Interior, Septiembre 2007

Iniciado por ʃ24И ©, Sábado 01 Septiembre 2007 00:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Impresoinante la ultima actualizacoin del radar, es como hubiese un muro al SE de la CAM, yo apuesto por que al final no vemos nada
Galapagar-Parquelagos (877m)

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Lo del sureste de la C.A.M esta mas muerto que Manolete... Ganas tengo de que entre resolete y nos informe de las pedazo tormentas que hay al S/SE de sus dominios....

Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

rs

Supercélula

MeteoToledo

Cb Calvus
Ojo a Ciudad Real capital...al E tienen una buena tormenta que según se puede observar en el radar tiene hasta un píxel amarillo. Desde luego parece que va directa hacia la capital ya que lleva dirección W, si no se deshace pueden pillar una buena... ;D

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Resolin preparate a coger tus 20-30mm ;)
Por mostoles cielo muy cubierto pero de nubes inofensivas,casi todo cirros procedentes del yunque de las tormentas de cuenca. Lo de que se deshaga algo al entrar a madrid no se ya ni como os sorprendeis...

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
Tu que opinas MeteoToledo crees que esa de Ciudad Real segiuira direccion W, ¿¿pudiendo llegar a Badajoz???segun su trayectoria.. :crazy: :confused:
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

ErBueno

**
Cumulus Húmilis
En Villanueva también nieva (26-01-2007)
Dificil veo que veamos algo. Si acaso llegará hasta la Siberia pero creo que deshacerá por ahí. Esperemos que me confunda.  ;D
Villanueva de la Serena (Badajoz) 300 msnm

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Crecieron las nubes de evolución hasta formarse unos bonitos (Cb.) (Cu. congestus). Estas nubes dieron lugar a una tormenta con escaso aparato eléctrico y que dejaron 4 goterones. Ahora también (Ac. translucidus)

Temperatura máxima 32.3ºC
Humedad relativa del aire 24%
Precipitación IP
Viento E. flojo
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

centellita

**
Cumulus Húmilis
Al pie de los Alpes!!!!!!!
Se ha deshecho como un terrón de azúcar! :o

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Que alguien me corriga si no es así... las tormentas en Ciudad Real están llendo de este a oeste, sin embargo las precipitaciones en la zona centro están llendo de SE/NO???...Toy perdido como lechuga en carnicería oiga
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Hola pedorros!!! Ya estoy aquí  ;D

Viene jaleo por el Este y Noreste, de momento esa es la dirección de las nubes. Al SW se ve otra tormenta maja, aunque menor. Normalmente las que vienen de levante, que son pocas, suelen ser generosas, asi que esperemos que no nos haga el regate de anoche. El viento ya sopla con rachas intensas desde hace unos minutos, ah! Y Mammatus está encima mía  :mucharisa:
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

MeteoToledo

Cb Calvus
Cita de: Extremeño en Lunes 10 Septiembre 2007 18:48:58 PM
Tu que opinas MeteoToledo crees que esa de Ciudad Real segiuira direccion W, ¿¿pudiendo llegar a Badajoz???segun su trayectoria.. :crazy: :confused:
Si, supongo que a la provincia de Badajoz va a llegar fácilmente (por lo menos la dirección es la correcta). Si miras el radar de Madrid se aprecia como esta empezando a entrar precipitación por el E de tu provincia.
;)