INTERIOR, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gurriato

**
Cumulus Húmilis
Por aquí ha caído un chaparrón de nieve hace casi una hora, que ha durado unos 20 minutos. Bajó la temperatura hasta casi los 3 ºC y ahora tenemos 5,4 ºC, con cielos casi despejados.

Saludos.
San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
1020 msnm

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenas y frías tardes.  :cold:

La Tª mínima esta mañana fue de 3,5ºC y amanecimos con cielos despejados.

La máxima del día de momento se quedó en 10,4ºC y desde entonces ha bajado hasta los 9,3ºC que tenemos actuales.

A destacar el viento, de NO, bastante frío y moderado con rachas fuertes de hasta 49 km/h.

Ahora tenemos el cielo cubierto de nubosidad que vino del Norte. HR 46%.

Saludos!.  ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

lirner

EL TIEMPO VIENE Y VA Y NUNCA LLEGA AL FINAL
**
Cumulus Húmilis
El Molar(Madrid) 850 m están cayendo copos muy pequeños traídos por el aire ,y se aprecia que se desplomando la cota de nieve esta ahora en unos 900 m .Alucino.
El Molar (Madrid)

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Empieza a gilicopear en Burgos , veremos que da de sí el día, se ha nublado mucho depues de la hora del sol que hemos tenido
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

..Javier..

**
Cumulus Húmilis
Geógrafo graduado y futuro ingeniero.
  1. JVRmeteo@hotmail.com
Cita de: Bargueño (Toledo) en Miércoles 29 Octubre 2008 08:23:38 AM
Aqui tenemos 1-2º y ha echo mucho frio, incluso sobre las 6 ha caido aguanieve. Y recogidos unos 52 lm2  :o :o

A las seis de la mañana aguanieve? el radar estaba limpio ha esa hora, no se veía ningún eco ::)

Bueno por aquí por Talavera tenemos cielos nubosos, con algunos claros, la temperatura no puedo decirla porque me he dejado el termometro al sol y se ha disparado :mucharisa:
Cuando he salido del instituto incluso han caído algunas gotas, sobre las dos y media, y las cortinas de nieve hacia la sierra eran bien bonitas ;D

Un saludo!

lirner

EL TIEMPO VIENE Y VA Y NUNCA LLEGA AL FINAL
**
Cumulus Húmilis
El Molar(Madrid) 850 m se esta cerrando el cielo y esta espezando a caer pocos pequeños.
El Molar (Madrid)

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
bueno esta mañana a las 7:05 he tenido que rascar el cristal del coche, primera helada  :cold:  ahora cielos bastantes convectivos.
Don't not know what you got, til it's gone

emilio48

**
Cumulus Húmilis
  1. emiliogonza48@hotmail.com
Hola. El del tiempo de televisión española ha dicho que esta tarde en el sistema central la cota sería de 700 metros.

Bargueño (Toledo)

**
Cumulus Húmilis
Cita de: ..Javier.. en Miércoles 29 Octubre 2008 16:02:22 PM
Cita de: Bargueño (Toledo) en Miércoles 29 Octubre 2008 08:23:38 AM
Aqui tenemos 1-2º y ha echo mucho frio, incluso sobre las 6 ha caido aguanieve. Y recogidos unos 52 lm2  :o :o

A las seis de la mañana aguanieve? el radar estaba limpio ha esa hora, no se veía ningún eco ::)

Bueno por aquí por Talavera tenemos cielos nubosos, con algunos claros, la temperatura no puedo decirla porque me he dejado el termometro al sol y se ha disparado :mucharisa:
Cuando he salido del instituto incluso han caído algunas gotas, sobre las dos y media, y las cortinas de nieve hacia la sierra eran bien bonitas ;D

Un saludo!

No, digo a las 6 de la tarde de ayer

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Mínima de 4ºC en Móstoles.Ayer finalmente 31mm para un total de 89,5mm en el mes.Ahora 12ºC con un 38% de humedad y 1011mb.Viento de NW moderado y cielos con estratocumulos que en la sierra y sobretodo su cara norte,se desploman en algo de granulada.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

cristian20

**
Cumulus Húmilis
Tenemos por ahora la tarde soleada, digo por ahora ya que se ven nubarrones y cortinas de agua en el este,noreste de mi zona, posiblemente agua nieve, veremos haber que pasa. tarde de 12.5 º

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Vael en Miércoles 29 Octubre 2008 10:19:56 AM
No se vé muy bien debido a la neblina, pero nieve en el Valle del Jerte a 1100 - 1200 metros

En Piornal no lo sé, pero fijo que ha nevado aunque no creo que haya llegado a cuajar mucho.

En Ciudad Real mientras tanto cielo azulíiiiiisimo y 4ºC, ambiente bastante fresco. Ya a la espera de las lluvias de los próximos dias. Casi con toda seguridad llegaremos a los 100 mm este mes. Y resol perdiéndoselo  :mucharisa:

Que pasada, ayer hacía más frío en Ciudad Real que en Vilnius prácticamente  :mucharisa:  :mucharisa:

He estado siguiendo todito todo por aquí, enhorabuena por el seguimiento, los que estamos lejos nos hemos podido hacer a la idea perfectamente de lo que ha ido ocurriendo.
Mil felicidades a Cuenca, Teruel y Burgos por ver la nieve en Octubre  ;D
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-