INTERIOR, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
Cita de: storm2002 en Sábado 18 Octubre 2008 07:22:58 AM
Cita de: Gustavo en Sábado 18 Octubre 2008 07:21:46 AM
Que barbaridad, lleva como tres horas cayendo agua a lo bestia

¿Cuanto llevas recogido?

Pero muchacho, que me acabo de levantar, todavia tengo un ojo pegao. Yo que se cuanto irá. Pero mucho  ;D  ;)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: Gustavo en Sábado 18 Octubre 2008 07:23:37 AM
Cita de: storm2002 en Sábado 18 Octubre 2008 07:22:58 AM
Cita de: Gustavo en Sábado 18 Octubre 2008 07:21:46 AM
Que barbaridad, lleva como tres horas cayendo agua a lo bestia

¿Cuanto llevas recogido?

Pero muchacho, que me acabo de levantar, todavia tengo un ojo pegao. Yo que se cuanto irá. Pero mucho  ;D  ;)
La mala costumbre, acabo llegar del curro y toy mas espavilao que ná.. jeje :D
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Gustavo

Supercélula
Bueno, ya veo con los dos ojos. Quitando las sombras por las legañas. Lluvia moderada a fuerte en este momento. Sobre las tres ya me desperté con la intensidad de la lluvia. Segun el radar aun queda un buen rato de lluvia. Deben ir cantidades de dos digitos y no creo que empiece por uno.

Gustavo

Supercélula
Madre mia que forma de caer agua. Dias como estos revientan las medias mensuales cuando menos te das cuenta. Sigue la lluvia entre moderada y fuerte. Y segun el radar de Sevilla, todo lo gordo lleva dirección hacia mi zona.

Gustavo

Supercélula
Bueno, ya llueve "normal"  ;D. Lo curioso son las nubes, a simple vista no se aprecia que se muevan practicamente nada.

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Buenos dias, por aquí ahora llueve de forma débil, pero lo ha estado haciendo de forma moderada a fuerte esta madrugada.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

RAYODOLID

Supercélula
En Valladolid hay una espectacular cortina de agua.
Cae a un ritmo de 20 litros por hora aproximadamente,ya van 3 mm y acaba de empezar,como le de por durar nos podemos liar a coger litros aqui,el radar da miedo,en Salamanca se han hinflado esta noche.
Valladolid - Las Delicias.

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: Gustavo en Sábado 18 Octubre 2008 08:36:20 AM
Bueno, ya llueve "normal"  ;D. Lo curioso son las nubes, a simple vista no se aprecia que se muevan practicamente nada.

Aqui igual,y segun el radar,las masas nubosas estan estaitcas y cebandose alli donde se formen,aparentemente ni tienen color de lluvia las nubes,pero cae con insistencia y cierta intensidad.

RAYODOLID

Supercélula
Yo no lo entiendo,viendo las nubes,no me explico semejante chupa de agua,ni siquiera diria que esta lloviendo.
Ya deben ir 7 mm y cualquiera sale a la calle sin paraguas,te calas totalmente de aqui a cruzar la acera.

TAKOUNI

Cb Incus
Buenos días,
Por aquí de momento viendolas venir, por el oeste, por el este y por el sur.
Con 13,5ºC, hr del 78%, viento en calma y nubosidad variable, con demasiados claros.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Vaya tela!!. Ha estado lloviendo esta noche y yo durmiendo sin enterarme!! Vaya un modorro que estoy hecho!!! ;D
Según mi pluvio, las lluvias no han sido tan generosas por aquí como por las tierras de Gustavo... 3.1 litros.
Ahora mismo llueve de forma moderada. De veras, que gusto da ver llover de esta manera tan serena.  :)

14.3ºC actualmente.

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Buenos días, en Navacerrada (Madrid) nos levantamos con cielos muy nubosos, con nubes de todo tipo. Se ve bastante oscuro hacia el E y S.
Finalmente las tormentas de ayer dejaron 9.5mm por aquí.

En estos momentos:9.8ºC, 98%HR, 1015mb, viento flojo del E y cielos muy nubosos 6/8

Saludos y suerte con las tormentas... ;)

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.