Jueves 19 de Enero, 16:50, SSW en El Escarabajo Verde, La2.

Iniciado por SSW Team, Lunes 16 Enero 2006 18:49:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rayosinnube

Visitante
Cita de: CumulusHumilis en Jueves 19 Enero 2006 18:34:27 PM
Nah, todo es ponerse, y es que la tele engancha oyes.... ;)

La verdad es que ha quedado muy bien, queríamos dar una imagen no demasiado friki, de seriedad dentro del apasionamiento

Pues no lo habeis conseguido. Habeis dado una imagen de FRIKIS TOTAL como tiene que ser, :risa: ;D

Saludos

del Scotia

**
Cumulus Húmilis
Por casualidad, estaba viendo la tele y haciendo zapping; justo cuando me he topado con que aparecíais en El escarabajo verde. Ha sido una grata sorpresa, y habéis dado una imagen de auténticos apasionados de la meteo.

Saludos.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Avabo de ver el video :risa: :risa: :risa:

Cita de: Ribera-Met en Jueves 19 Enero 2006 17:41:00 PM

Alberto no has hablado nada :P.

Si hubiese hablado habría dudado el programa 2 horas, por que me habría atascado :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Pues ha estado genial y ha salido todo muy bien. lástima que no hubeise sido en verano con una supercelula por medio. me ha gustado mucho la parte que grabaron dentro del coche a toda velocidad en busca de la tormenta y fran y emilio dando explicaciones.

Un saludo a todos.

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Cita de: Triart3d en Jueves 19 Enero 2006 17:02:58 PM
19-1-2006. la 2, reportaje meteorología

ostias pues yo tambien  >:( >:( >:( >:(
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

K-Nario

La Eterna Promesa
Cb Calvus
Santa Cruz, Ciudad-Barranco
  1. monjitaand1@hotmail.com
 :mucharisa:Lo vi por suerte, me iba a ir a mi examen de Historia cuando vi en la tele el Escarabajo Verde y un reportaje sobre el viento. Los cazatormentas me recordaron a mi, siempre me pongo así cuando hay una en Tenerife, lástima que hayan tan pocas. En fin, el reportaje fue cortito, pero me gustó mucho. ;D

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Cita de: Mammatus © en Jueves 19 Enero 2006 20:33:34 PM

Mi coche si que sale guay!  ;D

Y el mio, y el mio.... Espero que los señores Volkswagen y Rover se porten como corresponde en estos casos....  ;D

Menuda publicidad gratuita que les hemos encasquetao. Además, cómo brillaban !  :P

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: juanje albox en Jueves 19 Enero 2006 21:34:12 PM
Pues me lo he perdido, ¿alguien sabe alguna manera de poder verlo?

No se si puedes verlo de alguna manera pero buscando en la web de RTVE, he visto que en el Canal Internacional de TVE emiten "El escarabajo verde" los sabados a las 21'30 y los lunes a las 13'30, asi que igual mañana sabado dia 21 o el lunes 23 emiten el programa de ayer jueves, salinos (basta de sal U2).

pd: te mando un privado tambien por si no ves esto.

stormwatch

Cb Calvus
Yo vi el reportaje por casualidad.
Ayer salí más tarde del trabajo y cuando estaba comiendo puse la 2 y lo estaban dando. Muy interesante la labor de los cazatormentas, entre los que reconocí a Mammatus a pesar de no conocerle personalmente.
Hace años yo también me dedicaba a perseguir a los cumulonimbos aunque no me iba tan lejos ni tenía tantos medios como los cazatormentas profesionales, y además casi siempre se me escapaban dichos Cb :P o no acertaba bien en la carretera que tenía que coger para llegar hasta ellos.

Muy interesantes las imágenes de la "kaza", con los cumulonimbos del Cantábrico asociados a entradas frías, que nunca he visto en la realidad, aunque se parecen mucho a los que surgen en Baleares con entradas frías del Nordeste.
Y por cierto, también vi en el reportaje a mis antiguos compañeros del CMT de Baleares, Agustí Jansá y Miquel Gayá.

Saludos ;)
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Aunque no lo pude ver ni grabar estoy seguro que el resultado fue bueno. Enhorabuena a todos por el reportaje  ;)

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Enhorabuena a Pedro, Fran, Alberto, Pablo y Emilio ha sido un trabajo excelente, además estrené mi dvd grabador con los cazatormentas y ya lo he visto dos o tres veces.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
uy!!!

creo que me he perdido, recuerdo haber contestado en un topic sobre la aparición del SSW en la 2, pero al parecer, no es este,  :confused:, en cualquier caso, lo vuelvo a decir:

MUY BUENO!!!! Emocionan estas cosas.

Saludos.
Valencia, zona Este.

Pedromad

Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Para los que les dé pereza bajarse el video que ha colgado FX2000 en otro tópic o prefieran esperar a la versión de más calidad que pondremos en la página de SSW ponemos  algunas de las capturas que hemos realizado del video original

No es que tengan una calidad sublime pero ha sido practicamente imposible mejorarlas más...

Nuestros mejores momentos  ;D

Para la estadística, de los 24:04 minutos que duró el programa, nos dedicaron 5:52 segundos . Casi un 23% del total del mismo...

Saludos

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )