INTERIOR, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Sublime, fantástico, afrodisiaco!!

32,5 milimetrazos he recogido hoy  :-X :-X :-X increible... se han sobrepasado de largo todas las espectativas que tenía no ya para el frente, sino para el episodio entero  ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Cita de: meteorologo16 en Martes 28 Octubre 2008 20:59:31 PM
el ultimo mensaje que envio...aver si alguien entendido me puede contestar??donde esta la cota en el sistema iberico??hay posibilidades de ver nieve en molina de aragon??yo creo q si, esta nublado, y tamos a 1º...lo perfecto pa ver la nieve esta noche

Sin duda los ingredientes están para ver la nieve por alli, solo falta que no falle la precipitación  ;)
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

UnPalentino

Cumulus Congestus
por Valladolid sin lluvia en todo el dia.
Temperatura actual 4ºC
Humedad 67%

Por aqui nos conformaremos con una heladita.
Saludos
Villaluenga de la vega 916msnm (Palencia)

elultimokezierre

**
Cumulus Húmilis
10-1-2010 - Cáceres 459 msnm
Por aquí nada todo tranquilo, 9.5ºC y como no esperamos nieve ni de lejos no habrá suicidios  ;D
Cáceres, Extremadura. 459 msnm. Tierra de Conquistadores...no nos quedan más cojones...

Gustavo

Supercélula
Buena tarde de agua por aqui, como una parte de la mañana. Hace como media hora prácticamente dejó de llover, no paró, pero solo caian microgotas arrastradas por el viento. Ahora la lluvia regresa, con mas alegría, aunque no pasa de débil de momento.

polarair

Cumulus Congestus
laredo(cantabria)28.01.2006
Pregunta para los expertos...esta noche entrará la -27 con -1 a 1400....pensando esto da cota 700mtrs  de madrugada para madrid(yo vaguada) si precipita veremos algún copo sobre las 7 u 8 de l amañana ..¿?¿?¿? o flipo en colres.

Ahora 6,0 ºC y 60 %
Laredo (Cantabria)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: sonytch en Martes 28 Octubre 2008 20:37:22 PM
Cita de: sasa en Martes 28 Octubre 2008 20:08:34 PM
Bueno al final com imaginaba cuanto mas al W menos agua ha caido y eso que el grueso de lo caido se dio por la noche, vamos, con el frente puro, en total en el dia han caido 16mm, 11mm hsta las 7 de la mañana y 5 a despues, nada que ver con Madrid(golfo me ganas supongo)

Ahor cileo cubierto 6.1ºC y viento debil del N

Hoy es uno de esos raros días que le mojo la oreja a sasa  ;D  aunque solo con un litrillo  :P

17 mm acumulados hoy  5,6º

Esta claro que cuanto mas al W menos ha caido  ;)
Galapagar-Parquelagos (877m)

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Cita de: polarair en Martes 28 Octubre 2008 21:21:20 PM
Pregunta para los expertos...esta noche entrará la -27 con -1 a 1400....pensando esto da cota 700mtrs  de madrugada para madrid(yo vaguada) si precipita veremos algún copo sobre las 7 u 8 de l amañana ..¿?¿?¿? o flipo en colres.

Ahora 6,0 ºC y 60 %

El caso es que se nos ha ido toda la preci
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Cita de: polarair en Martes 28 Octubre 2008 21:21:20 PM

Ahora 6,0 ºC y 60 %

Si precipita............puede que si.

Por aquí ahora tenemos 5,2ºC con una humedad de 98% y 1009 mb ( ha subido 3 mb en una hora y media), cielos cada vez mas despejados.

Ferpi

Cb Calvus
Bueno, yo creo que de momento no caerá más, 26.3mm han caído hoy, ahora mismo tenemos 4.9ºC, sensación térmica de 2º :cold: :cold: :cold: :cold:, humedad del 92%, la presión ha subido un poco, 1008mb y viento flojo del N.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
 Yo no creo que mañana se de ningun tipo de precipitacion, no lo dice asi la AEMET ni los meteogramas, ya hemos tenido bastante por hoy
:P
De todas formas si que sería muy bonito que tras una noche mas o menos despejada, nos levantaramos con pequeños copos dandonos los buenos dias^^

-Tª de 5.9º -HR del 97%  -Pesión de 1009mb
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

Arrendajo

Cb Calvus
En Ciudad Real, parece que quiere empezar a llover, se escapan algunas gotejas sueltas. El cielo cubierto,la temperatura de 5ºC.

De llover no creo que lo haga de importancia, así que el dia se cerrará segúramente con 24 mm.

Me han comentado que por la zona de Villanueva de los Infantes y Santa Cruz de los Cáñamos (pueblos de la provincia sobre o por encima de los 1000 m) se ha escapado algún copo, pero nada de importancia.

CR