Interior, Septiembre 2007

Iniciado por ʃ24И ©, Sábado 01 Septiembre 2007 00:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Galapago

Cb Calvus
A ver si responde Bicho y vemos su gráfica de la temperatura........

Bicho!!!!!!!!!!!
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

Gustavo

Supercélula
Y en una situación que puede resultar hasta peligrosa, no funcionan los radares de Madrid, Sevilla y Cáceres. ¿Alguien da mas?.

Sigue la lluvia modera a fuerte.

Colega

Cb Calvus
Buenos dias por Ciudad Real, llueve debilmente ahora mismo, porque creo que Gustavo se las lleva todas donde vaya  :mucharisa: vaya rache que llevas paisano, vamos que llevamos, pero es que lo tuyo es que parece que se van detras de ti.

Pues nada haber que nos depara el dia, que se presenta calentito.  ;)
La vida es bella. C.Real, capital.

Colega

Cb Calvus
Cita de: Gustavo en Viernes 21 Septiembre 2007 09:18:17 AM
Y en una situación que puede resultar hasta peligrosa, no funcionan los radares de Madrid, Sevilla y Cáceres. ¿Alguien da mas?.

Pues eso te iba a comentar yo, porque cuando has puesto la foto, he ido a mirar el radar haber que teniamos encima, y bueno como has dicho, estamos cegatos, vamos que no vamos a poder seguir nada.  8) :'(
La vida es bella. C.Real, capital.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
5mm ha dejado la tormenta por aqui. Galapago 1.8mm me parece muy poco, aunque supongo que sera el pluvio del Valmayor y ya sabemos como las gasta
Galapagar-Parquelagos (877m)

nollaigordo

**
Cumulus Húmilis
Moralzarzal 4 km al NE de Collado Villaba.980msnm
Casi 8 mm en Moralzarzal y todo el pueblo en pie a las 6 de la mañana. Vaya tormenton y vaya aparato electrico. He pasado hasta miedo...
2006: Enero: 42.1 mm  Febr: 36.8 mm   Marzo: 88 mm  Abril: 31.9 mm   Mayo: 29.8 mm  Junio: 24.8 mm  Julio: 24.5 mm Agost: 9.6 mm  Sept: 15.5 mm  Oct : 193.5 mm  Nov: 221.9 mm  Dic:  31.9 mm  TOTAL: 750.3 MM

2007: Enero: 18.5 mm  Febr: 57.1 mm  Marzo: 39.4 mm   Abril: 143.6 mm   Mayo: 94.3 mm  Junio: 42.7 mm  Julio: 0 mm Agosto: 14.9 mm  Sept: 33.6 mm  Oct: 71.6 mm  Nov: 50.1 mm  Dic: 37.1 mm  TOTAL: 602.9 MM

Gustavo

Supercélula
Cita de: Pi-flo en Viernes 21 Septiembre 2007 09:22:04 AM
Cita de: Gustavo en Viernes 21 Septiembre 2007 09:18:17 AM

Pues eso te iba a comentar yo, porque cuando has puesto la foto, he ido a mirar el radar haber que teniamos encima, y bueno como has dicho, estamos cegatos, vamos que no vamos a poder seguir nada.  8) :'(

Siempre nos quedará el satélite... y este foro ;D  ;). Por cierto, mantengo mi apuesta de 30 a 40 mm en el dia de hoy en mi pueblo, para meternos ya de lleno en el otoño. Lluvia débil ahora mismo en Bolaños.

stormwatch

Cb Calvus
En Alcobendas también ha dejado 5mm la tormenta de esta mañana, con varios bombazos bestiales a las 6:30h y rayos a tierra muy cercanos.

Por Colmenar Viejo la tormenta ha pasado a las 7h y ha dejado 12mm en sólo 15 minutos, con lo que la intensidad de lluvia ha sido torrencial. Se han inundado algunos bajos y locales.

Actualmente aquí cielo cubierto de nubes bajas y 16°C, con 90% de humedad.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

Galapago

Cb Calvus
Cita de: sasa en Viernes 21 Septiembre 2007 09:27:04 AM
5mm ha dejado la tormenta por aqui. Galapago 1.8mm me parece muy poco, aunque supongo que sera el pluvio del Valmayor y ya sabemos como las gasta

Justo ha sido el de Valmayor, en el de el Escorial para el mismo periodo de tiempo marcaba 6.4mm el mío no me ha dado tiempo a mirarlo esta mañana, cuando vuelva os cuento

Saludos
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Cita de: golfo en Viernes 21 Septiembre 2007 07:43:36 AM
HOY ES VIERNES Y AYER GANÓ EL ATLETI.

Coño golfo, si tú eres de los míos  ;D

Por Santa Eugenia, cuatro gotas manchadoras. Esta mañana al levantarme a las seis y media se veían los fluorescentes de la tormenta del norte de la comunidad. La temperatura era muy suave, rondando los 19ºC.

Estreno estación y pluvio, espero que no sea gafe porque ayer quise ponerlo para pillar en este episodio  ::)
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

adiabatic

Cb Calvus
Apio, rico en vitaminas B1, B2 y B16.
A los buenos días, cielos cubiertos y una mínima de 19.6 ºC. Poca cosa ha caido por el centro de Madrid, 0.5 mm  :P, porca miseria. Por ahora el GreFuSito ha acertado para mi localización.

Ya veo de todas formas que por la sierra norte ha sido bien diferente y se ha recogido con alegria   :sonrisa:. Y viendo el radar nacional, todo se desplaza hacia el este y en Madrid centro poco vamos a pillar ya  :(.

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Buenos dias!! Por un dia soy el afortunado de la sierra que me he comido todo el mocarro, aparato electrico bastante intenso y lluvia jarreando a mares como hacia mucho tiempo que no habia visto

La Tormenta entre las 6 y 7 de la mañana me ha dejado ni mas ni menos que 20 mm  :o :o

Temperatura Actual 17ºc
Cielos Cubiertos

Saludos
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm