La Crosse WS 3610 Al

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
La Crosse WS 3610 Al
« en: Viernes 23 Noviembre 2007 09:25:49 am »
Alguien de este magnifico foro tiene una estación de estas? me gustaria saber mas detallicos de estos, por que la página oficial, anda un poco escasa la verdad, haber si me decis que lleva y que tal van, no hacerme comparaciones con Davis ni Rainwise por que esas van dos o tres niveles por encima  ;D, bueno espero vuestra participación, gracias.


Un Saludo Moi.

bueno a los que les gusta La Crosse, creo ... supongo que ya sabeis que La Crosse lanzará el WS 7--- ( siete mil y algo) con un diseño mas inovador y esta muy guapa, la novedad mas destacable que va por paneles solares :) en fin espero haber aportado algo.

Met.Txin

  • Visitante
Re: La Crosse WS 3610 Al
« Respuesta #1 en: Viernes 23 Noviembre 2007 09:45:39 am »
bueno a los que les gusta La Crosse, creo ... supongo que ya sabeis que La Crosse lanzará el WS 7--- ( siete mil y algo) con un diseño mas inovador y esta muy guapa, la novedad mas destacable que va por paneles solares :) en fin espero haber aportado algo.

Espero que sea mejor que la ws2-550, que me parece un engendro mazacote a 500 lerdos, ideado más para fardar que para recoger datos.

Yo soy un fan de la ws2300, nunca he tenido la ws3600 pero es parecida, salvo en el tema del viento que yo creo que es peor, y en el tema del datalogger que en este caso es diez veces mejor en la ws3600. Alguien con la ws3600 te dará más datos, y sino haz una búsqueda por el foro, seguro que encuentras tema.

saludos,  ;)

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: La Crosse WS 3610 Al
« Respuesta #2 en: Viernes 23 Noviembre 2007 10:10:05 am »
Yo tengo una ws-2300 y la relacion calidad precio me parece genial  ::) me costo poco mas de 100 euros y me lo mide todo bien. Lo unico las rachas de viento que las envia cada un tiempo mas largo que las caras, pero tiempo que se reducen en caso de rachas moderadas-fuertes, para no perder alguna buena racha de viento.
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: La Crosse WS 3610 Al
« Respuesta #3 en: Viernes 23 Noviembre 2007 10:50:28 am »
bueno y respecto a las resoluciones que marca, por ejemplo cada vuelco del Pluvio, que marca, o no se la propia protecion que lle el sensor de termo-hidro es suficiente , no se a simple vista parece bueno, haber que mas, yo la verda que la vis y me gusta, pero por ejemplo en comparacion con la Oregon WMR 928 NX, que me decis al respecto? es mejor la WS 3600? no?


Un Saludo y gracias.

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: La Crosse WS 3610 Al
« Respuesta #4 en: Viernes 23 Noviembre 2007 11:02:18 am »
Compara el precio ::)

El vuelco de balancin es de 0.5 mm pero se puede ajustar un embudo y ganar resolucion, hay topic al respecto, incluso a las estaciones caras se los ponen.

La proteccion del sensor termo, es la que es, si quieres registros buenos debes usar garita.
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado tempvs

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1909
  • Sexo: Masculino
  • desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
Re: La Crosse WS 3610 Al
« Respuesta #5 en: Viernes 23 Noviembre 2007 23:17:43 pm »
soy usuario de la 3600 que es  el modelo europeo de la 3610 son iguales,lo mejor de esta estacion para mi es el dataloger de capacidad 1750 juegos de datos por ejemplo si pones el registro cada 10 minutos tienes para 12 dias ,no esta mal,el pluvio lo tengo retocado con un embudo y tengo precision 0,1 mm  ,el sensor necesita una garita y lo peor de todo  el anemo que recoge datos cada 128 segundos, si hay velcidad superior a 10 km/h recoge datos cada 32 segundos esto es lo malo .por lo demas genial la calidad -precio es perfecta si no quieres gastarte mucho dinero es la mejor opcion.


bueno a los que les gusta La Crosse, creo ... supongo que ya sabeis que La Crosse lanzará el WS 7--- ( siete mil y algo) con un diseño mas inovador y esta muy guapa, la novedad mas destacable que va por paneles solares :) en fin espero haber aportado algo.

el problema es que estas estaciones no son compatibles aun con programas como  VWS y demas .
« Última modificación: Viernes 23 Noviembre 2007 23:24:13 pm por tempvs »