La pila del Microlab Lite se tiene que cambiar?

Iniciado por Gerard Taulé, Jueves 05 Febrero 2015 20:03:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gerard Taulé

Cb Incus
Desde el 18 de noviembre que no se guardan los datos de mi estación en este datalogger, alguién sabe algo, si se tiene que comprar la pila, dónde y la web donde ir? No hace mucho que lo compré, menos de 2 años seguro.
Salt, 3 km al oeste de Girona, 81 m, isla de calor urbana

colareis

Cb Calvus
Cita de: Gerard Taulé en Jueves 05 Febrero 2015 20:03:47 PM
Desde el 18 de noviembre que no se guardan los datos de mi estación en este datalogger, alguién sabe algo, si se tiene que comprar la pila, dónde y la web donde ir? No hace mucho que lo compré, menos de 2 años seguro.

Claro, hay que cambiarla. Al conectarla al pc, abrir el programa te sale el indicador de la batería en "Setup Logger".
Yo la he cambiado al año. Es una pila de botón, se compra en cualquier tienda o chino, es muy común.

Gerard Taulé

Cb Incus
Ya lo he hecho. Gracias.

Gerard Taulé

Cb Incus
La cambié y no se guardaron los datos del último mes que tengo que hacer? :rcain:

Gerard Taulé

Cb Incus
Así está la captura de pantalla.

drakis

Cb Calvus
Griegos 1.604m. Sierra de Albarracín
Si cambiaste bien la pila, el indicador de batería debería estar a la parte derecha en lo verde fosforito......no entiendo porque te marca pila agotada... :-\

Es posible que los datos que tenías del último mes no se te hayan guardado correctamente debido a que no tenías batería....
Mi blog Clic aquí