Inundaciones Lorca 1973

Iniciado por jnbtma, Jueves 15 Octubre 2009 21:34:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jnbtma

Cumulus Congestus
Lorca, ciudad del sol.
como podeis apreciar en el primer video de inundacion de lorca se obserba un yunque que se te cae la baba., por cierto mi abuela me dijo que el agua llego a pasar por encima del puente :o

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com

meteo-totana

meteorologia
Cumulus Congestus
Dios mio es espectacular :o :o :o.
Totana(Murcia)

pepecruz

**
Cumulus Húmilis
  1. cruzsiles@hotmail.es
todo los videos impresionantes pero lo que tendria que ser mas impresionante es cuando se se juntaron todas las aguas de los afluentes al rio almanzora
Huercal de Almeria...

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
Cita de: Macisvenda en Sábado 17 Octubre 2009 00:16:58 AM
A raíz de ver los vídeos de Lorca (los cuales nunca había visto), me he puesto a buscar en el youtube vídeos del rió Almanzora, del cual vi uno en la Universidad. Cuando he visto el de Albox he pensado que era ese, pero no, pues el que yo vi salia también un puente de hierro por Zurgena (la localidad de los 600mm aquel día) el cual se lo llevaba el agua como una hoja de papel. El resto de imágenes, pues como las del vídeo de Albox, el cual pongo aquí. Los dos vídeos mas brutales que he visto en cuanto a riadas.

http://www.youtube.com/v/SixQ8e0SmeY

En la comarca de los Velez se superaron los 300mm en dos horas, como ya comento hace poco un nuevo forero de esta zona y como me explicaron durante el visionado del impresionante vídeo. La zona es recurrente en registrar grandisimas intensidades de precipitación, pues se dice que cayeron 600mm en una hora en los Velez en la riada de Santa Teresa en octubre de 1879. Dato que también comento el nuevo forero de la zona, y que también había leído yo por algún sitio.

Este vídeo merece que perdamos 10 minutos de nuestro tiempo!!!

ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!

:cold: :cold: :cold:
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: leones19 en Lunes 19 Octubre 2009 01:49:15 AM
Cita de: Macisvenda en Sábado 17 Octubre 2009 00:16:58 AM
A raíz de ver los vídeos de Lorca (los cuales nunca había visto), me he puesto a buscar en el youtube vídeos del rió Almanzora, del cual vi uno en la Universidad. Cuando he visto el de Albox he pensado que era ese, pero no, pues el que yo vi salia también un puente de hierro por Zurgena (la localidad de los 600mm aquel día) el cual se lo llevaba el agua como una hoja de papel. El resto de imágenes, pues como las del vídeo de Albox, el cual pongo aquí. Los dos vídeos mas brutales que he visto en cuanto a riadas.

http://www.youtube.com/v/SixQ8e0SmeY

En la comarca de los Velez se superaron los 300mm en dos horas, como ya comento hace poco un nuevo forero de esta zona y como me explicaron durante el visionado del impresionante vídeo. La zona es recurrente en registrar grandisimas intensidades de precipitación, pues se dice que cayeron 600mm en una hora en los Velez en la riada de Santa Teresa en octubre de 1879. Dato que también comento el nuevo forero de la zona, y que también había leído yo por algún sitio.

Este vídeo merece que perdamos 10 minutos de nuestro tiempo!!!

ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!

:cold: :cold: :cold:

+ 100000000000000000000000000000000000000000
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

yuyujuanpe

Nuevo
pues los videos que subi eran de los mejorcicos... porque los otros que tenia se venian peor...