IV Edición del Meteopred - Seguimiento

Iniciado por CumulusHumilis, Viernes 19 Enero 2007 11:54:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Barruera ya anda por los 10mm... :mucharisa: :mucharisa:

Al final es donde mas ha llovido ;D

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
yo aun no descarto un chubasco por la felguera,les tiene que estar rondando muy de cerca la precipitacion,por lo demas no creo que haya sorpresas
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: pasku en Domingo 11 Febrero 2007 22:40:13 PM
Barruera ya anda por los 10mm... :mucharisa: :mucharisa:

Al final es donde mas ha llovido ;D

Pues si... una componente SW más marcada quizás de lo previsto nos ha jodido mucho... ahora ya es conveniente que diluvie para que XEO no ponga una marca muy alta en precipitaciones
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Onuba

Supercélula
MeteoHuelva.es

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Joder!, yo ya no sé si sigo primero o no, no se me actualiza el MLV, espero que siga primero, pero creo que con menos puntos :(. Ya no supero ni de lejos la barrera de los 157 puntos.

Si aún hay posibilidades de que llueva en la felguera y miraflores podré recuperar algunos puntos de los que he perdido con el diluvio de barruera.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
ya se me ha actualizado. sigo primer en la etapa pero con menos puntos.

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Por Burgos esta todo el pescado vendido. Como mucho 0,2 mm o 0,4 mm si hay algun nucleo que pillamos, aunque con este viento..

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
A ver si sube barruera un poco más deprisa!! cuando pase de los 17mm empezaré a ganarle puntos a El Portatil y Marrero  :P

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Al lorito Barruera:

La oregon marca 17mm

La Davis marca 14mm  :mucharisa:

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Bueno ya hemos terminado la segunda etapa. Para mi ha sido más interesante que la primera. Parece que he quedado 7 en esta etapa. Un resultado muy bueno para mi, casi no pude ver modelos porque estaba en Formigal y no encontraba internet por ningún lado. Al final pude mandar la previsión a las 11 de la noche, en un ciber de mala muerte que se colgaba cada 2 minutos.

Felicidades a los ganadores!!!! Vaya puntuación que ha sacado Alberto Lunas, menudo crack. Y enhorabuena al portatil que ha hecho dos etapones.

Yo de momento 9 en la general. Y voy primero en la estación de Renuncio algo es algo je,je.Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Bueno, enhorabuena tanto a Alberto Lunas como ganador de etapa, como a elportatil, que se ha puesto lider de la general

Yo cumpli mi objetivo, que era mejorar ;)

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hola a todos!!

bueno, pues por fin he podido ganar una etapa en el concurso, ya era hora :rolling: :rolling:. Aun así no ha sido una felicidad completa por que si no fuese por el fallo garrafal que tuve en la minima de la felkguera, en la que solo cazé dos puntos, y si llego a coger 6 u 8 puntos, hubiese alcabzado y superado la marca de 157 puntos de isotacas en una etapa. que pena. el diluvio que calló en barruera creo que a todos mas o menos nos cogió por sorpresa.

Y lo mejor de todo es que en esta edicion estoy bastante mas entonado que en la anterior, donde hacía los pronosticos sin mirar el comportamiento de las estaciones en cada situacion y esas cosas.

El portatil, aún sin ganar una etapa, ya es lider, se nota que tiene mucha regularidad, que será la clave para ganar el concurso.

Un saludo a todos!!