La página web del INM está en huelga!

Desconectado Esceptico

  • Nubecilla
  • *
  • 89
  • Barcelona
Re:La página web del INM está en huelga!
« Respuesta #12 en: Viernes 07 Marzo 2003 09:23:06 am »
_kikeK_

Cuando decía que los sindicatos no han dicho ni mú, me referia a la suspensión de vacaciones, días de asuntos propios o asistencia a cursos.

La huelga ha sido convocada por los sindicatos no firmantes del reglamento a turnos.

Parece ser que ayer la participación fué del 16 al 20% del personal que podía secundarla (personal a turnos o horario especial que no estaba en servicios mínimos).

Desconectado pacomet

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 192
    • pacomet
Re:La página web del INM está en huelga!
« Respuesta #13 en: Viernes 07 Marzo 2003 09:34:08 am »
   Hola

   Solamente quiero dar mi apoyo a los huelguistas, me parece increible que se pueda hacer trabajar a alguien 24 horas, es de locos.

   Paco
Pacomet, desde Castelló, al nivell de la mar
http://pacomet.wordpress.com

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:La página web del INM está en huelga!
« Respuesta #14 en: Viernes 07 Marzo 2003 09:42:22 am »
estoy con vosotros animo y seguir luchando

PVmeteo

  • Visitante
Re:La página web del INM está en huelga!
« Respuesta #15 en: Viernes 07 Marzo 2003 11:15:48 am »
Tema muy caliente este del reglamento. Hasta ahora no existía reglamento ni nada, todo funcionaba más o menos bien, ahora se han sacado de la manga un reglamento al que o bien le falta páginas, hay doscientos aspectos de los que no trata, o bien le sobran, si hubiesen untado bien con dinero al personal a turnos, y no estuviesen ganando una miseria como ahora, bastaría con dos páginas.

¿Qué ocurriría en una oficina meteorológica H-18 si a las 10 de la mañana se pone enfermo el currela?, se queda vacía la oficina, sólo hay obligación de estar localizable durante una hora pagada como media, lo cual les ahorra mucho dinero a los rácanos pagadores pero les puede traer problemas.

¿Por qué la dirección general del INM tiene derecho a saltarse olímpicamente la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal recabando información de cualquier forma?

Una vergüenza de reglamento, y vergonzoso que haya habido un sindicato que trague con tanta basura.

Desconectado Coriolis

  • Cb Incus
  • *****
  • 4423
  • Sexo: Masculino
  • Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
    • cazatormentas.net
Re:La página web del INM está en huelga!
« Respuesta #16 en: Viernes 07 Marzo 2003 19:23:48 pm »
Para empezar mi apoyo a los trabajadores del INM.

Y ahora quiero comentar el hecho de la poca publicidad que la huelga tiene en los medios, por lo menos en los que yo he visto, oído o leído. En ningún espacio meteorológico se ha hecho mención al asunto incluso cuando en el de TVE el espacio ha sido hoy inusualmente corto.

Sólo tengo una referencia en la que se mencione el paro, y es en el teletexto de Canal Sur en cuya página donde se coloca la información meteorológica. esta se sustituye por un mensaje en el que se dice que dicho servicio no se da por encontrarse en huelga los trabajadores del INM. Algo es algo.

Saludos.

ahernandez

  • Visitante
Re:La página web del INM está en huelga!
« Respuesta #17 en: Viernes 07 Marzo 2003 19:52:43 pm »
La verdad es que todo esto resulta muy, pero que muy triste. La situacion del INM en muchos aspectos deja bastante que desear, empezando por los Directores Generales que han sido nombrados desde hace ya mucho. ¿Hasta cuando van a seguir mandando simples gestores que no tienen (ni quieren tener, claro) idea de Meteorologia?
Es una lastima porque en el INM trabaja mucha gente que adora la meteorologia pero que poco a poco se va quemando y optan por vegetar y limitarse a cumplir su horario, en vista de lo que hay.
La verdad es que no entiendo a donde quieren llevar al INM. Me temo que seguimos con el tradicional desprecio por todo lo que huela a ciencia...como da poco dinero...
Bueno, animo a todos vosotros, aunque mucho me temo que teneis poco margen de maniobra...

Mammatus

  • Visitante
Re:La página web del INM está en huelga!
« Respuesta #18 en: Viernes 07 Marzo 2003 20:02:34 pm »


Aquí teneís una foto en el mismo sitio donde aquella famosa foto de foreros de la Kedada de noviembre, aunque con otros protagonistas y con motivos menos placenteros.

Saludos, Arcimis

Desconectado daniel7

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1429
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta en Murcia 30-5-08
    • Covers de Daniel García (yo)
Re:La página web del INM está en huelga!
« Respuesta #19 en: Viernes 07 Marzo 2003 20:05:17 pm »
Que aburrimiento sin la página web del INM.
MURCIA CAPITAL

Desconectado Orion

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 555
  • Sexo: Masculino
  • Gran Nebulosa de Orión
Re:La página web del INM está en huelga!
« Respuesta #20 en: Sábado 08 Marzo 2003 11:11:54 am »
Vuelvo a expresar mi apoyo a los afectados por la huelga.Y doy la razón a los que dicen que en ningún medio se ha hablado de tal huelga,ya que en ningún espacio meteorológico se ha hablado de ella.Espero que continuen con ella hasta que les hagan caso.Y que sea pronto.Saludos

A ver si caen de una vez 30 o más centímetros de nieve en Madrid capital.

Desconectado joxe_cirrus

  • Sol
  • *
  • 13
  • Sexo: Masculino
Re:La página web del INM está en huelga!
« Respuesta #21 en: Sábado 08 Marzo 2003 11:13:17 am »
Este gobierno está dando sus últimos coletazos. No se van a bajar del burro nunca. Tienen a casi todo el pais manifestandose en contra de la guerra y ellos ni puto caso. ¿Cómo van a hacernos caso a los pobres de meteorologia? Quieren acabar con el funcionariado de este pais y, como en el caso del trasvase, por cojones.

joxe.

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:La página web del INM está en huelga!
« Respuesta #22 en: Sábado 08 Marzo 2003 17:29:05 pm »
Joxe, eso parece.

Bueno yo estoy totalmente deacuerdo con la huelga del INM.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:La página web del INM está en huelga!
« Respuesta #23 en: Sábado 08 Marzo 2003 18:15:15 pm »
Apoyo totalmente dicha huelga por estar totalmente justificada


P.D.Mammatus que buenos recuerdos trae esta foto,fue un dia excepcional


Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0