PREDICCIÓN PARA VERANO SEGÚN TELE5: PATÉTICO

Desconectado Quebrantahuesos

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 297
  • Sexo: Masculino
  • A Zaragoza o al charco, mejor al Pirineo
Re:PREDICCIÓN PARA VERANO SEGÚN TELE5: PATÉTICO
« Respuesta #24 en: Jueves 26 Junio 2003 20:14:21 pm »
Ahora está de moda lo de las subcontratas: por lo que de moda están los accidentes laborales, el trabajo mal hecho, los sueldos de mierda y los elevados retrasos en las ejecuciones (ejemplo el AVE de nuestro queridísmo Ministro Alvarez Cascos , el boxeador).... y nadie sabe de quien es la culpa, lo único se sabe que el que está puteao es el trabajador asalariado... pero aún así seguimos votando al PP, pues adelante.... es esto lo que nos estamos buscando, que le vamos a hacer, a mí me da verdadero asco, como la "televisión de todos los españoles" que cuenta con dos formas de ingresos (impuestos y publicidad) y encima dan una información del tiempo para mear y no echar gota...

.... en fin...  :'(
Aragón, tierra de desiertos y pantanos, tierra olvidada.

nubenegra

  • Visitante
Re:PREDICCIÓN PARA VERANO SEGÚN TELE5: PATÉTICO
« Respuesta #25 en: Jueves 26 Junio 2003 20:22:45 pm »
Hola, perdonad que no intervenga mucho en el foro, pero es que algunas veces me dejais acomplejao por el nivel de la mayoria de foreros, pero yo si creo que tiene fundamento vaticinar un verano caluroso en funcion de la temperatura del mar, por que es evidente que si el mediterraneo esta 4 0 5 grados por encima de lo normal ya en junio, imaginaos como estará en agosto, por que enfriarse no creo que se enfrie, su tendencia natural es a calentarse a lo largo de todo el verano. En septiembre será una olla a presión, y la gota fria puede ser historica. Igual estoy equivocado, tampoco soy un experto.
y respecto a lo de telecinco, creo que lo que tratan es de fomentar el turismo, están pagados por los hosteleros, seguro.

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:PREDICCIÓN PARA VERANO SEGÚN TELE5: PATÉTICO
« Respuesta #26 en: Jueves 26 Junio 2003 20:53:48 pm »
Es verdad yo mismo lo miré el día 22 el INM no decia nada de tormentas (hablo para cantabria y resto de regiones cantábricas) o sólo las mencionaban débiles, pero el 23´yo entré por la mañana a la página del INM y ya estaba puesto el aviso de tormentas fuertes pudiendose superar los 30 l/m2 en media hora para  ASTURIAS, CANTABRIA Y PAIS VASCO.
Y por una vez acertaron!!!! ALELUYA!!!

  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:PREDICCIÓN PARA VERANO SEGÚN TELE5: PATÉTICO
« Respuesta #27 en: Jueves 26 Junio 2003 21:05:10 pm »
Hay que reconocerlo, el día anterior ponian en la pág. 304 del teletexto de TVE que se podrían producir tormentas muy fuertes en las comunidades cantábricas.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:PREDICCIÓN PARA VERANO SEGÚN TELE5: PATÉTICO
« Respuesta #28 en: Jueves 26 Junio 2003 21:19:53 pm »
Bueno, acertaron por una vez.............
La próxima ya fallarán otra vez, pero bueno, una vez es una vez.....  ;D

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:PREDICCIÓN PARA VERANO SEGÚN TELE5: PATÉTICO
« Respuesta #29 en: Viernes 27 Junio 2003 21:11:09 pm »
Esta gente lo unico que hace es hablar por hablar y alarmar a la gente sin sentido y sin base ninguna.
Esas previsiones no valen para nada.
Si quereis una previsiones fiables del verano 2003 no teneis mas que leer mi topic titulado "previsiones verano 2003". Con una fiabilidad cercana al 100% y basado en mi experiencia personal de muchos años observando la atmosfera.
Un saludo a todos los foreros.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:PREDICCIÓN PARA VERANO SEGÚN TELE5: PATÉTICO
« Respuesta #30 en: Viernes 27 Junio 2003 21:35:33 pm »
Se podían fundir los dos topics que van sobre lo mismo en uno, así evitamos dualidades que no vienen a cuento... digo yo
Moderatas???
Jeje
 ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.