IROX PRO X vs. OREGON WMR 100

Desconectado Dioni65

  • Nubecilla
  • *
  • 67
  • Sexo: Masculino
IROX PRO X vs. OREGON WMR 100
« en: Domingo 09 Diciembre 2007 17:31:26 pm »
Hola a todos. Habiendo descartado, por ahora, la Davis (no veais como tiran dos mellizos de un año), en una web suiza tienen la IROX PRO X por 233€ puesta en casa y la OREGON WMR 100 a 195€ puesta en casa también. La cuestión es ¿por cual me decido? merece la pena  los 38€ más de la IROX? Por cierto dejan pagar con PayPal y el nombre de la web es Swiss Wetter.ch. Un saludo.

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: IROX PRO X vs. OREGON WMR 100
« Respuesta #1 en: Lunes 10 Diciembre 2007 10:47:13 am »
muy buenas, y yo te planteo una cosa, y por que no te gasta 30 eurillos mas y te pillas la Oregon WMR 928 NX en vez de la 100? no mira si quieres por privado te paso el enlace sobre el tema, un saludo amigo.

Saludos Moi.

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: IROX PRO X vs. OREGON WMR 100
« Respuesta #2 en: Miércoles 12 Diciembre 2007 12:31:24 pm »
te comento he leido recientemente un topic de que en Andoirra la Oregon 928 esta por 270€, mira haber jejej suerte

Desconectado Dioni65

  • Nubecilla
  • *
  • 67
  • Sexo: Masculino
Re: IROX PRO X vs. OREGON WMR 100
« Respuesta #3 en: Miércoles 12 Diciembre 2007 22:27:45 pm »
Bueno pues, al final, he pillado la Davis versión USA, lógicamente, y creo que a buen precio ahora sólo queda que no paren en la aduana. La he cogido sin dattaloger(todo no puede ser), pero ahora mismo voy a escribir a los Reyes Magos para que me lo traigan. ;D
« Última modificación: Miércoles 12 Diciembre 2007 22:28:34 pm por Dioni65 »

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: IROX PRO X vs. OREGON WMR 100
« Respuesta #4 en: Miércoles 12 Diciembre 2007 23:50:23 pm »
lo de sin aduana sera dificil por que al ser algo tan voluminoso, cuando te llegue a casa correos te dira, tienes que reembolsarme tanto, es lo mas seguro que pase, pero quien sabe, lo mismo correos tiene un fallo y lo pasan por alto y es dinero que te ahorrarias, por cuanto te la pillaste, informanos de cuando la tengas , si es nueva a estrenar que muchas de las de Ebay son redistribuidas y no originales de cas, un saludo

Desconectado Dioni65

  • Nubecilla
  • *
  • 67
  • Sexo: Masculino
Re: IROX PRO X vs. OREGON WMR 100
« Respuesta #5 en: Jueves 13 Diciembre 2007 15:09:57 pm »
Hola. Por ahora todo lo que he comprado en USA no ha pasado por aduana, lo más gordo fue una reflex digital Pentax K10D con el objetivo, valoradas en 1000$, hace unos meses y a pesar de ser dos cajas no tuve problemas. Espero seguir con mi suerte :mucharisa: La he pillado por 325€ gastos de envío incluidos, después de regatear con el vendedor. Según pone en la descripción es nueva, pero vete a saber ¿quien puede saber eso? Me da garantía tb aunque aqui no sirva. Un saludo-

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: IROX PRO X vs. OREGON WMR 100
« Respuesta #6 en: Jueves 13 Diciembre 2007 18:37:34 pm »
pues si llevo varios meses siguiendo los precios mas baratos y si anda por ahi, pero no se si es de primera mano o remodelada como digo yo, yo la unica forma que se me ocurre, es mirar como viene embalada y los cierres, si va todo individualizado...etc, yo resulta que tengo un tubito de esos para detectar billetes falsos, y si apagas todo y pones el tubo por la superficie puedes ver si hay huellas o cualquier cosas sospechosa que no sea de primera mano, aqui te pongo un ejemplo:

Desconectado Dioni65

  • Nubecilla
  • *
  • 67
  • Sexo: Masculino
Re: IROX PRO X vs. OREGON WMR 100
« Respuesta #7 en: Jueves 13 Diciembre 2007 18:49:12 pm »
Gracias por tu ayuda. Curioso eso de lo de la luz ultravioleta para detectar billetes falsos, pero en una consola asi tiene que haber muchas huellas: el que monta los componentes, el que pone en la caja para embalarla, incluso, supongo que la tendran que probar en fábrica para ver si tiene fallos. Vamos que debe tener huellas por todos lados, a no ser que este todo robotizado. En la descripción del artículo dice que la caja nunca a sido abierta. Veremos. De momento la compré ayer y ya la han procesado en el USPS.
« Última modificación: Jueves 13 Diciembre 2007 18:50:19 pm por Dioni65 »

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: IROX PRO X vs. OREGON WMR 100
« Respuesta #8 en: Jueves 13 Diciembre 2007 19:01:16 pm »
bueno supongo que en dos semana lo tendras en casa y mas ahora que estan las navidades, a mi una cosa que pedi de Hong Kong me han advertido de que podria tardar hasta el 12 de enero, asi que paciencia