Un problema con la cámara

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Un problema con la cámara
« en: Sábado 04 Junio 2005 20:11:02 pm »
Pues tengo un par de problemas con la Minolta Z5

- El primero: siempre que me dispongo a sacar una foto en la pantalla me sale el icono de la mano en rojo (que indica que la cámara se está moviendo) sin que yo la mueva. Estando quieta me sale y las fotos me salen desenfocadas ¿sabéis a que se debe?

- El segundo: cuando enciendo la cámara siempre suena un ruido discontinuo pero seguido procedente del objetivo. A los 5 sg o así se va el ruido ¿ a qué es debido?

Pues a ver si alguien sabe ::)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: Un problema con la cámara
« Respuesta #1 en: Sábado 04 Junio 2005 22:38:51 pm »
Respecto al segundo problema no sé qué decirte. Solo que sigas observando a ver qué pasa, y si no te da problemas olvídalo, que haga lo que le dé la gana  ;D.

Respecto al primer problema consulta a fondo el manual (supongo que lo habrás hecho), y si no encuentras nada, o bien vas a un foro especializado de fotografía, o mejor y más rápido, ponte en contacto por correo electrónico con el Servicio Técnico de Minolta. Al menos en Olympus, a mí el Servicio Técnico en linea me funcionó bien y resolvió la duda.

Y por último, quizás esté relacionado ese ruido con lo de las fotos desenfocadas... a lo mejor algo falla en las entrañas de la cámara.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Un problema con la cámara
« Respuesta #2 en: Domingo 05 Junio 2005 12:23:40 pm »
Respecto al segundo problema no sé qué decirte. Solo que sigas observando a ver qué pasa, y si no te da problemas olvídalo, que haga lo que le dé la gana  ;D.

Respecto al primer problema consulta a fondo el manual (supongo que lo habrás hecho), y si no encuentras nada, o bien vas a un foro especializado de fotografía, o mejor y más rápido, ponte en contacto por correo electrónico con el Servicio Técnico de Minolta. Al menos en Olympus, a mí el Servicio Técnico en linea me funcionó bien y resolvió la duda.

Y por último, quizás esté relacionado ese ruido con lo de las fotos desenfocadas... a lo mejor algo falla en las entrañas de la cámara.

No sé... primero voy a porbar si sigue el problema y si sigue tendré que llamar :-\
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: Un problema con la cámara
« Respuesta #3 en: Domingo 05 Junio 2005 15:13:15 pm »
Respecto al segundo problema no sé qué decirte. Solo que sigas observando a ver qué pasa, y si no te da problemas olvídalo, que haga lo que le dé la gana  ;D.

Respecto al primer problema consulta a fondo el manual (supongo que lo habrás hecho), y si no encuentras nada, o bien vas a un foro especializado de fotografía, o mejor y más rápido, ponte en contacto por correo electrónico con el Servicio Técnico de Minolta. Al menos en Olympus, a mí el Servicio Técnico en linea me funcionó bien y resolvió la duda.

Y por último, quizás esté relacionado ese ruido con lo de las fotos desenfocadas... a lo mejor algo falla en las entrañas de la cámara.

No sé... primero voy a porbar si sigue el problema y si sigue tendré que llamar :-\

No tengas miedo en llamar, a lo mejor se trata de una tontería (has activado alguna opción sin darte cuenta) y no tienes que enviar la cámara ni nada, y ellos enseguida te dicen cómo solucionarlo.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer: