Interior, Septiembre 2007

Iniciado por ʃ24И ©, Sábado 01 Septiembre 2007 00:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: fobos23 en Viernes 21 Septiembre 2007 00:50:55 AM
Es que no hay nada que decir,no ha caido ni una ota.Se evaporara o se teletransportara a andalucia el agua antes de caer.

Si te das cuenta las de Andalucía tampoco están dejando mucha agua pese a las reflectividades que se ven. Creo que le he leído a Vigilant que aun la humedad no es suficiente como para producir lluvias contiunas...
La única acumulación destacable que sepamos son Gredos y Chiclana, el resto no parece pasar apenas de 10mm.  El fallo de los modelos por el momento es a medias, porque de momento no hay grandes extensiones con precipitaciones abundantes; pero vamos, que se le ve juguetona a esta  :mucharisa:

Baja la Tº a 22,6ºC y tengo 28% de humedad. Lo malo de esto va a ser el radar  >:(
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Por aqui sigo esperando, pero me da que la cosa esta perdiendo mucho fuelle, apenas se ve actividad electrica y de momento la cosa esta muy tranquila
Galapagar-Parquelagos (877m)

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
IMPRESIONANTE señores.

Os cuento, se ha generado un pequeño núcleo en cuestión de 5-10 minutos y ha empezado a soltar agua a cubos y a dar unos petardazos tremendos.

Lo mejor, aunque lo más peligroso, ha caido un rayo a unos 50mtos de mi casa, y a los 2-3 minutos ha vuelto a caer otro a unos 10-15 mts  :o, os podeis imaginar el castañazo que ha pegado  :cold: :cold: , la 1ª veaz que me cae un rayo tan cerca.

Bueno 5,4mm  ;D Y la nube ha pasado.

Quiero mássss  ;D

20,4ºC,
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Cita de: fobos23 en Viernes 21 Septiembre 2007 00:50:55 AM
Es que no hay nada que decir,no ha caido ni una ota.Se evaporara o se teletransportara a andalucia el agua antes de caer.

Me lo imaginaba, y en Avila tres cuartos de lo mismo, según el radar les tiene que estar cayendo una buena alli y de momento nadie de Avila ha dicho nada de lluvia por alli, al menos que yo recuerde.

Voy a esperarme a esta actulización del radar y a dormir.

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Bueno pues va a ser que aguanto un rato más sin dormir. Aqui lleva 5 minutos lloviendo moderadamente, nada  de actividad tormentosa por el momento.

Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Cumulonimbu§³³³ en Viernes 21 Septiembre 2007 00:54:21 AM
De momento tenemos a favor:

1) Mucha inestabilidad
2) Aun entra sur
3) Factor tiempo: a partir de las 3-4 de la mañana pueden reventar las tormentas

En contra:

1) Los modelos no dan nada destacable

Algo ya hemos tenido esta noche... espero que vaya a mas

De momento el modelo PablinFS ha sido el que más ha aproximado más o menos la situación que hay esta noche  :mucharisa:  :mucharisa:
Creo que me iré en breve a dormir, mañana desde primera hora en teoría empieza la fiesta gorda.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Nyana en Viernes 21 Septiembre 2007 00:56:02 AM
IMPRESIONANTE señores.

Os cuento, se ha generado un pequeño núcleo en cuestión de 5-10 minutos y ha empezado a soltar agua a cubos y a dar unos petardazos tremendos.

Lo mejor, aunque lo más peligroso, ha caido un rayo a unos 50mtos de mi casa, y a los 2-3 minutos ha vuelto a caer otro a unos 10-15 mts  :o, os podeis imaginar el castañazo que ha pegado  :cold: :cold: , la 1ª veaz que me cae un rayo tan cerca.

Bueno 5,4mm  ;D Y la nube ha pasado.

Quiero mássss  ;D

20,4ºC,

Fantástico, aunque muy local. Aquí 0,0mm  :P

Esperemsoq ue se formen a partir de las 3-4 am unas cuantas de esas y se generalice mas...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Commienza a llover de forma debil
Galapagar-Parquelagos (877m)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Que direccion llevaba nyana?

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Bueno pues viendo la ultima actualización del radar me voy al sobre, por lo demás todos igual 22,9ºC y 46% HR.

A ver mañana si se nos da mejor.

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Sigue lloviendo moderadamente, ahora si que me voy a dormir. Espero que me despierte una buena tormenta y sino que me levante con 30 mm.

De momento 1 mm.

Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)