Las Chorreras, Rio Cabriel a su paso por Enguidanos.

Iniciado por cirat, Lunes 13 Agosto 2012 23:39:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cirat

mirando al cielo
Cumulus Congestus
1813 msnm "el gegant de pedra"
  1. lacomunidadpepo@hotmail.com
Os dejo con enlace al reportaje a mi Blog: en esta ocasión precioso recorrido con bañador puesto por uno de los rios más limpios de Europa: el Cabriel.

http://fotorutascomunidadvalenciana.blogspot.com.es/2012/08/introduccion-el-cabriel-es-un-rio-del.html

Saludos, espero que os guste....
cirat: comarca del alto mijares, castellon, 403.msnm

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Madre mia que aguas, eso es un verdadero paraiso  :o
Don't not know what you got, til it's gone

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Buenos lugares ofrece el Cabriel, por lo que resulta muy recomendable para dar una vuelta (o dos) para disfrutar y respetar en plena Naturaleza. Bien es cierto que hay mucha gente con pocos escrúpulos y no se dan cuenta del daño que hacen a donde van, dejando toda clase de deshechos allí por donde pasan.
No me pilla lejos de mi tierra natal al sur de Cuenca.
Buen reportaje Cirat.

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Me recuerda a los cañones de la sierra de guara en huesca,(menos espectacular), pero tiene esa cosa mediterránea que les dá un punto diferente, y seguro que el agua está mas buena!

Paraíso aquí al lado,,,,,,,quien quiere playas en las seychells teniendo esto!..

Gracias por mostrarlo.

cirat

mirando al cielo
Cumulus Congestus
1813 msnm "el gegant de pedra"
  1. lacomunidadpepo@hotmail.com
Gracias por los comentarios!
Un saludo!
cirat: comarca del alto mijares, castellon, 403.msnm

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Cita de: burgati en Sábado 18 Agosto 2012 02:09:33 AM
Me recuerda a los cañones de la sierra de guara en huesca,(menos espectacular), pero tiene esa cosa mediterránea que les dá un punto diferente, y seguro que el agua está mas buena!

Es posible que tenga algún grado más, pero es un agua muy fría la del Río Cabriel. De hecho, si vas a estar a remojo cerca de 1 hora o más practicando algún deporte de río se recomienda ponerse traje de neopreno para evitar hipotermias.

En cuanto a la espectacularidad, esta la encontramos al sur de la presa de Contreras, distinguiéndose en un gran tramo de muchos kilómetros lugares de interés como el paraje de Los Cuchillos, las Hoces, el Rabo de la Sartén, Vadocañas, el Retorno, el Mirador de la Fonseca, Casas del Río, etc...

Para hacerse una idea (aunque hay algunos errores en el guión, pero bueno, no es lugar aquí de discutirlo):

http://www.youtube.com/v/vKqCI6lP_7I
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Gabimeteo

se hace lo que se puede
Cb Incus
Valencia
no conocía ese sitio... la verdad es que está muy bien!
lástima que sea tan accesible en coche...
gracias por el repor.
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.