hueso1976

**
Cumulus Húmilis
Hola de nuevo hoy he sacado unas fotos de unas flores preciosas como son los iris.

El primero es Lirio amarillo ( Iris pseudacorus)

El segundo es Iris graminea ( de color purpura)

Esta ultima es la laguna de Loza desecada hace ya años, por los agricultores de la zona. un saludo a todos. Tengo que deciros que gracias a este foro puede enseñar que tipo de flora hay en la zona que vivo para que otra gente conozca el entorno y asi lo respete más. Animo a la naturaleza.

Destrale®

Supercélula
-Vincente Alberto-
Que maravilla de lugar y que preciosidad en la fragilidad de las flores. Estupendo paseo eiste darte.

Prueba a seguir la floración de la zona apuntando los colores predominantes y las fechas de floración que dan esos colores. Verás que bonito mosaico obtienes y que maravilloso orden implicito en el colorido de la tierra.

Enhorabuena.
Cuando solo veas oscuridad cierra los ojos he imagina una estrella blanca. Ella te iluminará.

No permitas que te arrebaten el don de imaginar.

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Preciosas flores... la del color purpura es impresionante. Enhorabuena.  :o :o

Saludos Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
esas flores son de plantaciones o son silvestres? me gustan más las amarillas  ;D  que es mi color favorito.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

hueso1976

**
Cumulus Húmilis
Hola, a todos estos iris tanto amarillos como purpuras son totalmente silvestres, salen en una laguna desecada llamada laguna de loza que esta muy cercana a Pamplona.