Visita al Parque Nacional,Parte I

Desconectado NOA

  • Nubecilla
  • *
  • 60
  • Sexo: Femenino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Visita al Parque Nacional,Parte I
« Respuesta #12 en: Jueves 14 Abril 2005 16:19:39 pm »
Buen observador....sí, señor.

Sí, es cierto, ahora no vivo alli pero suelo ir a ver a mi familia de vez en cuando. Una de las cosas que mas hecho de menos desde luego es el mar y las maravillosas vistas que tiene, sobre todo en noches de luna llena....ufffffff,,,,eso no se olvida!!!
Llevo 6 años viviendo en zaragoza, pero tengo familia en barcelona y San Sebastián, asi que tambien suelo hacerles alguna visita.
Lo bueno de la península es que puedes ir donde quieras, montaña, mar, valles.............eso no tiene precio tampoco.

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re:Visita al Parque Nacional,Parte I
« Respuesta #13 en: Jueves 14 Abril 2005 16:26:07 pm »
Buen observador....sí, señor.

Sí, es cierto, ahora no vivo alli pero suelo ir a ver a mi familia de vez en cuando. Una de las cosas que mas hecho de menos desde luego es el mar y las maravillosas vistas que tiene, sobre todo en noches de luna llena....ufffffff,,,,eso no se olvida!!!
Llevo 6 años viviendo en zaragoza, pero tengo familia en barcelona y San Sebastián, asi que tambien suelo hacerles alguna visita.
Lo bueno de la península es que puedes ir donde quieras, montaña, mar, valles.............eso no tiene precio tampoco.



Es que en un topic de Meteoclimatic decias que encontrabas a faltar el mar y claro si vives en Menorca mires por donde mires ves el mar...de ahi la suposicion de que no vivias alli   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re:Visita al Parque Nacional,Parte I
« Respuesta #14 en: Jueves 14 Abril 2005 20:00:41 pm »
 :o :o :o :o :o uuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuu Estupendo reportaje!!! Que puedo decir de este lugar, es uno de mis preferidos dentro de Aigüestortes, tus fotos son excepcionales y reflejan claramente el ambiente pirenaico que tanto adoro. Preciosas Silver. :-* :-*

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re:Visita al Parque Nacional,Parte I
« Respuesta #15 en: Jueves 14 Abril 2005 20:23:34 pm »
:o :o :o :o :o uuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuu Estupendo reportaje!!! Que puedo decir de este lugar, es uno de mis preferidos dentro de Aigüestortes, tus fotos son excepcionales y reflejan claramente el ambiente pirenaico que tanto adoro. Preciosas Silver. :-* :-*


Ufffffffffffffffffffff gracias Pyrene,me haces sonrojar uisssssssssssssssss :-* :-* :-*

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re:Visita al Parque Nacional,Parte I
« Respuesta #16 en: Jueves 14 Abril 2005 20:42:19 pm »
:o :o :o :o :o uuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuu Estupendo reportaje!!! Que puedo decir de este lugar, es uno de mis preferidos dentro de Aigüestortes, tus fotos son excepcionales y reflejan claramente el ambiente pirenaico que tanto adoro. Preciosas Silver. :-* :-*


Ufffffffffffffffffffff gracias Pyrene,me haces sonrojar uisssssssssssssssss :-* :-* :-*

 ;D ;D ;D ;D

Alaia

  • Visitante
Re:Visita al Parque Nacional,Parte I
« Respuesta #17 en: Viernes 15 Abril 2005 18:49:21 pm »
Fantastico reportaje, conozco un poco la zona ;) y me encanta...... :-*

Desconectado Tin

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 485
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa -Barcelona
Re:Visita al Parque Nacional,Parte I
« Respuesta #18 en: Sábado 16 Abril 2005 17:56:38 pm »
Precioso  :o :o :o

estuve el verano pasado (por cuarta o quinta vez) y no me cansaría. Este verano pienso volver, esta vez al sector de Sant Maurici que es el que menos conozco. Personalmente me gusta más el sector occidental, el de Aigüestortes pero hay que reconocer que Els Encantats, en Sant Maurici, es un verdadero monumento geológico  :o
ARREGLA TU TEJADO ANTES DE QUE VENGA LA TORMENTA                                                                                              Terrassa - Barcelona

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re:Visita al Parque Nacional,Parte I
« Respuesta #19 en: Sábado 16 Abril 2005 23:42:15 pm »
Precioso  :o :o :o

estuve el verano pasado (por cuarta o quinta vez) y no me cansaría. Este verano pienso volver, esta vez al sector de Sant Maurici que es el que menos conozco. Personalmente me gusta más el sector occidental, el de Aigüestortes pero hay que reconocer que Els Encantats, en Sant Maurici, es un verdadero monumento geológico  :o

No te lo pierdas y entra por esta zona, anda un poquito y me lo agradeceras...