INTERIOR, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
1º tenemos por aqui, ya se masca la helada, espero que no se nuble y aunque sea se ponga un ratillo bajo cero
Galapagar-Parquelagos (877m)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En Móstoles 4,6ºC con 64% de humedad,cielos algo nubosos y viento en calma.Hoy pueden amanecer por aqui los coches con la primera escarcha.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Por aquí tenemos 5,5ºC con una humedad de 52% y 1014 mb. Cielo con alguna nube alta y corre un ligero viento.

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Basta de discusiones absurdas

8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas,
Por aquí estamos con 4ºC, pero observo algo de nubosidad y viendo el satélite creo que va a más, creo que por aquí al menos la temperatura no bajará mucho más.
Veremos como se comporta la borrasca mañana.
Joder, con que fuerza entra la gente.  ;)
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Buenas.

Esta tarde me ha pillado un chubasco moderado por La Poblachuela, calculo que habrá dejado algo más de un litro. Por la 'capi' también ha caído algo.
Por otra parte, la máxima de hoy fue de 13.7ºC. Ahora mismo tenemos 7.1ºC.

En fin, veremos que sucede mañana con esas previsiones que apuntan a un día de viento y pasado por agua.

Buenas noches.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Por aquí 5ºC, 57% HR y 1014 mb. Viento flojo de ONO pero poco a poco empieza a coger mas intensidad y tambien empiezan a aparecer mas nubes.

Bueno mañana marcho para el Pirineo oscense, a ver si tengo suerte y pillo nieve por alli.

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
2.7º  y 73% en Tres Cantos, el viento ha calmado y la noche promete, con un poco de suerte se puede dar la primera y temprana helada de la temporada.

Saludos :)
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
no se si estaran bien estos datos  :o :cold:

Tiempo actual en Madrid / Barajas, Spain:

Informe meteorológico para Madrid / Barajas, Spain. El informe se hizo hace un momento, a las 22:30 UTC. El aire estaba en calma. La temperatura era 2 °C (36 °F) La presión atmosférica era 1014 hPa (29.94 inHg). En cuanto a la nubosidad, sin nubes por debajo de 1500 metros (5000 pies) y sin presencia de cumulusnimbos. En aquel momento la visibilidad global era mayor de 10 kilómetros (6.2 millas
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Buenas noches...

Sigue bajando la temperaruta a un ritmo lento pero constante.

Marcamos ahora:

3'7ºC
55%HR
1011MB
Intrevalos en la OREGON.

Y digo yo, si ese frente que va avanzando mas rapido de lo que parece llega aqui sobre las 6 de la mañana, no veo descabellado que aunque suba la temperatura con la nubosidad, el frio que se ha acumulado hoy y la hora hagan que nieve por aqui. Es dificil, pero no lo descarto ni mucho menos. Voy a ver el radar.

Buf, va a ser que no. han quitado frio en superficie.
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
Buenas noches. Comienzo la temporada e intentaré dar datos sobre mi zona como otros inviernos. Hoy hemos tenido de todo. Al mediodía estuvo nevando un rato, pero no cuajó. Con el coche subí Abantos y hay un manto de nieve a partir de 1300 metros. Ahora mismo viento variable, 1,5 ºC y se ven aparecer nubes por la cuerda de la montaña. Es posible que tengamos alguna sorpresa esta noche. Saludos a todos.
Villamayor (Salamanca)