LA QUE ESTA CAYENDO EN N.Y. EN ESPAÑA EN 5 DIAS

Desconectado ACQUA

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 201
  • Sexo: Masculino
LA QUE ESTA CAYENDO EN N.Y. EN ESPAÑA EN 5 DIAS
« en: Lunes 07 Abril 2003 18:33:54 pm »
No hay mas que ver las previsiones q esperemos se cumplan y observaremos q hay una borrasca q en estos momentos esta afectando al este de EE.UU, y q previsiblemente va a recorrer todo el atlantico( esperemos q alli se reactive y absorba la mayor cantidad de agua para luego empaparnos a nosotros) para terminar sobre el viernes-sabado en la peninsula y parece q en principio se quedaria con nosotros hasta el martes-miercoles. por ahora todo son previsiones, pero esperemos q se cumplan y con creces.

Desconectado CieloAzul

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 197
  • Sexo: Femenino
  • Caceres
Re:LA QUE ESTA CAYENDO EN N.Y. EN ESPAÑA EN 5 DIAS
« Respuesta #1 en: Lunes 07 Abril 2003 18:46:35 pm »
Ojalaaaaa!!!  :-\

ya estoy harta de este tiempo esto es mas aburrido q caminar por el desierto   ???,quiero un peaso de DILUVIO,MUCHOS RAYOS Y TRUENOSSS... jooo ...

q se cumplaaa!!! :)
Las cosas mas bellas son las que inspira la locura y escribe la razon...

josillo

  • Visitante
Re:LA QUE ESTA CAYENDO EN N.Y. EN ESPAÑA EN 5 DIAS
« Respuesta #2 en: Lunes 07 Abril 2003 19:24:50 pm »
No sé si será lo que está pasando en EEUU, lo dudo mucho.

Pero veo un pedazo de borrascón MUY PELIGROSO que nos puede rozar el fin de semana que viene, con fuertes lluvias en Andalucía Occidental, Galicia, y sobre todo fuertes vientos en el cantábrico, si sigue su evolución irá cruzando la península y perdiendo fuerza, pero lloverá de forma abundante en andalucía, Galicia y la meseta sur.


Esta situación y esta época es un poco incierta, justo cuando nos alcance esta borrasca, se ven por el mediterraneo indicios de formarse otra baja relativa, me da a mí que la semana que viene será revuelta.

Los modelos dan de todo, posibilidad de entradita de frío por el Noroeste y hasta una pequeña "gota fría" en el sureste.

Mapas cómo este se repetirán varios días:



Esperemos que no se produzcan naufragios ni incendios ni accidentes, ni inundaciones.


PD: si acierto todo lo qu he dicho empezaré a ir al Bingo y esas cosas.


gabi_Garfer

  • Visitante
Re:LA QUE ESTA CAYENDO EN N.Y. EN ESPAÑA EN 5 DIAS
« Respuesta #3 en: Lunes 07 Abril 2003 19:28:07 pm »
A ver, pero de ke se tratará de un frente frio o calido? Tengo entendido que en N.Y esta nevando con una tmperatura de       -1ºC. si tiene ke llover ke haga frio tb! xD enga xao :o ;D :D ;) :)