Yo me inicié con una PCE y la verdad que bien, para empezar, pero con muchos quebraderos de cabeza, a veces se le iba la olla, pérdidas de conexión......en fin, estuve un par de años con ella, y le tuve que dedicar muuuuuucho tiempo para que funcionara bien y correctamente mandando datos a Meteoclimatic.
Luego cansado ya del tema, me pase a una Davis vantage pro2, comprada en USA (ningún problema y sobretodo la mitad de barata que en Darrera, eso sí, sin garantía, pero por suerte, llevo 3 años con ella y ni un problema)
La estación va como un tiro desde que la instalé, ni una sola pérdida de conexión, ni una solo ida de olla.....vamos, que si lo llego a saber, me hubiera tirado a por Davis desde el principio. Realmente si dispones de algo de presupuesto, no te lo pienses.....si tienes 17 años y eres estudiante sin un duro, pues entonces una PCE puede ser la gloria....si te puedes permitir algo de dinerillo no sale muy cara traerte una Davis Vue de USA con el Weatherlink, la verdad.....y vas a disfrutar de estación para años.
Respecto a lo del Weatherlink, en efecto, si la quieres conectar al ordenador y subir datos a internet, es de obligada adquisición.
un saludo