INTERIOR, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SUPERGOKE

torrejon de ardoz
**
Cumulus Húmilis
aver que nos depara este invieno.
EMPIEZO AVER ZONAS MUI DESARROLLADAS EN EL OESTE DE MADRID DESDE MI AZOTEA AVER QUE PASA POR CIERTO MENUDOS PEPINOS ESTAN CRECIENDO EN LA SIERRA
600metros de altura olla a presion en verano

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Lleva casi una hora tronando por una tormenta situada al O, y desde hace 10 minutos llueve de forma debil pero con goterones.

17,9º C
68% HR

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
La madre del cordero, impresionante torre convectiva cerca de Toledo, la estoy viendo perfectamente, con altas reflectividades, que parece dirigirse al suroeste madrileño  :o

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Tremendo, está formando un yunque cumuliforme, que a simple vista se aprecia como desarrolla...

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Tormentón a mi SE y, como no, me va a pasar de largo  ::)  ::)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

TAKOUNI

Cb Incus
Lo que viene por el SW parece que es de verdad, e incluso con la dirección correcta.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Joer que orgía, y tremendo yunque el que asciende por el centro de la provincia de Ciudad Real... pfffffffff

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Relampaguea y truena, pero menuda mierda, nos va a rozar el Este de la capital por poquísimos kilómetros!!! A cosa de 5 o asi ya debe estar cayendo bien....
Además a mi me pilla justo en el extremo norte de la ciudad, en la otra puta punta de la tormenta...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Parece que la cosa se quiere animar por el SSW. Interesante núceo va subiendo por toledo, el yunque ya está sobre mi posición.

A ver si logra regenerarse como las tormentas de la meseta norte y tenemos de una vez fiesta.

26,3ºC.

Viento en calma.

Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

minimalboy1889

Visitante
Desde Ponferrada en la provincia de León a una altura de 510 msnm. parece que la cosa se empieza a animar después de un día un tanto aburrido meteorológicamente hablando, empieza a llegar nubosidad y probablemente núcleos tormentosos del S/SW y en éstos momentos cada vez se va cubriendo más y más, la temperatura ahora mismo se sitúa en torno a los 22,7ºC, un saludo.

SUPERGOKE

torrejon de ardoz
**
Cumulus Húmilis
aver que nos depara este invieno.
SISI ESA ES LO QUE DIGO YO DESDE LA ZONA ESTE TAMBIEN SE VE TIENE BUENA PINTA ;D
600metros de altura olla a presion en verano

Gustavo

Supercélula
Empieza a remitir, aunque por el sur de nuevo se ven buenos torreones. Fijo que sus 20 litros han caido, menos imposible, ha habido momentos de lluvia casi torrencial.

Edito: Acabo de mirar el radar y he tenido hasta pixeles naranja encima. Logico, ha sido una tormenta antológica.