IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #216 en: Miércoles 09 Diciembre 2009 09:55:00 am »
Yo al final sólo acudí a dos charlas, pero vamos, chepeau por la organización. Enhorabuena.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #217 en: Miércoles 09 Diciembre 2009 10:23:15 am »
Mor y Onuba, con la carnaza a sus derechas.... :mucharisa:

 ::) ::) :mucharisa: :mucharisa:
   

Desconectado nubebaja

  • Nubecilla
  • *
  • 71
  • Sexo: Masculino
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #218 en: Miércoles 09 Diciembre 2009 11:02:33 am »
Muy buena organización. A Imanol se le veía entregado, preocupado y algo tenso por momentos. Un chaval responsable y que triunfó por todo lo alto.

Chapeau todos.

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #219 en: Miércoles 09 Diciembre 2009 11:51:24 am »
Muy buena organización. A Imanol se le veía entregado, preocupado y algo tenso por momentos. Un chaval responsable y que triunfó por todo lo alto.

Chapeau todos.

Lo de algo tenso, es su estado natural ... ;D. Lo de preocupado y entregado, no te quepa duda que se ha dejado el alma para que todos salieramos de allí con un inmejorable sabor de boca.

Y es que ha sido un tremendo lujazo que este IX ENAM haya contado con gente tan válida como Imanol, Roberto, Sonia, Israel, Igor, Guille, Markel ... de las veces que mas a gusto he estado coordinando desde la AME unas jornadas de Meteorología.

Y gracias:
 
- A la labor más imprescindible de: Margarita (AEMET - Pais Vasco), Ignacio Alvarez (guia del barco), Edurne (responsable casa de cultura de Clara Campoamor) y Marivi Albizu (responsable calidad del aire del Pais Vasco).

- A las facilidades que dieron todos los ponentes y participantes que desinteresadamente hicieron un hueco en su agenda para estar allí.

- A todos los organismos y patrocinadores (AME, Meteored, AEMET, Euskalmet y Azti-tecnalia), que apostaron fuerte por estar en estas Jornadas y al esfuerzo material y económico que realizaron.

- A los 3 ponentes (Pello Zabala, Javier Uribarri y Marivi Albizu) que el lunes por la mañana dieron una charla. Apenas tuvieron unos días para poder prepararla y sustituir algunas bajas de ultima hora ... lo hicieron de lujo.


Un recuerdo MUY ESPECIAL a Gloria Latasa que por un percance la obligó a perderse las Jornadas.

Y un placer tremendo el haber pasado junto a todos vosotros este inolvidable puente. Ahora a disfrutar de las fotos (y videos ::)) de estos días.



Hasta pronto,  ENAM ! ;)
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado alzimet

  • Plou poc però per al poc que plou MAI plou prou per a tots.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1002
  • Sexo: Masculino
  • Paradís meteorològic
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #220 en: Miércoles 09 Diciembre 2009 12:20:20 pm »
Buenos días  ;D

Aquí otro viajero que da señales de vida!

Me uno al sentir unánime de los foreros que hemos asistido, seré escueto en mi aportación:

GRACIAS
Mitjana anual i per mesos de precipitacions a Alzira: (període 1956-1986, observatori de l'institut laboral)
Total: 633,1 mm
Gener: 58,4 mm      Abril: 48,8 mm       Juliol: 10 mm            Octubre: 114,1 mm
Febrer: 41,6 mm     Maig: 42,6 mm    Agost: 14,9 mm        Novembre: 91,7 mm
Març: 55 mm           Juny: 24,4 mm    Setembre: 55,9mm   Desembre: 75,6 mm
Alzira (València)  

"Awe, quins són eixos núvols que baixen pel Cavall Bernat? Això fill, això són Boires pastorenques"

Desconectado Barney Stinson

  • fiestero profesional
  • Cb Incus
  • *****
  • 3854
  • Sexo: Masculino
  • Madrid (barrio del pilar) a unos 700metros
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #221 en: Miércoles 09 Diciembre 2009 12:25:06 pm »
Este ha sido mi primer enam, y ha sido legendario jee. Gracias a todos los organizadores y colaboradores por hacer esto posible.

Ha habido grandes momentos, conferencias muy interesantes, escaqueos, buenas comilonas, golpes, caidas, vino, cerveza,algun ron con limon, agua, risas, resacas y sobre todo lo mas importante para que esto pase: gente estupenda.

Larga vida al ENAM!!!

Desconectado Soraluzetarra

  • Cb Incus
  • *****
  • 3140
  • Sexo: Masculino
  • Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #222 en: Miércoles 09 Diciembre 2009 13:08:30 pm »
No me queda otra que exigir que me devuelvan mi dinero por esta mierda de ENAM. >:(

 ;D ;D ;D

No, y ahora en serio, ha sido impresionante. Sobran las palabras para agradecer a los organizadores su implicación y la maravilla de encuentro que han conseguido realizar. Espectacular el ENAM y todo lo que le ha rodeado. :aplause:

Lo que ha sido una pena es la gentuza que ha acudido. Como ejemplo de ello, Mor, Markel, Imanol, Pedromad, y demás presentes en la siguiente foto., ;D


Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Desconectado Estepar

  • Sol
  • *
  • 46
  • Sexo: Masculino
  • Desde la Sierra de Hoyo de Manzanares a 1001 m.
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #223 en: Miércoles 09 Diciembre 2009 13:23:44 pm »
Qué gozada de ENAM!!!
Yo también queria daros la enhorabuena a TODOS los organizadores.
Habéis dado un ejemplo extraordinario de trabajo en equipo y buen hacer.

Habéis dejado el listón muy alto.  ;)



 

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #224 en: Miércoles 09 Diciembre 2009 14:46:38 pm »
Bueno, pues Imanol se merece una ovación al igual que Netan y Sonia que han sido los más activos organizando todo esto.

A mi me toco moderar la mesa redonda, lo hice lo mejor que supe, espero que sea lo suficente para nuestros ilustres visitantes, y por otra parte al ser el único organizador euskaldún tuve que realizar una entrevista telefonica para la radio, que por cierto entre los nervios y las solo tres horas que habia dormido me salio bastante mal  yo creo :P

Parecia un euskaldun berri recien salido del aek  :mucharisa: y sin saber que contestar por no pringarme demasiado e intentando por todos los medios no dar una sola opinión personal.  :-\

Encantado de haber vuelto a ver a la gente conocida y de conocer a nuevas personas.

Agradecimiento especial a Margarita

OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #225 en: Miércoles 09 Diciembre 2009 18:18:27 pm »


Riego encarecidamente a la moderación del foro que edite con potochop esta fotografía para borrar el nombre de este barco >:( >:( >:( ;D



 :o ¡Todos a la nevera!



« Última modificación: Miércoles 09 Diciembre 2009 18:22:00 pm por perrete »
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #226 en: Miércoles 09 Diciembre 2009 19:41:13 pm »
 :mucharisa: :mucharisa:
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Desconectado xabi

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 547
  • Sexo: Masculino
  • Lekeitio (Bizkaia)
    • Lekitxoko zeruak
Re: IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)
« Respuesta #227 en: Miércoles 09 Diciembre 2009 21:02:38 pm »
Bueno,  ha estado bien la experiencia, no conocía a nadie y tampoco me ha dado mucho tiempo, siempre con mis prisas. Fue una pena lo de Imanol, me quedé con las ganas, vaya gafada despúes de organ¡zar todo cuando le tocaba a él se fastidió. Por lo demás la charla de las galernas me gusto muchísimo,  txebas y chimpun brutales, muy buena exposición y  las fotos en gran tamaño sin comentarios, mejor imposible. Me sorprendió gratamente la mesa redonda, menudo caracter Margarita. Al día siguiente la estrella fué vigilant, un artista, y como podéis ver  los pinchos arrasaron. Como diríamos en la cocina: "Os quiero ver a todos silbando"