TiriNevoso

Cb Calvus
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

pannus

Visitante
Jugando a ser Dios...
Por fortuna, la CAM tiene que contar con la autorización del Mº de Medio Ambiente; a ver si para los pies a la ordeñadora nubosa.

Numantino

Ca echados somos de tierra, ¡mas a grand ondra tornaremos a Castiella!
Cb Calvus
Soria, ciudad castellana situada a 1063 msnm
como si esto no se hiciera ya (aunque con otros fines) sin que el Mº de Medio Ambiente no haga nada

pero vamos, que espero que frenen semejante disparate

Markh´OZ

Cb Incus
Por favor ... seguramente el Ministerio de Medio Ambiente no lo permita.
Ourense - Vigo

TEMPUS23

Visitante

No me lo puedo creer , que pandilla de sin verguenzas  :-[

Ojalá pase como en China, que lo hicieron y no lo pudieron controlar y tuvieron la peor nevada en siglos....

Madre mia , que burradas hay que leer  :cold:

Esto es de auténtica verguenza, que ahora quieran controlar el clima, respiraré hondo porque me va a dar un soponcio  >:(

NAS

Cb Calvus
pero de que van??

yo alucino con las ideas de algunos iluminados, ojala si se les vaya de las manos y nos manden un nevadon historico eso por espabilados  >:( >:(
EZKAROZ CAPITAL DEL VALLE DE SALAZAR(en el Pirineo Occidental)a 744msnm

pannus

Visitante
Cita de: TEMPUS23 en Lunes 15 Marzo 2010 13:28:25 PM
Ojalá pase como en China, que lo hicieron y no lo pudieron controlar y tuvieron la peor nevada en siglos...

Bueno, seguramente el nevazo hubiera ocurrido igual sin yoduro.
A lo que voy no es a que por ahora se pueda realmente controlar la meteo, sino a la intención, poque es que si pudiesen, movían de sitio hasta los Andes si hiciese falta.

TEMPUS23

Visitante
Cita de: Pannus en Lunes 15 Marzo 2010 13:52:24 PM
Ojalá pase como en China, que lo hicieron y no lo pudieron controlar y tuvieron la peor nevada en siglos...

A lo que voy no es a que por ahora se pueda realmente controlar la meteo, sino a la intención, poque es que si pudiesen, movían de sitio hasta los Andes si hiciese falta.

Y tanto, y tanto....  :cold:

Zamorano

Cb Calvus
Lo peor de esto esque lo harán para poner y quitar nevadas
Madrid, 650 msnm.

CANTABRUCO

Cb Calvus
Adivaneubal
Que tiene de perjudicial el tema? como se puede quitar una nevada? soy el unico raro?
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Anzur

Cb Incus
Cita de: TEMPUS23 en Lunes 15 Marzo 2010 14:21:15 PM
Cita de: Pannus en Lunes 15 Marzo 2010 13:52:24 PM

Y tanto, y tanto....  :cold:

En el caso de lo de la nevada que lo pusiera aquí, no me importaría tener 3-4 metros de nieve en la puerta mi casa o incluso algo más. Coñas a parte, no creo que dejen hacerlo aunque quien sabe, con lo pirados que están estos...
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Markh´OZ

Cb Incus
Cita de: CANTABRUCO en Miércoles 17 Marzo 2010 02:18:50 AM
Que tiene de perjudicial el tema? como se puede quitar una nevada? soy el unico raro?
Mucho, con la naturaleza no podemos jugar, todo lo que pasa en cuanto a tiempo atmosférico es por algo, si nos dedicamos a impedir acontecimientos meteorológicos o a provocarlos interferimos en el ciclo natural.
Ourense - Vigo