Navarra, La Rioja y Aragón. Junio de 2022.

Desconectado Andalozio

  • "Nos, que valemos tanto como Vos, y todos juntos más que vos..."
  • Cb Incus
  • *****
  • 3433
  • Sexo: Masculino
  • Bolskam - Osca - Wasqa - Uesca / Huesca
Re:Navarra, La Rioja y Aragón. Junio de 2022.
« Respuesta #60 en: Martes 28 Junio 2022 13:57:12 pm »
Hola

Aunque por aquí por Huesca no cayó prácticamente nada, en la tarde de ayer sí que pudimos disfrutar de unos cielos amenazadores con desarrollos espectaculares. El agua se quedó bien cerca, en las sierras. Agua más generosa y generalizada más al Este y, de nuevo, en el SE, en el Bajo Aragón:



Hoy hemos amanecido frescachos, por debajo de los 12ºC. Se veían unas bonitas nubes bajas a pie de sierra.

Cielos despejados, y suave viento que a primera hora era cierzo, y ahora parece que si se mueve, es del SE.

Poco más de 24ºC a estas horas.

Saludos.
- "Y así, mi señor, es como sabemos que la Tierra tiene forma de plátano."

- "Tanto conocimiento me asombra, Sir Bedevere. Explicadme de nuevo cómo puede evitarse un cataclismo con la vejiga de una oveja."



Desconectado Andalozio

  • "Nos, que valemos tanto como Vos, y todos juntos más que vos..."
  • Cb Incus
  • *****
  • 3433
  • Sexo: Masculino
  • Bolskam - Osca - Wasqa - Uesca / Huesca
Re:Navarra, La Rioja y Aragón. Junio de 2022.
« Respuesta #61 en: Jueves 30 Junio 2022 14:21:49 pm »
Hola

Interesante la tarde de ayer por esta zona. Cielos espectaculares, rayos y truenos. De agua, por la city, poca, pero por Monegros (Robres, Alcubierre, Lanaja...) cayó con toda su furia (las imágenes de la noticia en Heraldo de Aragón son :cold: ).



Mínima hoy de poco más de 14ºC. Cielos con bastantes nubes que parecen que quieren crecer un poco... pero nada que ver con lo de ayer.

Viento flojo variable, a estas horas 23.6ºC.

Saludos.
- "Y así, mi señor, es como sabemos que la Tierra tiene forma de plátano."

- "Tanto conocimiento me asombra, Sir Bedevere. Explicadme de nuevo cómo puede evitarse un cataclismo con la vejiga de una oveja."