ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Cita de: © (NeBeL) © en Martes 07 Febrero 2006 17:25:21 PM
Brutal!!!!

Reconozco esos paisajes del día anterior que los recorrí, hasta el alto del Ave, y desde El Oro hacia Requena lo recorrí el día 10 de Enero marcando el coche 2-3º C y no pasé de la niebla y algunas gotas de agua, ni siquiera en Las Nogueras, a dónde también subí.

Saludos.

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: Tío tú súbete solo Las Nogueras cuando yo dé el aviso, verás como alucinas... Eso sí, ojito con esa carreterilla cuando hay nieve, que cuando se pone la cosa tonta es peligrosa de verdad, porque enseguida se hiela y luego no sales de ahí.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Tenía el día libre y en Valencia llovía con 5º C, y habían dado alertas por nevadas a 600 m,  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Valencia, zona Este.

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Fantástico este repor también Dani, que gozada ver esas sierras tan cerquita del Mediterráneo llenas de nieve!!!!

Totalmente de acuerdo con lo comentado por Klipsus: el placer de ver la nieve se multiplica por mil cuando la ves caer en zonas donde no es normal que caiga, y doy buena fe de ello.

Felicidades de nuevo Dani por los tres reportajes!!!!

Saludos ;)
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Nos gusta sin duda, tanta nieve junta......no tiene desperdicio, esos olivos de nieve hasta la mismísima copa  ;D. Una bonita muestra mediterránea
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Bueno, si  la primera y la segunda parte ya fueron buenas, en esta te has salido Dani ;), muy , pero que muy chulos los 3 reportages. Enhorabuena.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Si los otros molan este ya se sale que maravilla macho, ademas me quedo con el efecto de la piscina totalmente congelada :o :o que barbaridad y la cantidad de nieve formando ya auténticas montículos. Pues nada aqui queda esto para el recuerdo y seguro que siempre recordaras esta visita de la nieve en Valencia vaya regalo de este 2006, como terminara? ;Dya lo comprobaremos ahora denro de poco toca las amigas Tormentas liandola por Valencia, espero ver mucho de kazas y fotos de situaciones buenas por alli, ya que yo ya me encuentro aqui en Jerez echare de menos las Tormentas Valencianas, eso si me llevo en la mochila muchas experiencias y momentos vividos que jamas olvidare, eso si me quede con las ganas de visitar el corredor de Requena del amigo Rewenc ojala nos podamos ver algun día no lejano en una kaza   :'(.Un abrazo Damilme