las camaras bajan de precio bastante pues si, esta Reuwen ha salido por 500 €, comprada en tiendas el corte ingles, primeramente por que prefiero pagar un poco mas, pero la confianza y la seriedad si tuviera algún problema con la camara es patente y es la que todos sabemos que ofrece tiendas el corte ingles, no es por hacer publicidad pero es asi.
La camara, viene con una memoria interna de 32MB, cargador de bateria y bateria de litio, aparte trae una memoria de 128 sd y una segunda bateria de litio y un bolso de cuero negro para guardar la camara con su correa y todo por 500€ pienso que esta bastante bién, es un paquete que tenian especial semanas antes de reyes, ahora desconozco si esto sigue o solo han rebajado la camara.
Respecto a la camara me tiene sorprendido y la optica es una pasada. es una camara que tira de poco flash de noche cuando tiene iluminación suficiente.
Esta foto es del Ayuntamiento de Valencia sin flash , el color del cielo no se vuelve naranja palpando la realidad y las luces se mantienen uniforme y en su linea de color en ningún caso aparecen aberraciones de la optica, no se que opinais ustedes.........
Lo unico que veo que le falta ,es un estabilizador de imagen a esta camara ya que con gran zoom la camara esta totalmente suelta, necesitando un tripode o apoyarse en algo por que a pulso imposible.
Poco a poco ire exprimiendola y deseo que pronto pueda poner algún reportaje de esta maquina, por que llevamos unas semanas que no tenemos ni nubes Reuwen
,estoy deseando probarla en el tema de rayos eso si solo tiene 15 segundos de exposición, pero muchas ventajas respecto a la canon que yo tenia A60 que ahora la tiene mi pareja para ella.Saludos