Abandonados. No cambiaremos nunca.

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:Abandonados. No cambiaremos nunca.
« Respuesta #12 en: Viernes 19 Septiembre 2003 13:36:57 pm »
Yo ayer mismo abandoné a mi perro , mi gato y ahora falta a mis padres.

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re:Abandonados. No cambiaremos nunca.
« Respuesta #13 en: Sábado 20 Septiembre 2003 14:27:55 pm »
De verdad, Alfonso, me partes el corazón. Mi más sincero pésame....... (más que el pésame para ti, para los que te tienen que aguantar...........)

Por cierto..... ¿Te rula bien la quijotera?

Buenooooooooooo, a lo mejor ne me he expresado biennnnn......... ¿Estás bien de la azotea?

Joer........ supongo que esta tampoco la pillarás...........

Lo explicaré de otra manera:

¿Tienes alguna neurona útil? Mira que lo dudo............


De verdad, ¿a qué COJONES ha venido la estupidez de contestación que acabas de dar? Tío, no tienes remedio.............

 :( :( :( :(
 >:( >:( >:( >:(


« Última modificación: Sábado 20 Septiembre 2003 14:29:32 pm por Pilgrim »
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Abandonados. No cambiaremos nunca.
« Respuesta #14 en: Martes 23 Septiembre 2003 19:57:13 pm »
hola, pues la verdad es uqe eso de abandonar animales :-X :-X :-X. DIOS QUE RABIA!!!!
Yo tengo un perro de la raza golden retriever(la que sale en el anuncio de escotex)y es mu majo, ademas es muy listo y sabe todas las maneras posibles para conseguir comida jeje, el otro dia le puse el pienso y estuvo media hora gimotenado porque no le gustaba y entonces le dije, ya te vas a salir con la tuya, venga anda que te pongo otra cosa....Y cogio el cabrito de el y salio corriendo al frigorifico, jeje lo que me pude reir cuando llegue yo a la cocina y ahy lo tenia esperando a que le diese otra cosa.

Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:Abandonados. No cambiaremos nunca.
« Respuesta #15 en: Jueves 25 Septiembre 2003 17:18:18 pm »
Yo ayer mismo abandoné a mi perro , mi gato y ahora falta a mis padres.

Pilgrim, de verdad, que llevo tiempo diciendo que es mejor no hacer ni p. caso a este sujeto.

Pero nada. Abre un topic con cualquier jilipollez que se le ocurre y todo el mundo a leerle y contestarle.

Yo ya dije que la solucion debe pasar por la esterilizacion de los animales, que aunque es una medida cara a corto plazo, sería la solucion a largo.

Y por otro lado, por supuesto, endurecer aun mas la legislacion sobre el abandono y maltrato de animales.

En cuanto a lo que dices, Suramericano, está claro que las personas deben ir primero, pero sin excluir a los pobres animales. Es que es peligroso eso de las priorizaciones (o como se diga).

Abundando en tu linea: Si la gentuza que anda a dos patas es capaz de abandonar a sus mayores en una gasolinera, que no harán con un animal ?.

Es lo que decia Rosendo en Leño en su cancion "cucarachas", para el que le suene.

 


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:Abandonados. No cambiaremos nunca.
« Respuesta #16 en: Viernes 26 Septiembre 2003 13:12:00 pm »
Creo que os estais saliendo de contexto ::)

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re:Abandonados. No cambiaremos nunca.
« Respuesta #17 en: Viernes 26 Septiembre 2003 13:22:39 pm »
¿Sabes que significa CONTEXTO? huauuuuuuuuuuu!!!!!!

No creo que sea yo el primero que haya sacado los pies del tiesto....... en fins, me cayo que si no, me caliento..........

Punto final. Bye.

"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Desconectado Foudre

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 226
  • Sexo: Masculino
  • Madrid, (zona norte) 702 m.
Re:Abandonados. No cambiaremos nunca.
« Respuesta #18 en: Viernes 26 Septiembre 2003 17:08:12 pm »
No tengo palabras para describir a los que son capaces de dejar tirado a un animalillo indefenso en la calle. No hay derecho y debería estar penado con la cárcel. La gente no entiende que cuando compra un perro o cualquier otra mascota, está adquiriendo una serie de responsabilidades de las que no puede renegar. El que hace eso con un animal es para mí casi lo mismo que el que abandona a su bebé en un cubo de basura. Forman parte de la misma calaña de inhumanos.
Sin más. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X >:( >:( >:( >:( >:( >:(

El infinito está veinte pasos por delante del que abre huella y lo imposible sólo dos pasos delante de uno mismo.

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:Abandonados. No cambiaremos nunca.
« Respuesta #19 en: Sábado 04 Octubre 2003 15:25:36 pm »
Yo no tengo perro ahora,los he tenido y ha sido de las mejores experiencias d mi vida.Ahora tengo un gato,al q me encontré en la orilla d la carretera con pocas días d vida,lo confundí con un erizo (ya me vale cegato) paré el coche,y lo recogí,y es como mi hijo,lo quiero más...y jamás,jamás,jamás lo abandonaría,y quién hace eso,se merece lo peor.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD