IV Edición del Meteopred - Seguimiento

Iniciado por CumulusHumilis, Viernes 19 Enero 2007 11:54:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Cita de: Cumulonimbus³ © en Domingo 25 Febrero 2007 16:35:05 PM
Bueno... después de los acontecimientos de la semana pasada y esta semana, meditaré, durante los próximos dias la posibilidad de abandonar el concurso. Actualmente no me compensan ni las más de 2 horas que le dedico los viernes a la previsión, hipotecando así esa tarde, ni los cabreos que me cojo viendo como después de hacer ese trabajo quedo en una mierda de 16º posición.

No se puede tener mayor sensación de torpeza e inutilidad cuando después de dedicarle ese tiempo ves que el grueso del pelotón entre los que habrá gente que no le eche ni 5 minutos te adelanta sin miramientos. Si no valgo para esto no valgo y no tengo ningún derecho a hacer pagar mis frustraciones a mi familia y a la gente que me importa.

Lo que tengo muy claro es que esta semana que viene no pienso dedicarle más de 5-10 minutos, probablemente pierda aun más puntos, pero ya me da igual, tengo cosas mucho más importantes que se están viendo afectadas por esto para luego encima pasarme el domingo amargado.

Aunque esto sea un off tópic, necesitaba desahogarme...

:-*

Es febrerillo el loco. Marzo será mucho mas previsible (y esperemos que no sea aburridamente cálido como este). Yo ni de lejos me esperaba +12,5ºC de máxima en esta zona. 

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Pues que mal la tarde!!! He perdido muchos puntos en maximas, menos mal que las precipitaciones me estan salvando. Ojala llueva en Huetor algo, medio litro. Y Sierra Mariola que se quede como esta.

En cuanto a las minimas, parece que despeja en Felguera, Renuncio, Miraflores, así que podemos prepararnos para algunos vuelcos en la general. Veremos hasta donde caen a las 00 h, porque esta claro que marcaran casi seguro esta noche las minimas del fin de semana.Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Bueno, voy cuarto. En maximas no creo que cambie la cosa y soy colider, asi que bien. En minimas casi soy lider, pero creo que voy a perder algo. Pero bueno, lo que mas me ha fastidiado esta semana han sido las precis y es una pena, porque de los de arriba de la general soy el peor con diferencia. Si hubiese llovido algo mas en La Felguera y Barruera.... :(.

Bueno, no pasa nada, llevo e semana consecutivas remontando y ahora espero no perder mucho con las minimas

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Lo que tengo muy claro es que esta semana que viene no pienso dedicarle más de 5-10 minutos,

Jeje como andas no te sulfures, a mi me paso exactamente lo mismo la semana pasada le dedicas tiempo para quedarte el último.  Asi que esta estapa me costó realizar la predicción cinco minutos y  ahí me tienes de los últimos de nuevo, eso si esta noche os voy a rebasar a totos. ;D

No por  mirar mas mapas y modelos vas a acertar mas. Pues las condiciones locales influyen muchísimo.

Animate ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

copito blanco

Visitante
Bueno... después de los acontecimientos de la semana pasada y esta semana, meditaré, durante los próximos dias la posibilidad de abandonar el concurso. Actualmente no me compensan ni las más de 2 horas que le dedico los viernes a la previsión, hipotecando así esa tarde, ni los cabreos que me cojo viendo como después de hacer ese trabajo quedo en una mierda de 16º posición.

No se puede tener mayor sensación de torpeza e inutilidad cuando después de dedicarle ese tiempo ves que el grueso del pelotón entre los que habrá gente que no le eche ni 5 minutos te adelanta sin miramientos. Si no valgo para esto no valgo y no tengo ningún derecho a hacer pagar mis frustraciones a mi familia y a la gente que me importa.

Lo que tengo muy claro es que esta semana que viene no pienso dedicarle más de 5-10 minutos, probablemente pierda aun más puntos, pero ya me da igual, tengo cosas mucho más importantes que se están viendo afectadas por esto para luego encima pasarme el domingo amargado.

Aunque esto sea un off tópic, necesitaba desahogarme...

:drink9:

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Bueno... después de los acontecimientos de la semana pasada y esta semana, meditaré, durante los próximos dias la posibilidad de abandonar el concurso.

Faltan 5 horas 20 minutos para que cambie de opinion, ¿cuantas van ya a lo largo del concurso :mucharisa:? por que bajarán las minimas, recuperará puntos, otros los perderán, su animo se pondrá por la nubes y pasará de ridiculizarse a él mismo a ridiculizar a los demas ;D

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Yo he pensado lo mismo, pero ahora me lo estoy empezando a tomar como algo personal. O gano una etapa o reviento ;D ;D.

Lo de la general está descartado, hay mucho cazador suelto ;D ;D

De todos modos, o el personal maneja un algoritmo proporcionado por los extraterrestres o yo no me explico la regularidad de auténticas "vacas sagradas" (sin acritud) como Enbata que manejan porcentajes de acierto superiores al 60 % en máximas y mínimas. Esta gente debe jugar la Champion, mientras que algunos parece que estamos en alevines  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

De todos modos ahí está el reto para mí , obtener alguna victoria parcial.

En cuanto a esta semana, ahora llevo 135 puntos pero creo no equivocarme si acabo el día con 147 (espero tener una mejora de 4 puntos en cada una de estas estaciones: Felguera, Renuncio y Miraflores)
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Continuamos en Febrero el Loco. Vuelve a llover en la Felguera 4,7 mm. Faltan 0,8 mm para que pase a otra categoría. :cold:
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Alexxx

The Linksman, The Iceman and The Mapman...
Cb Calvus
Barrio de Benicalap, Valencia
  1. alexx_51190@hotmail.com
Webcam de Sierra Mariola, parece que algunas gotas han caido ::) ::)
Cita de: Vigorro... en Domingo 07 Diciembre 2008 11:01:29 AM

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Da la sensación de que al final va a llover incluso en Mariola, XDD.
Yo solo sé que no sé nada...

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
El nucleo de preci se va para mariola... esto no estaba pronosticado.
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal