LaCrosse WS 2300

Desconectado namatanai

  • Sol
  • *
  • 16
  • ¡Amo YaBB SE!
LaCrosse WS 2300
« en: Domingo 10 Octubre 2004 12:30:55 pm »
Hola amigos que teneis una 2300:

Yo acabo de comprar una hace un mes y estoy encantado de encontrar otros que tambien la tienen. Quiero ponerme a vuestra disposicion y preguntaros lo siguiente
¿Hay alguna manera de ir grabando automaticamente en el ordenador los maximos y minimos diarios de cada parametro.

Gracias por vuestra respuesta, Namatanai

Desconectado boix00

  • Sol
  • *
  • 46
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amos Lia OS!
    • Meteo Elche
Re:LaCrosse WS 2300
« Respuesta #1 en: Lunes 11 Octubre 2004 00:08:57 am »
puedes hacerlo teniendo por ejemplo el programa weather display, el que te viene con la estacion el heavy weather no puedes mas que grabar los datos, pero sin calculos ni nada mas.

Desconectado namatanai

  • Sol
  • *
  • 16
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:LaCrosse WS 2300
« Respuesta #2 en: Lunes 11 Octubre 2004 11:27:03 am »
Boix, gracias por tu respuesta. Soy nuevo en esto de la meteo y me he quedado impresionado al ver vuestros aparatos. Espero aprender de vosotros y desarrollar mi aficion. He visto la web de weather display y como es de pago, quiero asegurarme de que me vale para la 2300 y que podre tener los maximos y minos de cada parametro cada dia. Perdona que sea pesado pero confirmame que tu lo tienes y que saca esos datos. Muchas gracias, namatanai

Desconectado boix00

  • Sol
  • *
  • 46
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amos Lia OS!
    • Meteo Elche
Re:LaCrosse WS 2300
« Respuesta #3 en: Lunes 11 Octubre 2004 19:02:10 pm »
El software de weather display vale para la ws2300, yo lo compre hace un par de meses, y no solo de da los maximos y minimos, ademas un montan de datos mas, bajate la version trial que es la total la tienes un mes probandola y si te gusta la compras, como solo es un numero de registro el que te dan, lo aplicas a tu version y a rular, y asi no tienes que desinstalar ni volver a instalar nada, que disfrutes la estacion, yo tambien tengo una WS2300

Desconectado namatanai

  • Sol
  • *
  • 16
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:LaCrosse WS 2300
« Respuesta #4 en: Lunes 11 Octubre 2004 20:15:05 pm »
gracias boix:

Hare lo que me dices y me bajare la de prueba mensual.

Por tu nombre debes de vivir en Catalunya ¿no? Yo tambien. Soy de Santander como otros que veo en el foro pero vivo hace muchos años por aqui.

Yo no tengo ningun problema de los que he leido en el foro con la 2300. Me parece que todo va muy bien, al menos lo que puedo testar facil que es barometro y temperatura. El viento marca cuando veo que lo hace pero no se si la velocidad esta bien. No veo nada raro

Muchas gracias, Namatanai

Desconectado boix00

  • Sol
  • *
  • 46
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amos Lia OS!
    • Meteo Elche
Re:LaCrosse WS 2300
« Respuesta #5 en: Lunes 11 Octubre 2004 20:50:15 pm »
para:namatanai, soy de Elche, (alicante), y vivo en Elche, si necesitas algo enviame un e-mail.

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:LaCrosse WS 2300
« Respuesta #6 en: Martes 12 Octubre 2004 00:00:52 am »
Yo quería hacer una pregunta ..

que tal es esta estación? Se pueden transmitir todos los datos por cable? Cuanta longitud tiene el cable? Y es fiable la recepción?

Saludos.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado namatanai

  • Sol
  • *
  • 16
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:LaCrosse WS 2300
« Respuesta #7 en: Martes 12 Octubre 2004 08:47:48 am »
HOLA ENRIXX

En la segunda pagina de este foro tienes tambien una larga serie de preguntas y respuestas sobre la 2300. Yo es la primera estacion que tengo y hasta ahora todo va muy bien. Tienen razon los que dicen que es un poco de juguete pero por el precio que tiene la cosa marcha. Yo he estado pensando mucho tiempo si comprarme otra mejor y no acabab de decidirme por el dinero que costaba. Ahora voy aprendiendo cosas y ya veremos que pasa en el futuro.

Los cables te los medire. Hay la posibilidad de conectar el termometro y barometro con la estación central o por cable o por radio. Anemometro y pluviometro van conectados necesariamente con el barometro por cable.

Si quires saber la web donde la compre, dímelo porque puesta en casa no me llego a 200€

saludos, namatanai

Desconectado namatanai

  • Sol
  • *
  • 16
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:LaCrosse WS 2300
« Respuesta #8 en: Martes 12 Octubre 2004 08:53:58 am »
el cable que une el ordenador con el aparato en el que se leen los datos tiene dos metros y el resto de los cables tienen todos diez metros pero son cables de telefono y comprando en un leroy merlin un alargador con macho-hembra los puedes poner de la longitud que quieras.

la estacion la puedes ver en www.heavyweather.com y alli encontraras las instrucciones en castellano, tanto de la estación como del software

saludos, namatanai

Desconectado valens

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1985
  • Sexo: Masculino
  • Con la Sole en el cielo...
Re:LaCrosse WS 2300
« Respuesta #9 en: Martes 12 Octubre 2004 10:18:09 am »
Con permiso de namatanai es:
http://www.heavyweather.info
Saludos
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm


Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:LaCrosse WS 2300
« Respuesta #10 en: Martes 12 Octubre 2004 10:33:56 am »
Gracias por todo Namatanai. :D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado meteolpa

  • Sol
  • *
  • 15
  • Sexo: Masculino
Re:LaCrosse WS 2300
« Respuesta #11 en: Martes 12 Octubre 2004 12:08:18 pm »
Yo quería hacer una pregunta ..

que tal es esta estación? Se pueden transmitir todos los datos por cable? Cuanta longitud tiene el cable? Y es fiable la recepción?

Saludos.
Hola
los cables tienen, según el fabricante, una longitud máxima de 20 metros. Tengan cuidado porque el cable que conecta el termohigrómetro con la estación base es un cable telefónico de 4 hilos cruzado. Esto quiere decir que si añaden un tramo más de cable de 4 hilos no tendrán problemas pero si lo que hace es sustituir el cable de 10 metros que trae por uno más largo tienen que "arreglar" el cable.

En cuanto a la distancia, yo lo tengo unos 16 metros de cable, sin empates, y estoy encantado (antes la tenía inalámbrica).

En cuanto a si vale la pena o no, en mi opinión sí.