INTERIOR, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
Justo encima de mi pueblo, ya estoy en Aldea, tengo un desesperante claro. Pero estoy rodeado de tormentas por todos lados, y a corta distancia, alguna que me ha pillado por carretera, intensa.

alto alberche

*
Nubecilla
buenas ,tras una minima de 6 grados  :cold: cielos poco nubos ,con cumulos en todo el cordal de la sierra en el episodio un total recogido de 11.8 litros xd
750m.s.n.m (navaluenga)al norte sierra de la paramera,al sur gredos,al este el embalse del burguillo y al oeste el rio alberche y su largo recorrido.

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
En Burgos viento norte continuo desde hace 2 días con en los que domina el sol sobre las nubes y que nos nos deja pasar de los 17ºC, la mínima de 4´5ºC no ha estado mal, un fiasco de Dana por aquí hay que decirlo todo, solo 1 mm recogimos anteayer.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Gustavo

Supercélula
Pues por el sur lleva toda la tarde lloviendo. De la sierra de mi pueblo no pasan las precipitaciones para el norte. Y casi llegan, solo en forma de chubascos, aunque alguno como el de hace un rato tiene pinta de ser muy muy jugoso.

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
9´9ºC en Burgos actualmente, empieza a calmar el viento , a ver si consigue calmar algo y damos una mínima decente, espero que mañana varíe algo el tiempo que ya me veo un calco de estos 2 días pasados.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Ranger

Cb Calvus
Espinosa de Cerrato (Palencia)

Por aqui ha sido un dia fresquito hemos tenido una temperatura minima de 3,9º

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

Gustavo

Supercélula
Pues llevá ya al menos media hora lloviendo débil a moderado. Hace ese tiempo me asomé y lo hacía, pero no se cuando empezó exactamente. Parece que por fin la Dana está haciendo lo que se espera de ella.

tremellos

Cumulus Congestus
Los Tremellos, a 950 msnm al noroeste de Burgos
Buenas
En Los Tremellos mínima de 0ºC justos y máxima de 16,7ºC
Con la helada de hoy ya llevo 4 heladas este mes.

Actualmente en Bugos 8,5ºC y calmándose el viento

Saludos ;)
Desde el barrio San Pedro de la Fuente, Burgos, a 877 msnm.
Aguilar de Campoo 900 msnm

Gustavo

Supercélula
Joer que gustazo. No solo no deja de llover si no que ya hace un buen rato que la lluvia es moderada. El radar no marca ecos justo encima mio, si cercanos. Se trata de nubes estratiformes que se agarran al relieve y son bien estrujadas por este, seguramente.

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas, por aqui hemos amanecido con cielos parcialmente cubiertos que no han permitido que la minima bajase mas quedandose en 10,7ºC a lo largo de la mañana se ha ido despejando, para por la tarde aparecer algunas nubes de evolucion sin consecuencias.
Ahora mismo cielos con nubes y claros.

Datos del dia:
Temperatura max:26,5 ºC
Temperatura min:10,7ºC
Humedad relativa max-min:97%-30
Vel viento max:15,5 km/h del ENE
Vel viento media:4 km/h del NE
Actual Tª:17,5ºC, Humedad Relativa:55%, Vel viento:4,3 km/h del N,Presion:1015mb 

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
La máxima de hoy ha alcanzado los 21,8º.
Cielo con alguna nube de evolución poco importante.
Actualmente 16,7º, 48%hr y 1016mb.

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas y frescas noches,
Actualmente con15,5ºC y una hr del 52%. Esta noche la temperatura descenderá más que las anteriores, bajando de los 10 grados.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )