tiempo.com

La Altitude Explorer.

Desconectado hPa

• Nubecilla
  • *
  • 77
  • Amo YaBB SE!
La Altitude Explorer.
« en: Domingo 07 Marzo 2004 14:05:02 pm »
Bueno hace unos dias adquir la Altitude Explorer 5.000 con sensor remoto de temperatura y humedad relativa. Todava, no he asumido la pasada de estacin que es. La presicin de todos los parmetros tanto de temperatura, humedad relativa, ndice de fiablidad de previsin del tiempo, etc, increible francamente increible.
Saludos.

isotacas

• Visitante
Re:La Altitude Explorer.
« Respuesta #1 en: Domingo 07 Marzo 2004 17:10:20 pm »
Vaya hPa, me gustara mucho poder ver esa estacin con fotos. Debe ser la leche por lo que cuentas  ;)

Desconectado hPa

• Nubecilla
  • *
  • 77
  • Amo YaBB SE!
« Respuesta #2 en: Domingo 07 Marzo 2004 19:54:52 pm »
Como el objeto de este foro es de instrumentacin meteorolgica, se hace alusin a marcas determinadas, como por ejemplo imaginemos que es un foro dedicado a las motos, pues logicamente se hace alusin a tal u otra marca porque es que no queda ms remedio. Tambin siempre he entendido que es bueno dar a conocer o informar de otras marcas de instrumentacin meteorolgica y no siempre de las que solemos oir Davis u Oregon, hay muchisimas ms, y que tambin se deberan conocer. Yo siempre he pensado que eso es bueno, y que hay que dar a conocer otras marcas.
La Altitude Explorer 5.000 es una estacin de interior, con sensor remoto de temperatura y humedad, que tiene muchsimas prestaciones. La consola es muy parecida a la ya tan divulgada y conocida Vantaje Pro, es decir que te va visualizando los datos con imgenes  digitalizadas de mensajes, tiene grficos de todos los parmetros, en fin es algo que de verdad no tiene nada que envidiar a Oregon ni nada por el estilo. la presin atmosfrica te la indica con una presicin increible, con un error de un 0,5 hPa. Yo tengo una Davis y te puedo decir que los cambios de presin y comparando una con la otra se producen casi al mismo tiempo.
Yo no se como enviarte la foto de esa estacin aqui, lo unico que te puedo decir es que la compr, en la Casa del Clima y ah la tienes muy bien ilustrada y con todas sus caracteristicas. De verdad est pero del diez esta estacin.
Un saludo

Desconectado Yerai

• Cb Incus
  • 3339
  • Nevada 20/02/04 Oviedo
    • AsturMet
« Respuesta #3 en: Domingo 07 Marzo 2004 20:01:48 pm »
Esta es una foto que he encontrado en la Casa del clima. Sin duda, la apariencia es muy buena. Espero que nos informes dentro de un tiempo, para ver como te va.

Un saludo

« ltima modificacin: Domingo 07 Marzo 2004 20:03:11 pm por Yerai »
Meteorologa y montaa del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorologa y montaa de Asturias: www.foro.asturmet.com

Desconectado hPa

• Nubecilla
  • *
  • 77
  • Amo YaBB SE!
« Respuesta #4 en: Domingo 07 Marzo 2004 20:12:41 pm »
Bueno pues ah est en esta foto bastante bien ilustrada. Yo es que no se como enviarlas aqui, pero es esa.
Si ya ir comentando como va. Ah por cierto otra cosa que tiene muy pero que muy importante y es que los mensajes digitalizados vienen en varios idiomas, y "aleluya", entre ellos el espaol, lo que la hace ms facil an de entender.
Saludos.