.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Parece segun el rádar que la precipitación se ha reactivado un poco,debe estar jarreando bien en la sierra,una pena el radar de madrid que no lo tengams disponible.Por aqui lloviznea a ratos.

Re-edito: el radar funciona ;D

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)