JUEGO METEOROLOGICO!!!!!!!!!!

Iniciado por ACQUA, Jueves 17 Febrero 2005 17:54:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ACQUA

**
Cumulus Húmilis
  1. juanduque26@hotmail.com
Ubicación: Mostoles (lugar de empanadillas y de algún que otro empanado)
Bueno chicos, creo q para la semana que viene estamos de enhorabuena ;D ;D ;D, y para celebrarlo se me ha ocurrido un juego simple, a ver que os parece. Cada uno de nosotros lanzara una pregunta relacionada con la meteorologia en la que pedira una foto de algo, POR EJEMPLO Y CON ESTA EMPIEZO YO: quiero una foto de la PUERTA DEL SOL DE MADRID CON NIEVE, da igual el año que sea. Entonces, el que encuentre la foto o la tenga, la publica en el foro y a su vez lanzara otra pregunta, siempre relacionada con la meteorologia, os mola??????????
si no os gusta simplemente ignorarme y fuera, pero vamos ahi queda la primera pregunta

QUIERO UNA FOTO DE LA PUERTA DEL SOL CON NIEVE

;) ;) ;) ;)

un saludo a todos los foreros

batracio

Cumulus Congestus
Para la libertad...
jajajajaja, San Google no falla!!! -casi nunca...-

Día del Orgullo Gay - Florencio Sánchez Sanz
... A su llegada a la Puerta del Sol eran recibidos con una singular "nevada" de plumas
que a modo de copos caían desde las ventanas de los edificios aledaños. ...
www.florenciosanchez.com/dia_gay_web/.htm - 27k - En caché - Páginas similares
Km. 30 NI. 670 msnm. Madrid.

ACQUA

**
Cumulus Húmilis
  1. juanduque26@hotmail.com
Ubicación: Mostoles (lugar de empanadillas y de algún que otro empanado)
hey eso no vale >:( >:( >:(

lo primero pq tiene q ser nieve de verdad
lo segundo pq hay que pegar la fotillo pa verla
y lo tercero pq no has lanzado tu otra pregunta para poner otra foto a tu gusto, siempre relacionada con la meteorologia

hala!!!!!!!  descalificado por inepto :P :P

PD. ten cuidado el domingo no vayas a meter en el sobre NO, cuando quieras decir SI

es broma

albaceteña

Visitante
buffffff esta dificilillo pues haber si consigo encontrarla y teblar con mi pregunta......

espero que no se me adelante nadie

GOIZALDE

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Bueno, esta es mi primera entrada en el foro, encantada.
de momento no tengo preguntas, pero ya se me ocurrirá alguna
lo que si tengo es una foto de la Puerta del Sol con nieve y me gustaria ver alguna foto de Bilbao nevado, también me da igual la fecha
aunque no se como se pega la foto...lo intentaré

futu

Visitante
toma, bilbao con nievehttp://weblogs.javahispano.org/resources/al/nieve.jpg, estaba en un reportaje de el otro foro de reportajes, tomare lo tuyo como una pregunta, y ahora llega la mia, CADIZ CON NIEVE, una vez vi una foto de cadiz nevado, pero no me acuerdo donde estaba, esta si k es dificil, y si no la encuantra nadie pues alguna del maremoto de lisboa, que afecto a cadiz con olas de 10 metros, eso ocurrio en 1775, no se si existian las fotografias (y mira k mi pare es fotografo ::) ::) ::), jeje)

futu

Visitante
espero que valga, es k no podia poner la foto para k se viese

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com