Visita al Parque Nacional,Parte I

Desconectado NOA

  • Nubecilla
  • *
  • 60
  • Sexo: Femenino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Visita al Parque Nacional,Parte I
« Respuesta #12 en: Jueves 14 Abril 2005 16:19:39 pm »
Buen observador....sí, señor.

Sí, es cierto, ahora no vivo alli pero suelo ir a ver a mi familia de vez en cuando. Una de las cosas que mas hecho de menos desde luego es el mar y las maravillosas vistas que tiene, sobre todo en noches de luna llena....ufffffff,,,,eso no se olvida!!!
Llevo 6 años viviendo en zaragoza, pero tengo familia en barcelona y San Sebastián, asi que tambien suelo hacerles alguna visita.
Lo bueno de la península es que puedes ir donde quieras, montaña, mar, valles.............eso no tiene precio tampoco.

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re:Visita al Parque Nacional,Parte I
« Respuesta #13 en: Jueves 14 Abril 2005 16:26:07 pm »
Buen observador....sí, señor.

Sí, es cierto, ahora no vivo alli pero suelo ir a ver a mi familia de vez en cuando. Una de las cosas que mas hecho de menos desde luego es el mar y las maravillosas vistas que tiene, sobre todo en noches de luna llena....ufffffff,,,,eso no se olvida!!!
Llevo 6 años viviendo en zaragoza, pero tengo familia en barcelona y San Sebastián, asi que tambien suelo hacerles alguna visita.
Lo bueno de la península es que puedes ir donde quieras, montaña, mar, valles.............eso no tiene precio tampoco.



Es que en un topic de Meteoclimatic decias que encontrabas a faltar el mar y claro si vives en Menorca mires por donde mires ves el mar...de ahi la suposicion de que no vivias alli   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re:Visita al Parque Nacional,Parte I
« Respuesta #14 en: Jueves 14 Abril 2005 20:00:41 pm »