KDD en Catí

Desconectado MeteoTortosa

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 201
  • Sexo: Masculino
    • Datos de Tortosa on-line
KDD en Catí
« en: Domingo 12 Noviembre 2006 19:33:26 pm »
En deferencia a la gente que no entiende el catalán, pongo este post en castellano... ;)

Primero presentaros al artífice de todo este tinglado, un tio "de collons" de pies a cabeza.


Vistas de l'Ermitori de Sant Pau, primera parada del dia. Concejales de Alcocebre, nos hicieron de guias, todo perfecto y explicado al dedillo, el sitio excepcional ni que decirlo y el trato exquisito, ya vereis el porqué.




Nuestro amigo Silver (Ramón Baylina) nos paso una pequeña muestra de fotos hechas en las cercanías del Mont-Blanc, fue todo improvisado, sin avisar. Os recomiendo bajaros la presentación y verla en vuestros ordenadores.


Al terminar la visita, vino la sorpresa, nos habían preparado un "pequeño" refrigerio... :-X :-X, varias mesas con embutidos, pan con tomate, quesos, pizzas, buen vino...



El hacedor de la presentación, gran fotógrafo...que coño...inmenso fotografo y mejor persona, Ramón Baylina


Como se dice normalmente, detrás de un gran hombre, hay una gran mujer...Py, Conchi para los amigos, si Ramón es inmenso, no tengo palabras para describirla a ella... :**


No podia faltar el "catienc" por antonomasia, Alex, mayormente conocido por Meteocatí


Otra de las paradas fue la visita a una estación ubicada cerca del ermitori, de momento no hay datos de esta estación, pero seguro que pronto los habrá, así lo estuvimos comentando con las personas que llevan a cabo el trabajo allí




Un alto en el camino, para los peques fue mucho trote, arriba abajo, p'aquí, p'allí... Tenemos a los pekes Sergi y Gemma, mi mujer Olivia y la que está de espalda es Mila, con la que tuve el gusto de compartir mesa...canareva para mas señas


Dejenme una "licencia artística" pero creo que estas fotos se prestan a ello


En una de nuestras paradas en busca ya de el Prigó, bellos paisajes kársticos...




Las típicas fotos de la comida, que por cierto estuvo de "muerte", todos los platos fueron literalmente devorados...les "picaetes", els "minjols" y la perdiz con setas...todo exquisito.



Menuda sorpresa se llevó nuestro amigo Jordi, no se lo esperaba...celebración del primer aniversario de CATmeteo...



Otros dos con los que compartí mantel y conversación, ullal i meteomaestrat, dos grandes tipos donde los haya


Detalle de una de las mesas...


A este lo conozco de algo, pero ahora no me acuerdo de que... :-? :-?


Al terminar la comida, las primeras despedidas y un pequeño grupo nos dirigimos a l'Avella, cercano a Catí...
La típica foto de grupo, pero me parece a mi que algo estaba fallando... >:D


Dos silbidos después se dieron cuenta..."ya nos parecia extraño no ver a nadie haciendo la foto" dijeron...


Estos dos son complices de algo...esas caras los delatan...


Y finalmente, Gàrseg y Lledoneta. Con él hemos pasado muchos ratos charlando de meteo por el messenger, él en Londres y yo aquí en Tortosa....un beso garseg, un abrazo lledoneta... ??? perdón ...al revés, mejor el beso se lo doy a ella  :B

Tortosa- Baix Ebre-Tarragona 12msnm
MeteoTortosa

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: KDD en Catí
« Respuesta #1 en: Domingo 12 Noviembre 2006 23:44:03 pm »
 :risa: :risa: :risa:

Divertidísimo reportaje Lluís, las fotos son realmente bonitas, y gracias a ti por ser tan genial, tanto como fotógrafo, como guia por tierras "ebrenques" y sobretodo y lo más importante, como persona.

Que bién nos lo hemos pasado... ;D

 :-* :-*

Desconectado VanyFran

  • de cumulus congestus a...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2604
  • Sexo: Femenino
  • Armonía cuerpo-mente
Re: KDD en Catí
« Respuesta #2 en: Lunes 13 Noviembre 2006 00:07:40 am »
muy majos todos
Mi book. Por Chemi Gómez
 El Palmar, Murcia.