Preciosas Silver, como siempre. Me encantan esas formas geométricas congeladas y la difracción de la luz en el hielo, que crea esos singulares arco-iris . Tu siempre mostrandonos la belleza de los pequeños detalles en los que a veces ni reparamos. Chapeau artista.Sonrisas:Xoara
"El buen perfume en frasco pequeño" Preciosos detalles, sí señor...
Cita de: Frente frío en Martes 04 Enero 2005 22:08:01 pm"El buen perfume en frasco pequeño" Preciosos detalles, sí señor...Hola Luis,pues dos fotos me han sacado de este topic por TV3,esta bien
Cita de: Silver en Martes 04 Enero 2005 22:21:05 pmCita de: Frente frío en Martes 04 Enero 2005 22:08:01 pm"El buen perfume en frasco pequeño" Preciosos detalles, sí señor...Hola Luis,pues dos fotos me han sacado de este topic por TV3,esta bien No me extraña, son buenísimas! Por cierto: no soy Luis, soy Oscar, igual confundes con Frentefrío, de Cantabria creo...
Que formas y colores tan caprichosos y bellos. La naturaleza es el mejor arquitecto sin duda.Luego aparece un buen fotógrafo........ y ya tenemos unas espectaculares fotos . saludos