IV Edición del Meteopred - Seguimiento

Desconectado buguel

  • Cb Incus
  • *****
  • 3423
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS. Una nortada, un sueño.
    • Renuncio
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1596 en: Domingo 25 Marzo 2007 19:19:52 pm »
Está claro que se me fue la olla con las máximas de Renuncio y Barruera (en realidad no acabo de entender porque han tenido esas maximas tan bajas pero bueno...  :crazy: ), que pena porque podría haber ganado esta etapa... La semana que viene creo que habrá una espectacular lucha por entrar en el top ten  :cold:



Muy simple, está todo blanco, o estaba, que ya le queda muy poquito, y la nieve chupa todo el calor para fundirse, provocando un gigantesco mar en la provincia.

La minima al final no ha bajado por que había niebla y viento. A escasos 30 km al norte había -7ºC y amplios mares de agua congelados, con abundante niebla.
« Última modificación: Domingo 25 Marzo 2007 19:21:43 pm por bugoogle »

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34612
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1597 en: Domingo 25 Marzo 2007 21:16:16 pm »
Bah, no hay manera... :dejame:

Ni calor en Barruera, ni en Miraflores, ni en Renuncio... :crazy:

Desconectado Gredos sur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1659
  • Sexo: Masculino
  • "Bienvenido al desierto de lo real"
    • Meteogredos
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1598 en: Domingo 25 Marzo 2007 21:48:32 pm »
Bah, no hay manera... :dejame:

Ni calor en Barruera, ni en Miraflores, ni en Renuncio... :crazy:

Y que decir del agua en Barruera. Los modelos son auténticamente lamentables. Fallan más que nosostros ;D ;D ;D
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1599 en: Domingo 25 Marzo 2007 22:29:13 pm »
Buenas noches!!! Etapa interesante esta última, aún estamos pendientes de la lluvia. Parece que Barruera se a quedado con casi todos, ni si quiera 0,1mm. Me pase con la maximas de Barruera y Renuncio, por lo demas bastante bien el fin de semana.

Tengo una duda, la etapa de hoy cuando acaba  a las 00h o a la 01h. Lo lógico seria que acabara a la 01 h para que fuera un fin de semana completo (48 h), de lo contrario con el cambio de hora si acabara a las 00 h seria una hora menos que los demas fines de semana. ¿Sabeis algo? ¿Que han hecho los organizadores otras veces?.

Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1600 en: Domingo 25 Marzo 2007 23:02:11 pm »
Pués no ha habido otras veces con cambio de Horario, o eso  creo. ;)
Yo solo sé que no sé nada...


Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1601 en: Domingo 25 Marzo 2007 23:08:48 pm »
Pués no ha habido otras veces con cambio de Horario, o eso  creo. ;)

Ok, es que como es la primera vez que participo no sabia si ya se habia producido un cambio horario en otro concurso. Veremos que se decide porque puede que afecte bastante para el tema de la precipitación, parece que puede llegar algo de lluvia a la Felguera, por Murcia se estan desarrollando tormentas importantes, y el radar de Zaragoza muestra precipitación en el pirineo veremos si esta llega al pirineo catalan.

Saludos y gracias ;)
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1602 en: Lunes 26 Marzo 2007 00:06:21 am »
Resumen de la etapa:

SE ACABÓ LA ILUSIÓN

Sabía que esta semana alguien de arriba iba a pinchar y cosas de la vida, me tocó a mi.

Aun no me creo lo que leo en mi recorte de papel aquí en la mesa del ordenador... previsión elaborada el miercoles... en máximas...

Felguera 12,8
Renuncio 7,5º
Barruera 7º
Miraflores 13,5º
Huetor 15,5º
Mariola 17,5º

Todavía no se como pude pasar de esto a lo que finalmente envié... jugué a ser adivino con las tendencias del modelo supongo... De todos modos en la proxima edición iré preparado desde la primera etapa... de nada sirven los lamentos ahora cuando las 3 primeras etapas las hice "a la virulé" sin estudiar las estaciones...

Enhorabuena a los ganadores
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1603 en: Lunes 26 Marzo 2007 00:14:13 am »
Enhorabuena a elPortatil y Meteosagunto por ganar la etapa. Y a Marrero por seguir en la primera posicion. Yo he quedado 5º, empatado con el 4º, bastante bien. Lastima de mi pesimo comienzo...Estoy el 14º en la general y a 15 puntos del 10º. Ese deberia ser mi objetivo aunque para eso me tiene que salir una ultima etapa redonda.... ;D

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1604 en: Lunes 26 Marzo 2007 12:33:05 pm »
Tengo una duda, la etapa de hoy cuando acaba  a las 00h o a la 01h. Lo lógico seria que acabara a la 01 h para que fuera un fin de semana completo (48 h), de lo contrario con el cambio de hora si acabara a las 00 h seria una hora menos que los demas fines de semana. ¿Sabeis algo? ¿Que han hecho los organizadores otras veces?.

Saludos

No ha habido otras veces, como ya te comentan.

La contestación es la de siempre: mira los datos que aparecen en meteoclimatic el lunes y tendrás la respuesta.

Estamos a la espera de confirmar los datos del MLV, pero a falta de ese detalle, todo está en el aire: Marrero, Elportatil y Enbata se jugarán ser el mejor meteopredictor de esta edición.

Salud, OMP.
Capturando la temperie

Desconectado Enbata

  • Cb Incus
  • *****
  • 4813
  • Sexo: Masculino
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1605 en: Martes 27 Marzo 2007 08:49:51 am »
Hola! Menuda sorpresa en las maximas, en mi opinion se han quedado mas bajas de lo previsto, pero bueno, la precipitacion, o la falta de ella mejor dicho, me ha hecho salvar los muebles, jejeje

Por lo demas, en cuanto a esa hora de menos, creo que en las bases está claro, de las 00 horas de sabado a las 00 horas del lunes, no especifica que deban ser necesariamente 48 horas, sino que solo indica la hora final e inicial, es deciar las 00, no la 01.

Bueno, saludos ;)
« Última modificación: Martes 27 Marzo 2007 16:23:24 pm por Enbata »
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm


Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1606 en: Martes 27 Marzo 2007 19:02:53 pm »
Enhorabuena a El portatil y MeteoSagunto por la victoria compartida de esta penúltima etapa y al sólido lider
Marrero por seguir siendo, a falta de una unica etapa, el más regular de todos.


A falta de la ultima semana...

Clasificaciones complementarias

-Marrero es lider de la 2 clasificaciones: General (1093 puntos) y modalidad Borrasca Min. (314 puntos)
-2APC es líder de la clasificación: modalidad Huracán Max. (54 puntos)
-Patum es lider de la clasificación: modalidad Huracán Min. (56 puntos)
-Enbata es lider de  la clasificación:  modalidad Huracán Pcp (68 puntos)
-Marcv es lider de la clasificación: modalidad Borrasca Máx. (334 puntos)
-Xeo es lider de la clasificación: modalidad Borrasca Pcp. (475 puntos)
-Isotacas es lider de la clasificación Tornado (157 puntos registrados en la 1ªetapa)
-Premio de la fidelidad son 31 concursantes los que siguen teniendo opciones (esta
semana, se caen de la lista: Llevantada y Victoriti): 2APC,Alberto Lunas,Alexx,Clarillo,Coponieve,Cumulonimbus,elportatil,
Enbata,Fobos22,Frente_atlantico,Gredos Sur,Herberet, Imanol, Isotacas,JOSE_ARGANDA,Kikitou666,Llevant, Madas,Marcv,Marrero,Meteo-Vila,Meteocehegin,
MeteoSagunto,Molineta,Pasku,Patum,Ribera-Met,Vicero,
Vigorro,Virga y Xeo


Esta ha sido la gráfica de la evolución del nº de concursantes que no han ido enviando su predicción, semana tras semana:




Por ultimo, podeis revisar el log que se ha tenido en cuenta para calcular las puntuaciones de esta 6ª semana. PULSAR AQUI



Suerte a todos e id haciendo acopio de tila o, en su defecto, café o cerveza.... ;D


Saludos
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1607 en: Martes 27 Marzo 2007 22:48:36 pm »
Felicidades a El Portátil y Meteosagunto por esa victoria compartida, y a Marrero, Enbata y El Portatil por el podium que están haciendo... queda una etapa y me temo que solo un milagro me pondría en puestos de podium. De todos modos, tengo muy claro lo que haré en la etapa que queda. Me da igual perder por 8 que por 80 así que voy a darme el piscinazo del siglo, si sale bien y se hunde alguien de cabeza aun podría tener opciones...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...