Interior, Septiembre 2007

Iniciado por ʃ24И ©, Sábado 01 Septiembre 2007 00:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Pues si phant,ninguno ha visto esa tormenta.Hay zonas de gredos con casi 20mm acumulados.Talavera 4,2mm.Menuda cagada,como para fiarse hoy y mañana.Meteoblue es el unico que metia algo y es el que ha acertado,los demas,nada,ni gfs,ni hirlam,nogaps..

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

PEPITO

**
Cumulus Húmilis
Navidad 1996-1997
No estoy yo tan seguro de que llegue esa tormenta a valladolid,  ::pero es cierto que no estaba previsto nada tan pronto para la meseta norte. Como dices, lo más problable es que nos lleguen los restos del yunque, pero quizás recibimos un regalo inesperado.
Ahora tenemos 14.2º y cielo despejado. El viento sopla flojo de componente NE, como de constumbre.

UN SALUDO
mi casa = zona este de valladolid, ( 719 msnm )
Aeropuerto de Valladolid, páramo de villanubla, ( 849 msnm ).
Mis paseos en bici, cerro del águila ( la cistérniga ) 846 msnm.

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
 Siguen los rayos dale que dale...cada vez más cercanos; pero no se aprecia que nos vaya alcanzar.
La HR ha subido ligeramente.
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Esto empieza a ponerse Molón... Se dispara la actividad eléctrica en la tormenta que está al W-SW, en la del sur también aumenta la frecuencia de los relámpagos  ;D

Sigo pensandoq ue esta noche es nuestra gran oportunidad en el episodio, que mañana por la tarde Rien de Rien
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

adiabatic

Cb Calvus
Apio, rico en vitaminas B1, B2 y B16.
Cita de: PhanT ® en Jueves 20 Septiembre 2007 23:21:57 PM
Curioso tormentón que tenéis en el centro y que ningún modelo ha visto no?.

El meteoblue ya lo estaba avisando  :P que por el centro ...

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: fobos23 en Jueves 20 Septiembre 2007 23:24:51 PM
Pues si phant,ninguno ha visto esa tormenta.Hay zonas de gredos con casi 20mm acumulados.Talavera 4,2mm.Menuda cagada,como para fiarse hoy y mañana.Meteoblue es el unico que metia algo y es el que ha acertado,los demas,nada,ni gfs,ni hirlam,nogaps..
Efectivamente así lo indica la SAIH del Tajo. Ahora queda esperar, pero esta noche podemos pillar algo.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Menudo tormentón que os podeis comer en Madrid en breve!  :o

Lastima que el radar de Madrid, al igual que el de Caceres, no funcionen....  :'( el de  Palencia marca unas reflectividades altísimas, y eso que esta lejisimos,
Atentos porque donde caiga fuerte puede haber muchos problemas

_ECMWF_

Visitante
Cita de: fobos23 en Jueves 20 Septiembre 2007 23:24:51 PM

Prefiero que pasen estas cosas, el día que esto este tan controlado que sepamos a que hora va a llover perderá bastante de la gracia que tiene.

Viendo la animación del satélite la cosa parece ir a más en dirección este así que suerte. (si soy phant no soy un extraterrestre ;D).

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Cita de: adiabaticman en Jueves 20 Septiembre 2007 23:28:36 PM

El meteoblue es orográfico total (lo cual no está mal), pero por ahora se está comiendo lo que hay por Coria y la frontera portuguesa del Central.

_ECMWF_

Visitante
Cita de: adiabaticman en Jueves 20 Septiembre 2007 23:28:36 PM

Si, pero a su vez mira lo que hay en el golfo de Cádiz a estas horas y mira lo que mete Meteoblue.

RAYODOLID

Supercélula
Yo ayer tuve la corazonada de que iba a fallar todos los modelos,y que esta noche estallaria caceres,el norte de castilla la mancha y madrid,y que las tormentas entrarian en la mesera norte hasta rozar la cordillera cantabrica de madrugada,pero la logica me dice que pasando del sistema central no deberia haber convectividad,a avila solo llegaria nubosidad estratiforme y aqui,el yunque.
Pero si fallaron los modelos,tambien podria fallar la logica,pues se supone que no deberia haber llegado nada aun tan pronto tan al norte.

Yo ayer no se porque,pense que esta noche esperaba mas tormentas por el centro que mañana,sera intuicion meteorologica.
Eso si,pase lo que pase esta noche,mañana no doy un duro por un diluvio por aqui.

Cita de: PEPITO en Jueves 20 Septiembre 2007 23:25:57 PM
No estoy yo tan seguro de que llegue esa tormenta a valladolid,  :crazy:pero es cierto que no estaba previsto nada tan pronto para la meseta norte. Como dices, lo más problable es que nos lleguen los restos del yunque, pero quizás recibimos un regalo inesperado.
Ahora tenemos 14.2º y cielo despejado. El viento sopla flojo de componente NE, como de constumbre.

UN SALUDO
Valladolid - Las Delicias.

olcade

*
Nubecilla
Ocaña (Toledo), a 730 msnm
Pues en Ocaña se nos escapa la tormenta por el Oeste. Va derechita a la capital, y debe llevar una tremenda actividad, a tenor de los contínuos relámpagos que desde aquí se divisan.

Noche de bomberos, me temo yo...
Nos vemos en los bares.