LA PEDRIZA

MILIC

• Visitante
Re:LA PEDRIZA
« Respuesta #12 en: Miércoles 23 Abril 2003 15:48:12 pm »
Lo habia pensado, pero mejor callarse y que hablen los que saben del tema que meter la pata hasta el fondo, seguramente fuese una perdiz JoseV.

Desconectado stormwatch

• Cb Calvus
  • 1554
« Respuesta #13 en: Miércoles 23 Abril 2003 16:09:41 pm »
Pues no se me ocurre otra que pueda ser. Quizás una codorniz que es más pequeña que la perdiz, pero es tan escondediza que me extraña mucho.No sabría decirlo con seguridad, quizás un enanito del bosque,  ;D.
Lo de la imagen ¿Te has fijado si a lo mejor en las propiedades aparece el tamaño como no disponible? Quizás sea eso.

Saludos.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

Desconectado Alberto Lunas

• Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • 11407
« Respuesta #14 en: Miércoles 23 Abril 2003 17:05:10 pm »
Oye MILIC, pues enhorarabuena por la cámara digital, ya veo que por fin la pudistes estrenar en inmejorable paraje. Me gusta especialmente la primera, no sé, pero me atraen los ríos, y fotografiarlos con esa agua tan pura y cristalina es una gozada, a mí me encanta también. Je,je, y por lo que se vé, poquita nieve queda ya por las cumbres.
Veo que estáis hablando y mucho sobre aves, así que nada, no me meto por que apenas entiendo de ésto, aunque a mí también me gusta verlas y en libertad, que es como siempre tienen que estar.
Y también decir que la primera no se vé.
Un saludo a todos/as.

MILIC

• Visitante
« Respuesta #15 en: Miércoles 23 Abril 2003 17:54:44 pm »
Alberto encima con 4,1MP jeje, la maravilla de HP me han dicho que es encima me salio tirada de precio. Ya ire poniendo fotos que vaya haciendo.

Desconectado Pedromad

• La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • 6165
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
« Respuesta #16 en: Miércoles 23 Abril 2003 20:54:11 pm »
Que buenas fotos y que recuerdos me dan Milic. Tengo prevista una visita a la pedriza para dentro de poco que ya hay ganas de darse una vuelta por alli.

Por cierto, haciendo uso de mi "ingenio" he conseguido la URL correcta de la primera foto que no se te veia. Con tu permiso te lo he modificado y ahora si que ya sale y se ve sin problemas tu primera foto.

Salu2,
Pedro.
« Última modificación: Miércoles 23 Abril 2003 20:57:08 pm por Pedromad »
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

MILIC

• Visitante
« Respuesta #17 en: Miércoles 23 Abril 2003 21:40:05 pm »
Muchas gracias por ello Pedromad, ahora con la floracion esta preciosa, te aconsejo que vayas cuanto antes. ;D

• Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • 11407
« Respuesta #18 en: Jueves 24 Abril 2003 00:33:07 am »
Sobre todo creo que cuando mas MP tenga una cámara, mejor será en las fotos de primeros planos, por que ahí sí que se vé la resolución de la imagen.
Por cierto, tendré que comprar una tarjeta para la digital, que con las 16 MB que tiene de memoria interna no va a ser ni mucho menos suficientes para sort.

MILIC

• Visitante
« Respuesta #19 en: Jueves 24 Abril 2003 17:56:20 pm »
Alberto yo con una de 16megas y sacandolas a minima resolucion solo tengo 35 fotos, asi que mejor comprate una que alli tendras mucho que fotografiar

Mammatus

• Visitante
« Respuesta #20 en: Jueves 24 Abril 2003 19:26:17 pm »
Vaya MILIC!!

Otro que se nos une al KOKAM jejejeje...

Veo que has elegido buen sitio para estrenar la cámara, bonitas fotos.

Saludos

• Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • 11407
« Respuesta #21 en: Jueves 24 Abril 2003 20:55:53 pm »
Oye MILIC, ¿que con 16 MB y a la mínima resolucción sólo te dá para 35 fotos?, pues sí que consume memoria tu cámara ¿no?, a lo mejor será por que como tiene 4,1 MP, te consumirá más. Mi camara, que es de 2,0 MP tiene para más, es decir, a la máxima resolución tiene para 19 fotos, para un poco menos de resolución dá para 36, y para la mínima resolución puedes hacer unas 70 y pico. Es una kodak EasyHare4200. De todas formas en el ordenador casi no distingo la diferencia entre maxima y mínima resolucíon. Lo que creo yo es que si quieres sacar una foto por impresora, entonces será cuando se debe de notar, pero yo aún no lo he comprobado. ¿alguien me podría confirmar éste punto.
De todas formas, aún no me he comprado la tarjeta de memoría. Es posible que me dén alguna dirección de tiendas en madrid con buenos precios para comprarla.

MILIC

• Visitante
« Respuesta #22 en: Jueves 24 Abril 2003 20:59:18 pm »
Yo siempre compro todas estas cosas en Media Market, de todo lo mirado es lo mas barato y una vez tuvo mihermana un problema con su minicadena y la atendieron de maravilla y tiene buenos precios.l

Yo ayer a maxima resolucion hice una foto y note muchismo la diferencia, contrastes, brillos...se nota todo con muchisima claridad.

• Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • 11407
« Respuesta #23 en: Jueves 24 Abril 2003 21:02:43 pm »
Y se me olvidaba, gracias al "super genio informático ;D" que tenemos por aquí, ya he podido ver tú primera foto.