LA ISO 0º LLEGA AL REINO UNIDO!!

copito blanco

  • Visitante
LA ISO 0º LLEGA AL REINO UNIDO!!
« en: Martes 26 Agosto 2003 14:55:03 pm »
saludos a todos!!
he estado revisando modelos a medio plazo,y cual fue mi sorpresa cuando me encuentro con esto:
la iso de 0º llegando a todo reino unido e irlanda!! :o
un toke de atencion para los ingleses que sin duda les adelanta la llegada del otoño.
saludos.




Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:LA ISO 0º LLEGA AL REINO UNIDO!!
« Respuesta #1 en: Martes 26 Agosto 2003 16:35:06 pm »
Efectivamente el otoño se adelanta un poco. De cumplirese este modelo, las tierras altas escocesas a casi 1400 metros, podrían ver los primeros copos de nieve a finales de mes.

Y nosotros sin la iso 20 y con la iso 10 bien metida en el norte, nos olvidaremos incluso de los 20º, y por las noches una buena chaqueta para salir.....  :D

Bienvedido seas otoño !!!  ;)

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:LA ISO 0º LLEGA AL REINO UNIDO!!
« Respuesta #2 en: Martes 26 Agosto 2003 17:38:43 pm »
Jopes, pues a ver si se cumple, que buena falta hace. A nosotros aquí en Lux. se nos mete la iso +4°C, que tal como está el patio ya me conformo.

Vaya verano llevamos, Diosss. Acabo de ver los gráficos de la NOAA y a Luxemburgo le sale una anomalía positiva de más de 4,5 grados en el conjunto de los últimos tres meses (junio-julio-agosto).

En agosto se han batido los records absolutos de calor, y no solo eso, sino que salvo glaciación con iso -10°C en estos últimos días, se puede ya asegurar que este agosto ha sido el más caluroso de la historia.



Venga, iso +4°, anímate y cumple, coñesss!!!!  :D
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:LA ISO 0º LLEGA AL REINO UNIDO!!
« Respuesta #3 en: Martes 26 Agosto 2003 20:44:40 pm »

En agosto se han batido los records absolutos de calor, y no solo eso, sino que salvo glaciación con iso -10°C en estos últimos días, se puede ya asegurar que este agosto ha sido el más caluroso de la historia.


Pero miralo por el lado bueno Eclipse. Segurísimamente Luxemburgo batirá record este mes de Agosto por más de 2 ó incluso 3º, por lo que no creo que en muchíiiiiiiisimos años vuelva a repetirse un verano de estas características. Es posible que incluso pasen decenas o incluso hasta cientos de años en repetirse un verano como este.

Saludos

Desconectado Ukerdi

  • Supercélula
  • ******
  • 5757
  • Sexo: Masculino
Re:LA ISO 0º LLEGA AL REINO UNIDO!!
« Respuesta #4 en: Martes 26 Agosto 2003 20:52:07 pm »
Es asombroso como siguen nuestros vecinos marroquis, con la iso30 en el atlas bien agarradica, eso es una autentica olla...... y que cerca esta del sur de españa..., dios no quiera que fallen los pronosticos y nos visite porque esta el norte de africa igual de caldeado que principios de agosto....
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re:LA ISO 0º LLEGA AL REINO UNIDO!!
« Respuesta #5 en: Martes 26 Agosto 2003 22:43:07 pm »
La iso de -5 ya llega al norte de Noruega con lo que se podrian iniciar los primeros chubascos de nieve en Europa.
Por fin llega el blanco meteoro y ya se empieza a ver alguna iso de -10 cerca de Escandinavia. ::) ::)
saludos.
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa