Inundaciones en Sevilla: 9º aniversario

Iniciado por Ernesto, Sábado 22 Enero 2005 16:28:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ernesto

Visitante
No sé si os acordaréis de ese acontecimiento, pero el 23 de enero de 1996 se produjeron fortísimas precipitaciones en Sevilla y parte de la ciudad quedó anegada por las lluvias, hasta el punto de que en mi instituto -y quizá en muchos otros- se tuvieron que suspender las clases el día siguiente. En el caso de que recordéis algo, comentadlo en este hilo.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Yo recuerdo que en algunas zonas de  Huelva quedaron inundadas.
Detras del ayuntamiento,donde estaba mi colegio quedo inundado

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Si que se recuerda, ese guadalquivir con mas de 5000 m3/sg y todos los embalses de la cuenca desembalsando. Ese mes registre 470mm de lluvia en mi pluvio. Pero es que el mes de diciembre y noviembre no andaron demasiado lejos. Fue una barbaridad, y en muchos sitios un desastre.

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Recuerdo perfectamente el tormentón, afectó sobre todo al noreste de la ciudad y las urbanizaciones de Carmona... nada que ver con este año...

Da Svidania  ???
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Pues si, yo estaba en la facultad y se suspendieron las clases por riesgo de inundacion  :o :o :o :o Yo y unos cuantos nos fuimos a ver el rio e iba crecidisimo (hablo de la Darsena). El cauce natural iba crecidisimo e incluso llevaba troncos y ramas grandes en una corriente turbulenta, no lo he visto asi ninguna otra vez. Creo que esta fue la vez que se inundo incluso el ayuntamiento de Gelves.... en fin, alucinante  ;) ;) ;)

Onuba

Visitante