Lanzarote y su realidad ,desconocida.

Desconectado Tinguatón

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 464
Lanzarote y su realidad ,desconocida.
« en: Viernes 18 Mayo 2007 12:47:45 pm »
Bueno les dejo unas fotos de la otra realidad de la isla de los volcanes .Todo el mundo la conoce por sus volcanes ,playas ,paisajes únicos  y por supuesto  su extrema áridez ::).Muchas personas ,se atreven a  decir que conocen Lanzarote ,tan sólo por que han visto las rutas mas turisticas y poco mas .Por  supuesto mucho peor ,es hablar sin saber ,osea hablar sin conocer  ::) y cada uno que saque sus propias conclusiones.Queda claro que Lanzarote no posee los grandes bosques ,que puedan poseer otras islas ,pero lo que son flores y el verdor de muchos campos ,eso no se lo quita nadie ::)

Desconectado Tinguatón

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 464
Re: Lanzarote y su realidad ,desconocida.
« Respuesta #1 en: Viernes 18 Mayo 2007 12:54:49 pm »
Por supuesto ,dedico estas fotos , a aquellos que se atraven a juzgar sin conocer o saber .Que atrevida es la ignorancia 8).Vean los campos de flores ,cuando el milagro del agua aparece

Desconectado Tinguatón

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 464
Re: Lanzarote y su realidad ,desconocida.
« Respuesta #2 en: Viernes 18 Mayo 2007 12:56:17 pm »
Algunas mas  ;D

Desconectado Tinguatón

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 464
Re: Lanzarote y su realidad ,desconocida.
« Respuesta #3 en: Viernes 18 Mayo 2007 12:58:34 pm »
por supuesto que si hay algo ,que me alegro ,es que estos rincones tan inéditos sigán siendo desconocidos para el turista  ::) y seguir disfrutando los que amamos la naturaleza y espacios libres de estas maravillas 8)

Desconectado Torrelloviedo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17625
  • Sexo: Masculino
Re: Lanzarote y su realidad ,desconocida.
« Respuesta #4 en: Viernes 18 Mayo 2007 20:23:54 pm »
Las fotos son bonitas, y personalmente no dudo de que en Lanzarote hay más que roca volcánica (porque la conozco), pero tienes que reconocer que el turismo va a lo conocido, y el Timanfaya y demás estructuras rocosas son uno de los reclamos

 ;)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: Lanzarote y su realidad ,desconocida.
« Respuesta #5 en: Viernes 18 Mayo 2007 23:32:25 pm »
Preciosos colores de la isla de los volcanes...  :o :o.
No te olvides, de los grandes " vinos " que está dando la isla. Famosos en el mundo entero por su calidad.  ;) ;)

Enhorabuena por las tomas.



Saludos Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: Lanzarote y su realidad ,desconocida.
« Respuesta #6 en: Sábado 19 Mayo 2007 07:50:38 am »
Son una preciosidad; verdaderos mantos de color  :o :o :o
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Desconectado Tinguatón

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 464
Re: Lanzarote y su realidad ,desconocida.
« Respuesta #7 en: Miércoles 23 Mayo 2007 11:07:08 am »
Las fotos son bonitas, y personalmente no dudo de que en Lanzarote hay más que roca volcánica (porque la conozco), pero tienes que reconocer que el turismo va a lo conocido, y el Timanfaya y demás estructuras rocosas son uno de los reclamos

 ;)

Gracias .Por supuesto que el reclamo turistico  de LZ ,son sus playas y paisajes volcánicos y su belleza es esa ,pero mi comentario y de ahi estas fotos  para demostrarlo es que aparte de eso tambien hay otras cosas en esta isla menos conocidas por suerte.