"La Holanda" de Lanzarote

Iniciado por Tinguatón, Sábado 26 Febrero 2011 15:07:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

barrandero

Cumulus Congestus
come-nubes¡¡
Gracias por mostrarnos esa belleza de paisajes.

Hay que ver como sorprenden las Islas Canarias, te debes encontrar multitud de parajes diferentes a cada paso que das.

Que ganas tengo de poder hacer un viajecillo por allí.
Barranda (Caravaca de la Cruz, Murcia). 840msnm. 402mm de precipitación media. 14,1ºC temperatura media

Tinguatón

**
Cumulus Húmilis
Muchas gracias ,por los comentarios,me alegra que les haya gustado las fotos. :D

Erruben ,en La Graciosa si he estado ,sobretodo surfeando ;D y tengo algunas fotos ,pero no digitales :-\  No hay problema alguno en subirlas ,pero habría que escanearlas,no?

Lo dicho, gracias

Roberalf

Cb Calvus
Miraflores(310msnm), al E de La Palma (Canarias)
  1. roberfisiorys@hotmail.com
Bonitas fotos.
La primavera se ha adelantado con una exploción floral en las islas, aunque a partir de hoy han empezado a bajar las tª hasta 12º en zonas altas.
Miraflores, S/C de La Palma (310msnm), al E de La Palma

Arrendajo

Cb Calvus
De estos tiene mi suegra en la mesa del salón, y resulta que en Canarias los teneis manera natural!

Buenas fotos  ;)

CR

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Mmmh Lanzarote...estuve el pasado noviembre por primera vez y me encantó!! sobretodo el ver el desarrollo turístico sostenible y respetuoso con el entorno, con todos los edificios de pocas plantas y todos blancos, los pueblos parece que forman parte del paisaje...ojalá toda España se hubiera desarrollado igual... :-\
Estuve en esa zona del valle de Haría, también entramos en el pueblo, os pongo un par de fotos, la 1ª del pueblo de Haría (sin flores, pero sí con todas esas palmeras canarias...) y otra de la Caleta del Sebo, la única población de la Graciosa:

Saludos  ;)

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Cita de: Vael en Domingo 06 Marzo 2011 12:34:02 PM
De estos tiene mi suegra en la mesa del salón, y resulta que en Canarias los teneis manera natural!

Hombre lógico que se vean de manera natural, puesto que los bejeques (aeonium, greenovia)  son endemismos de las islas
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Arrendajo

Cb Calvus
Cita de: Rayco en Domingo 06 Marzo 2011 15:21:33 PM

Hombre lógico que se vean de manera natural, puesto que los bejeques (aeonium, greenovia)  son endemismos de las islas

Lo desconocía, gracias por la información.

CR

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus

Tinguatón

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Rayco en Domingo 06 Marzo 2011 15:21:33 PM

Asi es y la floración que se produce en los meses de  Mayo-Junio-Julio,es espectacular.
Les dejo una tomas,del verano pasado ,en el valle de Haría

aquí se cuentan por miles

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Precioso!!! Un lugar más que visitar!

burgos696969

sant andreu de la barca(bcn) spain
*
Nubecilla
yo tuve la suerte de poder visitar lanzarote este julio pasado y me quede asombrado, todo el mundo se quejaba del fresquito y lo nublado que estaba siempre pero yo estaba encantado. no pude ver la graciosa porque había una espesísima niebla que subía desde el mar y ahora la puedo ver. sin duda un lugar para visitar. excelentes fotos  ;)

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Las fotos estan tal cual o el verde está algo retocado? Es un verde extraño como brillante...

Retocadas o no, son todas una maravilla, ante todo agradecer el trabajo instructivo que haces con este reportaje porque muchos desconocemos por completo el aspecto de esa isla (servidor por ejemplo, solo conozco Tenerife).

Ojalá hayan mas Canarios que nos enseñen las demás islas menos conocidas, como El Hierro.

Alucinado me quedo con esto:

Tengo esa planta (no sabía que se llamaban bejeques), se cría en las piedras, pero veo que el tronco de las palmeras también le es cómodo  :risa:
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora