IV Edición del Meteopred - Seguimiento

Desconectado g-force

  • Meteoclimatic projecte
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 255
  • Sexo: Masculino
  • Ibiza 21-8-2007
    • El tiempo en Ibiza
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1572 en: Sábado 24 Marzo 2007 15:58:50 pm »
Joer que fresquito hace en Barruera  :cold: ;D

No sube ni a al de tres, confio en mañana a que suba algo mas, lo mismo que Renuncio.

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1573 en: Sábado 24 Marzo 2007 16:02:16 pm »
Pues parece que despeja en Barruera, veremos donde va la minima. Si despeja en la Felguera también puede que baje muchos grados con respecto a hoy.

Yo me he quedado corto en máxima en Sierra Mariola y en Miraflores, en las demas tengo margén.

Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1574 en: Sábado 24 Marzo 2007 16:27:49 pm »
Bueno, en Huetor la maxima se ha quedado de momento en 15,2. Confio en que mañana suba grado y medio mas o menos. la minima por mi que no baje mas aunque no se yo.... :(

En La Felguera necesito otro grado mas. Veremos mañana. La minima necesito que baje unos 3º. Si despeja por completo y se tira asi toda la noche, me habre quedado corto. A ver lo que pasa

En Barruera necesito que mañana suba la max unos 4º y la minima que baje esta noche otros 4º. Dependera si se despeja algo

En Renuncio creo que mañana subira, y necesito otro 3º mas. la minima que se quede como esta pero lamentablemente, creo que esta noche va a bajar y bastante... :(

En Miraflores que la maxima se quede como este por favor...La minima a ver si baja algo esta noche...

Y en la maxima de Sierra mariola pues ya me he quedado corto. A ver si mañana no sube mas. la minima necesito que baje 2,5º

Pues eso, a ver que tal... :cold:

Desconectado -Llevant-

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1949
  • Sexo: Masculino
  • En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1575 en: Domingo 25 Marzo 2007 00:08:28 am »
La Felguera y Barruera están bajando mucho, sobre todo ésta ultima, que ya está en -2ºC  :cold: Renuncio y Huetor están out, y Miraflores y Sierra Mariola no bajan ni a tiros, así que éstas 2 parece que de momento no bajarán de los registros del sábado.
« Última modificación: Domingo 25 Marzo 2007 00:12:01 am por -Llevant- »

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34612
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1576 en: Domingo 25 Marzo 2007 01:38:20 am »
Bueno, voy a analizarme... :P

MINIMAS DEL SABADO (entre parentesis mi pronostico para el fin de semana)...

Barruera (-4'1): bien, sabia que la minima seria el domingo, de hecho la minima del sabado se ha dado hace un rato... por ahora no va mal, ya esta a estas horas en -2'4, necesito solo 1'5 de bajada... ::)

Huetor (3'5): se me escapo, grrr, no crei que bajara tanto... hoy no rebaja esa marca seguro, tendre 6 puntillos, algo es algo... :(

Felguera (1): va bien, hoy, como era previsible, ya esta rebajando minima... esta ahora mismo en 2'3, con que baje un gradillo mola... 8)

Miraflores (1'9): bien, aunque en un principio iba a ponerle 2'9, hubiera mejorado... esta noche no rebajara, esta moneando sobre 4'5/5...

Renuncio (-3'8 ): bien, la minima sera esta noche, como era previsible tambien... esta out, pero espero mejorar...

Mariola (0): mal rollo, la minima deberia darse esta noche, pero sigue en 5'7, veremos, esperaba mejorar aqui tambien... :P

Resumiendo, voy a mejorar en Barruera, Felguera, Renuncio y, quizas, Mariola... buenos son los 6 puntos de Huetor y los 8 de Miraflores...

MAXIMAS DEL SABADO...

Barruera (8'4): bueno, a esperar al domingo como esperaba, a ver si sube bastante, que supongo que si...

Huetor (15'9): bien, bien, mañana rondara lo mismo, si acaso mejorare algun puntillo...

Felguera (14'6): bien, mañana subira algo esos 13'3 pero no mucho, asi que mejorare tambien... 8)

Miraflores (14'4): bien tambien, subira ligeramente esos 13'5, asi que mejora al canto...

Renuncio (10'4): debe producirse una subida moderada segun los pronosticos, supondria mejora considerable... 8)

Mariola (17'1): grr, me he quedado corto... >:( bueno, esos 7 puntos buenos son... :P

Resumiendo, voy a mejorar en Barruera, Huetor, Felguera, Miraflores y Renuncio... ;D

Desconectado buguel

  • Cb Incus
  • *****
  • 3423
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS. Una nortada, un sueño.
    • Renuncio
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1577 en: Domingo 25 Marzo 2007 03:28:53 am »
mi web ha caido efectivamente, supongo que por sobrecarga.. ejem...  ::), tanta nieve es mala XD.

Mañana me levanto a las 7 así que si no funciona a esa hora, hasta las 6 / 7 de la tarde no podré informaros, ya que me voy a esquiar.

De todas formas, ahora el viento esta en calma, hay unos 1/2 ºC y el cielo esta bastante nuboso.

Desconectado buguel

  • Cb Incus
  • *****
  • 3423
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS. Una nortada, un sueño.
    • Renuncio
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1578 en: Domingo 25 Marzo 2007 07:07:25 am »
Ya funciona bien. Si hay algún problema en 12 horas lo soluciono.

Desconectado Alexxx

  • The Linksman, The Iceman and The Mapman...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2058
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Benicalap, Valencia
    • Mapa de foreros de Meteored
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1579 en: Domingo 25 Marzo 2007 10:57:29 am »
Barruera tanto que parecía y al final se ha quedado en -2,5 >:( >:(, la Felguera me ha jodido no me esperaba tanta bajada :o y Miraflores igual :( menos mal que he clavao la minima de Mariola y con eso me mantengo algo ;D ;D
Y las maximas pues a ver como transcurre el día...
Y la lluvia ::) ::)

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1580 en: Domingo 25 Marzo 2007 11:02:10 am »
Barruera tanto que parecía y al final se ha quedado en -2,5 >:( >:(, la Felguera me ha jodido no me esperaba tanta bajada :o y Miraflores igual :( menos mal que he clavao la minima de Mariola y con eso me mantengo algo ;D ;D
Y las maximas pues a ver como transcurre el día...
Y la lluvia ::) ::)

Lo tuyo es el ballet ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34612
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1581 en: Domingo 25 Marzo 2007 14:11:04 pm »
Estoy mas que harto del concurso... >:(

Todo se comporta al reves de como deberia ser... >:(

Anoche Barruera marca una minima ridicula, Miraflores siempre al reves del INM y esta semana voy, no le hago caso al INM y toma castaña, esta vez aciertan... ¡¡anda a tomar viento!!... >:( Renuncio minima ridicula tambien, y sin embargo Mariola va y se desploma...

¡¡Que hartura!!... >:(

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34612
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1582 en: Domingo 25 Marzo 2007 14:33:10 pm »
 >:(

Vamos a ver las maximas...

En Barruera va bien, ha marcado 6'8, a ver si llega a 7'5 por lo menos... en Huetor tranquilidad, hara menos calor que ayer... en Felguera bien, ya ha marcado 14'1, asi que mi 14'4 parece estar bien... Miraflores nada, en 8 esta ahora mismo... :crazy: en Renuncio bien, va subiendo bien, aunque dificil que llegue a 10, grrr... en Mariola ojala no suba...

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34612
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1583 en: Domingo 25 Marzo 2007 14:33:49 pm »
Ah, y ojo, sigo confiando en precipitaciones en Huetor y Mariola, HIRLAM las marca... 8)