la mar calentita ,casi 20 grados

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:la mar calentita ,casi 20 grados
« Respuesta #12 en: Domingo 15 Junio 2003 21:09:51 pm »
Una bolsita de aire frio procedente del norteeeeee   y  gota friiaaa ;D

mandorlini

  • Visitante
Re:la mar calentita ,casi 20 grados
« Respuesta #13 en: Domingo 15 Junio 2003 23:16:32 pm »
Parad el carroooo, que la última vez que tuvimos gota fría quedó el pueblo hecho un barrizal y todos los garajes inundados. Es mejor que llueva un poco más despacio, hombre, que si nó solo hay desgracias y la lluvia no se aprovecha.  :P :P :P

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:la mar calentita ,casi 20 grados
« Respuesta #14 en: Lunes 16 Junio 2003 11:00:01 am »
Interesante topic,terral que temperatura puede tener el agua por la zona de Almeria en Agosto ??? porque a este paso cambio de zona,casi se estara mejor fuera que dentro del agua  :P

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:la mar calentita ,casi 20 grados
« Respuesta #15 en: Lunes 16 Junio 2003 11:26:27 am »
Jops.....pues mirad al norte de mallorca,eso ya es una balsa de aceite

Desconectado stormwatch

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1554
  • Sexo: Masculino
Re:la mar calentita ,casi 20 grados
« Respuesta #16 en: Lunes 16 Junio 2003 11:39:19 am »
Sí, alfonso. Resulta muy curioso ese máximo de temperatura al norte de Baleares. Quizás ha habido una entrada de aire cálido sahariano durante muchos días por allí que ha calentado el agua.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:la mar calentita ,casi 20 grados
« Respuesta #17 en: Lunes 16 Junio 2003 15:52:19 pm »
Para mediados de Julio me voy de vacaciones 15 días a Torrevieja (Alicante).... Seguro que para esos días el mar va a estar calentito ,calentito....  ;D  lo ideal para darse unos buenos chapuzones, pero con el calor que hace en la playa a veces, ya uno empieza a sudar 5 minutos despues de haber salido del agua....


Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:la mar calentita ,casi 20 grados
« Respuesta #18 en: Lunes 16 Junio 2003 16:30:49 pm »
Interesante topic,terral que temperatura puede tener el agua por la zona de Almeria en Agosto ??? porque a este paso cambio de zona,casi se estara mejor fuera que dentro del agua  :P

Saludos

hola tborras ,la temperatura que ponen en el mapa la veo un poco exagerada como ya comente mas arriba ,ayer en malaga a 50 metros de la orilla estaba a 21.8 y en el mapa ponen 24 grados y te aseguro que no es cierto ,hoy esta soplando terral y cuando venga de la playa te dire a que temperatura esta ,seguro que habra bajado .
yo al final el dia 16 de agosto me voy 6 dias a almeria concretamente al ejido ,me ha salido una oferta muy buena en un pedazo de hotel y dejare la caza de las tormentas para otra ocasion ,por que a mi pareja pasa un poco de la meteo  :-\

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:la mar calentita ,casi 20 grados
« Respuesta #19 en: Lunes 16 Junio 2003 17:50:39 pm »
Normalmente las temperaturas están más cálidas en el Mediterráneo entra la zona del Golfo de Valencia y Baleares, que en Almería o la Costa del Sol (lo digo por tborras y otros comentarios) debido sobre todo a las corrientes de agua regeneradora y más fresca que entran por el Estrecho, que tardan más en llegar cuánto más te profundizas en el mar. (hacia el interior, no hacía abajo)
 :D
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.