LA NEVADA DEL 8 DE MARZO EN STA COLOMA DE FARNERS

Iniciado por HADA, Martes 16 Marzo 2010 00:05:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HADA

Cb Calvus
Saludos a todos!!  :D  Después de una semana de la gran nevada y de sufrir sus consecuencias..durante tres dias me quedé sin agua ni luz y con un frío de c.....s  :cold: os dejo mi aportación fotográfica hecha desde mi balcón. Es la "cara bonita" del temporal.
Espero que os gusten!!  ;)

Asi comenzaba sobre las 13:00

Así seguía

Cuando dejó de nevar. Eran sobre las 19:00

Al día siguiente éste era el paisaje

Y esto es todo!! Hasta otra!!  ;)
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Morgana

Cb Calvus
Y luego Endesa, Hiberdrola....etc.....no tienen ni pá empezar.
Preciosas fotos Hada
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

Juan-Murcia

Cb Incus
Preciosas fotos y ademas en Girona hay muchisima gente sin luz
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Hola HADA.

Bonitas fotos y por lo que se aprecia en las mismas caía con fuerza.

Un Saludo
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

HADA

Cb Calvus
Muchas gracias!!!  :D  Fue espectacular desde luego....pero, aún quedan lugares sin luz todavía!! Esto es indignante  >:(
Saludos  ;)
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Markh´OZ

Cb Incus
Muy buenas las fotos :o
Un gustazo verte de nuevo por estos lares
Ourense - Vigo

HADA

Cb Calvus
Cita de: Markh ΌZ™ en Martes 16 Marzo 2010 17:36:07 PM
Muy buenas las fotos :o
Un gustazo verte de nuevo por estos lares

Gracias Mark!! Aunque aparezco poco, voy dando vueltas  ;D
Saludos  :)

Santo Reino

**
Cumulus Húmilis
Catedral de Jaén, capital del Santo Reino
Buenas vistas tienes desde casa.  :o
Bonitas fotos, de una nevada que será recordada por lo bueno y desgraciadamente por esos "problemillas" e inconvenientes que ha dejado.

Saludos. ;)
JAÉN     Latitud: +37º 77   Longitud: -003º 80   Altura: +0580     (Mi posición Entorno Catedral +0602 msnm)
Plataforma "Por un radar meteorológico en Jaén". Contacto en [email protected] o www.radarmeteojaen.es

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Buena trapeada y penosas consecuencias.

Lograda composición, con la trapeada mezclándose con árboles "rebozados" y casas de tejados blancos:

Anzur

Cb Incus
Me recuerdan a lo que pasó aquí el día 10. Fotos muy bonitas, y buenos acumulados y copazos.
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005