IV Carrera Popular Abel Antón - Homenaje Fermín Cacho -

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
IV Carrera Popular Abel Antón - Homenaje Fermín Cacho -
« en: Jueves 30 Septiembre 2004 20:14:40 pm »
Se trata de una carrerita de 5000 metros para las categorías C, D, y E, por la zona centro de Soria.

Se celebrará el próximodía 3 de Octubre a las 12:00h, y la fecha límite de inscripción es hasta el próximo 1 de octubre.

Servidor ya está apuntado ;D

Además participan Fermín, Martín Fiz... Unos cuantos ilustres de mi tierra que ya tenía ganas de conocer, joder.

¿Alguno de vosotros participa?

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:IV Carrera Popular Abel Antón - Homenaje Fermín Cacho -
« Respuesta #1 en: Domingo 03 Octubre 2004 18:21:51 pm »
Bueno.......... Pues ya estoy de vuelta y muy satisfecho por cómo ha resultado la prueba... 8) He conocido cara a cara a grandes ilustres del atletismo, ya no sólo a nivel nacional, sino también del extranjero.

Impresionante la cantidad de nombres importantes y campeones que han participado, siendo un tremendo honor para mi haber corrido junto a ellos: Fermín Cacho, Martín Fiz, Abel Antón (con el que me he hecho una fotilla que luego pondré), Reyes Estevez (también me he hecho foto con él), Isaac Viciosa y un largísimo etc.

El resultado de la prueba sale mañana en el Heraldo de Soria con las posiciones y los tiempos. Así que mañana os diré cómo quedé.

He quedado muy satisfecho! Al año que viene a participar otra vez :D

Saludos a todos!

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:IV Carrera Popular Abel Antón - Homenaje Fermín Cacho -
« Respuesta #2 en: Domingo 03 Octubre 2004 19:34:50 pm »
Aquí estoy con las fotos de un día muy grande para mi. En esta primera foto se me puede ver con Abel Antón, antes de empezar la carrera, muy liado con la organización del evento.

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:IV Carrera Popular Abel Antón - Homenaje Fermín Cacho -
« Respuesta #3 en: Domingo 03 Octubre 2004 20:15:18 pm »
Jejejeje... esa cara me resulta conocida... pues mucho coloso del atletismo reunido allí  ::), por cierto ¿Fué circuito urbano?
La verdad que las carreras populares están creciendo como setas los últimos años... que así siga... Norawenas  ;)




Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:IV Carrera Popular Abel Antón - Homenaje Fermín Cacho -
« Respuesta #4 en: Domingo 03 Octubre 2004 20:25:08 pm »
Jejejeje... esa cara me resulta conocida... pues mucho coloso del atletismo reunido allí  ::), por cierto ¿Fué circuito urbano?
La verdad que las carreras populares están creciendo como setas los últimos años... que así siga... Norawenas  ;)





Es que al intentar subir más fotos me da error, y son de bajo peso ¿eh? Me dice que la carpeta uploads está llena y no sé qué... Pero ha sido un día grandioso para mi... Mañana veré en el Heraldo de Soria es qué puesto quedé.

Lo menos había más de 20 corredores de talla internacional, campeones de españa, ganadores de medallas en diversos juegos olímpicos, ganadores de cross... La repera... Pero no me acuerdo del nombre de tod@s :-\

A ver si me deja subir más fotos...

Por cierto, sí; el circuito era urbano... Muy guapo jejeje. Alrededor de la Alameda hasta la plaza Mayor, dos vueltas. 5000 metros en total. Yo lo he dado todo y he quedado en muy buen puesto dada la importancia de la participación... a ver mañana qué dice el Heraldo... :-\
« Última modificación: Domingo 03 Octubre 2004 20:26:35 pm por Gale »

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:IV Carrera Popular Abel Antón - Homenaje Fermín Cacho -
« Respuesta #5 en: Domingo 03 Octubre 2004 20:27:50 pm »
Aki vemos a Cacho hablando con Abel, antes de que se celebraran las carreras... Fermín está desconocido :o

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:IV Carrera Popular Abel Antón - Homenaje Fermín Cacho -
« Respuesta #6 en: Domingo 03 Octubre 2004 20:32:11 pm »
Antes de celebrarse la carrera de los 5000, se ha procedido a la presentación de los participantes más ilustres, hombres y mujeres campeones de talla nacional e internacional... Una pasada... De la mayoría ni me acuerdo de los nombres :-X Aquí vemos a Reyes Estévez.

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:IV Carrera Popular Abel Antón - Homenaje Fermín Cacho -
« Respuesta #7 en: Domingo 03 Octubre 2004 20:35:45 pm »
Y en esta a Fermín Cacho, en cuyo honor se ha celebrado la carrera. Está desconocido...

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:IV Carrera Popular Abel Antón - Homenaje Fermín Cacho -
« Respuesta #8 en: Domingo 03 Octubre 2004 20:50:47 pm »

Pedro, como entrenamiento-calentamiento podias haberte hecho con nosotros la ruta de la Cuerda larga... Quizás hubieras mejorado algún puesto...  ;D


Como tú dices, desconocido fermin cacho...  :o

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:IV Carrera Popular Abel Antón - Homenaje Fermín Cacho -
« Respuesta #9 en: Domingo 03 Octubre 2004 21:27:31 pm »
Sigo poniendo unas fotillos más:

Aquí vemos a Abel Antón llegando a meta en el grupo de cabeza. La foto tiene la hora de las 12:53...

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:IV Carrera Popular Abel Antón - Homenaje Fermín Cacho -
« Respuesta #10 en: Domingo 03 Octubre 2004 21:32:06 pm »
Y aquí salgo yo haciendo el sprint final... :-\ Soy el de la gorra, más o menos en el centro de la foto.

Ha sido una verdadera gozada y me he dejado la piel... La de cosas que se me han pasado por la cabeza mientras corría. Es una pasada; el atletismo, el ciclismo y la natación son una pasión para mi, y mucho más grande ha sido la satisfacción por la posición a la llegada.

La foto es de las 12:54.
« Última modificación: Domingo 03 Octubre 2004 21:52:14 pm por Gale »

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:IV Carrera Popular Abel Antón - Homenaje Fermín Cacho -
« Respuesta #11 en: Domingo 03 Octubre 2004 21:34:39 pm »
En esta podemos ver a Martín Fiz en el podio, mirando hacia la cámara, entregando trofeos y premios que se han sorteado entre los participantes. Yo "casi" me he llevado una bici de montaña :P